Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Mira, ahora no se puede dormir. Debe estar maquinando.
Romina es de esas personas que saben cuando se mandan una cagada, pero no te lo van a reconocer. Es como Alfa en ese sentido.
Ella sabe que le dolio al viejo lo que paso, pero no lo quiere admitir.

El domingo Alfa sale primero, y olvidate que esta mina lo va a ir a saludar al ritmo de “yo te dije eh!”.
Si no gana la prueba del lider de nuevo, el domingo que viene se va ella (a menos que este el turro).

No se va a quedar “sola”. Cata y las demas chicas le van a dar charla. Pero me parece que de a poco va cayendo en cuenta que, el soporte emocional que le daba Alfa (y que ella le daba a el) se esta terminando, y por culpa de ella. Por eso anda triste.

5 Me gusta

Para mi Nacho y Daniela están palo y palo, 50/50 quien se va entre esos 2.

7 Me gusta

daniela tiene grupos de fb con 150k personas en contra, más twitch y algunos en ig y tw, nacho tiene un grupo en tw en contra bastante fuerte pero no creo que le alcance para irse

6 Me gusta

ajajaja justo estaba por poner algo así, que Alfa puede ser infumable o lo que digan, pero el tipo tiene una fortaleza mental o algo tremendo, porque se pudo haber peleado ese día con toda la casa, pero se tira a la cama y duerme como un bebé, no lo ves con los ojos abiertos maquinando como casi todos los demás, menos el npc que hace lo mismo que él en ese sentido, los otros se la pasan maquinando, no pudiendo dormirse, con la cabeza a full, se levantan, etc

Les debe dar bronca por dentro de todas esas cosas de Alfa, lo mismo que cuando va a placa y se lo toma como si nada, cuando muchos de ellos, habiendo ido a placa o todavía no, saben que se comerían las uñas desde el miércoles al domingo kjjjjj

Triple de pelotuda entonces de ser así

Ojalá tengas razón en todo eso, yo la verdad me mantengo escéptico, me pegó mucho lo que le hizo esta forra mandándolo al muere con el resto de la casa con lo que hizo, la veo jodida y encima con Alfa y estos pelotudos no podes descansar una semana, la que viene va a placa de cajón de vuelta y entra el cagazo otra vez, porque ahora creo que no lo van a salvar más ni va a zafar de placa, va a ir a todas y así hasta que lo saquen, salvo que otro, contra todo pronóstico se mande una peor o metan a los del repechaje

Te digo más, hoy por como está todo, a Alfa sería el que mejor le caería que entre gente por repechaje, a él no le gustaría nada, pero todos los demás correrían el foco hacia los nuevos y como seguro los querrían sacar, se abocarían a ellos y Alfa quedaría en segundo plano, tiene que aguantar un par de semanas más para eso

Y que NADIE más en esa casa, le da eso como se lo daba y dio él, ojalá caiga en la desesperación y se le tire a Alfa, así sea por conveniencia, pero que el viejo aproveche y se dé cuenta que es para eso y no para enamorarse ni nada kjjj mucho pedir, pero bueno, habría que ver en esa situación, capaz el viejo nos deja de cara a todos y la rechaza sin sacarle un solo pico, a puro pragmatismo y para dejarla reducida a la nada misma

5 Me gusta

La diputada se terminó de transformar en una suerte de fusión entre la Tora y Pipi, ya se demostró que el complot entre mujeres fue un fracaso.

9 Me gusta

Ni en sueños le da siquiera un beso Romina al viejo jajaja.
Si no muestra el culo para sumar votos pajeros, menos va a hacer lo otro.
Una vez dije que ella es Alfa, pero con tetas. Orgullosa, rencorosa, habla por atras y tiene otro tipo de vision de las cosas.

Pero Alfa tiene algo que ella nunca va a tener: caracter.

Romina sabe que ella es la proxima. No es casualidad que haya hecho ese acting para la camara en la cocina, hace un rato, pidiendo que las entiendan a las mujeres y que las banquen contra “estos hijos de pu”.
Y precisamente por eso es que tampoco va a escuchar al viejo cuando le dice que deje de cocinar. Es lo unico que hace en la casa. Sin eso no tiene nada. Y ahora tambien esta por perder el soporte de Alfa.

