Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Que lo re parió esta re parejo. Otra gala que Telefe va a definir quien se va, depende los tapes que muestren el domingo.

4 Me gusta

asi es esta gente, mirá como el padre fajó a la hija hasta mandarla al hospital, este thiago es igual

3 Me gusta

Otra vez Alfa cocinando para esas larvas

4 Me gusta

usted no aprende verdad…

12 Me gusta

Está haciendo pancitos? Kjj

3 Me gusta

Fajitas dijo

2 Me gusta

Dios quiere pase Paises Bajos porque Alfa es capaz de alentar por USA y se va con el 99,9%

13 Me gusta

Jajaja, igual por el bardo que se armaria adentro de la casa estaria bueno que pase eeuu

2 Me gusta

Tiene que volar daniela, ya nadie se fuma ni al villero ni a la negra esta.

2 Me gusta

Kjjjjj

10 Me gusta

Empezó la guerra fría

https://twitter.com/therealbuni/status/1599071887052902400

12 Me gusta

Ahora cuando se vaya Pestañela se va a terminar de fragmentar en dos bandos la casa, espero

5 Me gusta

De nuevo, al pedo se mete en esa alfa. Ojalá salga la diputada la próxima semana antes de que lleguen a un punto de no retorno

8 Me gusta

Es mas obvio que van a jugar a pincharlo al alfa. Bien que cuando lo hacian los monitos, eran tremendos hijos de puta y se terminaron yendo en fila.

1 me gusta

Y es lo que va a pasar, salvo el npc y la hueca, se van a ir todos en fila, hasta frodo que su pajerismo lo esta haciendo mierda

1 me gusta

Alfa necesita aliados urgente. Que entre la Tora guionada para bancarlo

1 me gusta

Yo creo que cuando vuelvan los monitos, van a entrar a jugar con walter chadlfa.

3 Me gusta
18 Me gusta

Igual el problema no es que es pajero, porque todos tienen de esas, el tema es que es frodo, el es el unico pajero de la casa parece

9 Me gusta

La disney habló muchas veces de pijas

6 Me gusta