Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Ahora, antes no

Twitter indignadisimo con el viejo por ir y joder a Frodo con carpa toda la mañana jajajaja.
“Que odio maneja el viejo, el que habla siempre del respeto” y miles de yerbas mas.

Que lindo estar de este lado de la vereda.

5 Me gusta

Mas que eso, hay una tregua. Pacto de no agresion, hasta que se vayan otros.
Lo mismo con la empleada.

1 me gusta

No se para que carajo ven gh si no permiten que nadie haga su juego. El viejo en este momento quiere buscarlo a frodo para que reaccione mal, obvio que le va a romper las pelotas. Asi como los otros seguro lo provoquen a alfa los proximos dias. Que vean una novela los pelotudos de twitter y listo, gh no es lo que buscan.

14 Me gusta

No estoy viendo nada, pero si alfa esta persiguiendo a frodo como hizo con el tachero, le está pifiando feo.

Encima si la gente lo salva primero, va a pisar el acelerador. Si frodo se mantiene frio y trata de no decir tantas pajereadas (que por cierto éste terminó siendo más desubicado que el viejo), lo puede sacar casi sin hacer nada.

Y marcos es clave en todo esto, si ve que alfa se pone en sorete le suelta la mano, no tengo dudas

10 Me gusta

https://twitter.com/Jackson_Pvt/status/1599075559501598721

3 Me gusta

El sueño de Twitter es que se vayan en fila Nacho, cata, alfa, maxi, thiago. Después sacar a los que entren en el repechaje.

Y que queden los primitozzz jugando al “átomo” y a embocar un aro en una botella.

7 Me gusta

Es asi, tal cual.
Con el tachero le funciono porque el otro era un subnormal.
Pero Frodo anda muy excitado (en todo sentido) ultimamente. Tiene que calmarse un toque.
Si llega a caer en solo 1 de las provocaciones del viejo, se puede ir todo al carajo.

Otra cosa, nada que ver con Alfa, es que anda muy divertido haciendo comentarios de mierda con los muchachos sobre las minas. Si no corta ahi tambien, le va a costar.

Hace un rato el viejo estaba hablando lo mas bien sobre autos y laburo con Marcos en la pileta. Frodo al lado tomando sol. Ahi va a estar la clave como decis. Si alguno logra que el Salteño reaccione a favor de uno u el otro, esa persona “gana”.

5 Me gusta

El negro ayer comiendo choclo y babeando

https://twitter.com/utetalocaprimaa/status/1598887779328745472

11 Me gusta

Vos y yo estamos para panelistas, saquen a cristian u (?

6 Me gusta

Para mi no hay dudas de que Marcos se va a ir para el lado de Agustin, mas alla de que al viejo le tenga aprecio, el unico por el que se la va a jugar es por Agustin

10 Me gusta

Pero thiaguito no, con ese mejor hace campaña para que se vaya la trola
No tengo dudas que es mas celos que otra cosa
El cometrava le debe querer romper la rosca al villero mientras le hace pancitos

4 Me gusta

Naaa loco. saquen a ese inmundo de la casa ya. Limpiate el hocico la reconcha de tu madre

10 Me gusta

Y… todo va a depender de como juegue el viejo.
Digamos que ya esta el antecedente de la pelea donde le dijo “pelado trolo” y el viejo no le acepto las disculpas. Ahi Marcos no dijo nada, solo un “Alfa entendio mal, se lo tenes que aclarar mejor”.

Coincido que Marcos banca mas a Frodo que al viejo ya de entrada. Pero todo va a depender de quien sea mas agresivo con el otro. Quien salte primero. Y ahi es importante ver como lo va a provocar Alfa.
Si lo ataca demasiado, es boleta. Tiene que ser bien sutil. Empezar persiguiendolo y que parezca que solo quiere charlar un rato con ellos, esta bien. Veremos como sigue.

1 me gusta

Es que por ahora siempre tiene ese rol de conciliador, mediador. Siempre tratando de poner paños frios, a medida que vayan siendo menos van a empezar todos a jugar mas fuerte supongo, no les queda otra.

Va a quedar todo asi supongo, por un lado Coti, Conejo, Agustin, Marcos, Thiago, Abel tambien por ahi porque al viejo no se lo fuma y por otro lado Alfa, Romina, la mucama, Nacho y Disney. Se va a poner lindo, lastima que esta la cagada esta del repechaje, ojala se dilate lo mas posible

2 Me gusta

Si hoy no se le escapa una teta de costado a Romina, con esa malla, no entiendo mas nada.

15 Me gusta

Ta bien fuerte la diputrola traicionaera

8 Me gusta

Las minas estan indignadas porque Alfa sugirio que Pocahontas es una puta.
Tienen todas el cerebro quemado. ES UNA PUTA, que mas necesitan saber?
Cogio varias veces frente a los tipos en su habitacion, gimiendo en el baño, en la cama, haciendo ruido. Cogio frente a un tipo de 60 años.

No, pero no es una puta.

20 Me gusta

Insinuo que es un felino en realidad

3 Me gusta

Faaaa terrible la tierra que las minas le estan tirando al viejo jajaja. Ya me hace reir.

1 me gusta