Esta acabada.
Y Alfa no se va ni en pedo el domingo. Ni en los sueños mas humedos del tachero.

5 Me gusta

Bueno muchachos, me voy a la cucha.
Que Frodo rece para que no lo cancele Lali Esposito nomas.
Mañana (hoy) es la cena, y Pestañas seguro va a tomar coraje y apuntarle al Alfa con eso de que la trato de puta y demas. Veremos que pasa.

3 Me gusta

Siiii, muy cagada estaba, se la ve venir que ella es la próxima y por como dijo ciertas frases, por más que la caretee y quiera que sea distinto, por dentro sabe que este domingo Alfa se salva ajaja hay que ver como lo piensa también, por ahí como piensa todo al revés y de manera rebuscada piensa que si Alfa se salva este domingo, va a ir por ella la próxima placa, y si él la vota, cantado que otros también la van a votar y cae en placa si o si y no la salva nadie, mucho menos si Alfa llegara a ser el líder, ni hablar los otros, entonces se tiene que fumar ir hasta el domingo (cosa que la otra vez no le pasó porque la salvaron) y que tiene muchas chances de irse

Tal cual, por eso no quiere escuchar lo que le dijo Alfa de la cocina, porque no quiere aceptarlo, entonces hace oídos sordos y sigue en la misma, para que no le duela la verdad y la realidad jajaja

Decían de Alfa, pero quien realmente quiso comprarse a los demás por medio de la cocina, fue ella, a Alfa lo veías por toda la casa haciendo cosas, jodiendo o charlando con todos en su momento, en cambio a esta, había días enteros que no la veías en otro lado que no fuera la cocina y en la pieza para dormir, recién en el último tiempo se la vio más haciendo otras cosas o intentando charlar más saliendo de la cocina y del cocinar, pero las minitas por más pendejas que sean, en eso no son boludas, saben bien lo que está haciendo ella y por instinto de supervivencia, las veo re capaces de votarla esta semana para mandarla a placa a ella, antes que caiga alguna de ellas

Ojalá tengas razón y pase eso, te juro que quiero creerles y quedarme con eso a los que dicen eso y me intentan dejar tranquilo, y ojalá el domingo me llenen de menciones jodiéndome con que me cagué al pedo y que soy un cagón o lo que sea, pero siento un tufillo feo y a la producción, después de lo del desodorante, le desconfío todo, los re veo capaces de cualquier cosa en pos del programa y sus protegidos o narrativas

3 Me gusta

Yo también sino mañana no me levanta nadie para hacer el asado kjjj aparte por lo visto ya se fueron a dormir todos, no mostraron más la pieza de los hombres pero las minas están todas en la pieza de ellas, dudo que haya alguien despierto todavía o que pase algo más hoy

Nos vemos mañana gente, seguramente post partido, bien entrada la noche calculo, antes no creo poder leer ni enterarme de nada de GH, así que espero que justamente por el partido, en la casa haya una tregua y esté todo tranquilo, que no pase nada jajaj

4 Me gusta

Cierro (?

1 me gusta

x2

Después meten gente de afuera

1 me gusta

Albañela

19 Me gusta

la diputrola esta acabada. Ironicamente la placa en la que podria sobrevivir es en una donde este FRODO… en todas las otras sale eyectada.

3 Me gusta

Por qué el villero boludo nunca es nominado?

Casi no sigo el programa, pero por lo poco que vi es terrible sorete ese tipo.

Está protegido por produccion? Hay orden de no nominarlo?

8 Me gusta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1598898908389732353?t=SBvwptmeyERdZrPiaLklWw&s=19

Les guste o no estos dos son un matrimonio de 30 años.

16 Me gusta

EL VIEJO LA QUIERE DE VERDAD A LA Diputada. Romina ni ahi va querer salir de la cocina si no hace una mierda. Es re aburrida. El viejo sale de la cocina y tiene otras cosas que hace . ella NO

2 Me gusta

Los que hacen eso son las bobas y los homosexuales

1 me gusta

O en gemidos Bumeran

Excelente shitposting
4ec

1 me gusta