Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Pienso que en una fiesta puede haber un amargo, dos, tres. Generalmente son la excepción.

Cuando son todos falla la organización de la fiesta. Creo que están presos de las políticas de la producción, el contrato, la cancelación social y lo políticamente correcto.

Además hablando en criollo la música es una poronga y no les dan alcohol

9 Me gusta

Ni que estuviera cortando asado kjjj

2 Me gusta

Ese es el alfa que queremos

2 Me gusta

Eso lo se yo desde que tenia 11 años mas o menos jajajajaja

4 Me gusta

Eso se lo tiene que hacer al villero

1 me gusta

No es culpa del carpincho, es culpa de la producción de telefe

1 me gusta

En primer lugar, dentro de la casa juega el papel de niño inocente humilde y carenciado lo cual hace que muchos le tengan lástima. Por otro lado, la producción omite todo lo desagradable que es y lo favorecen bastante.
Es el típico villa que quiere quedar bien con todos, falso como atún boliviano y que vendería hasta al tanque de la hermana para trepar y ser algo en la vida.

7 Me gusta

Está volviendo el Chad?

4 Me gusta

Media Argentina se indignó cuando a Frodo le hicieron bullying. Y está perfecto. Acá corre lo mismo, lo aíslan injustificadamente al viejo y la que dice ser su amiga lo manda al muere.

¿Por qué tendría qué estar con cara de feliz cumpleaños y falseando? Frialdad, lo banco

7 Me gusta

Lo bueno es que puede trabajar de eso cuando salga

2 Me gusta

A TODO ESTO. hoy no hay una mierda. NISIQUIERA se les ocurre transmitir la cena de nominados en vivo.

9 Me gusta

eso lo dice cualquier pibe en una noche con amigos. Que esta generacion sea tan trola de cancelar a la gente por cualquier pavada es otra cosa…

8 Me gusta

que culazo que tiene la hdp

7 Me gusta

Es increíble que hayan mandado a placa directa al Alfa por un comentario desafortunado, y el león de la plata que dijo que le haría levantar el dedo de consentimiento a la fuerza a alguien va a pasar como si nada. Que producción hija de puta

3 Me gusta

222.415 votos. Buen parámetro para tener referencia.

ponganle el partido de EEUU al viejo!!!

6 Me gusta

Para mí se va Daniela. En facebook e instagram la odian y el televidente está más cerca de ser asiduo de esas redes que twitter.

8 Me gusta
13 Me gusta

icon_lol

https://twitter.com/Cristiantw007/status/1599046894084579329

16 Me gusta

No aprendiste nada de Griselda cuando dijo que Claudia entró con extensiones y ella estaba ahi toda hecha concha?

La casa te arruina

8 Me gusta