Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

la cheta va a comprar jjjj ojalá les salga como el ojete y la casa se le ponga encontra

no sabe lo que es una levadurakjjj juju se viene el bardo

15 Me gusta

Ahh no escuché esa parte, pero es terrible cómo ya todos en la casa saben y dan por sentado que se va Alfa, o hay terrible tongo de arriba y está todo armado, o se comen un pijazo de la san puta y una bomba atómica el domingo porque Alfa sigue, no hay otra

Porque si la india se va, no le sirvió de nada esta charla kjjj

Y Disney va a comprar para el ogete con medio presupuesto, es cantado, se va a poner nerviosa, no va a entender nada y va a tirar al carro lo primero que se cruce, al final el karma le pegó hermoso, el otro día hacía berrinches porque no quisieron que fuera ella con la india este lunes pasado, y tiró “ojalá la semana que viene nos toque la mitad del presupuesto, así se cagan de hambre”, dicho y hecho kjjj

2 Me gusta

Mejor! si estan confiados que se va el viejo, el domingo se van a comer un tremendo pijazo.
Como dije: va a ser parecido a cuando Frodo se salvo esa 3era semana donde se fue Mora. Las caras de antologia, la bronca de la vikinga diciendo que queria que se vaya Frodo, las caras de los demas.

Todo eso va a pasar este domingo.

12 Me gusta

Yo no me acordaba de esto, pero estan empezando a resurgirle estos videos a Frodo, despues de su comentario con Lali Esposito.
Es un pelotudo. Lo van a matar en todos lados. ENCIMA MARCOS lo calla.

5 Me gusta

Kjjjj ojalá!

Ahora, me da bronca lo pelotuda que es la traidora, que se pone a hablar con las minas que la odian y la votan, y bardeando a Alfa que la bancó en todas, hasta peleándose con los que se llevaba bien, y no reconoce que quién la cagó toda fue ELLA, no Alfa, el viejo se enojó a partir y como consecuencia de SU accionar, qué pretendía? pelotuda de mierda, no tiene un gramo de cerebro

1 me gusta

Daale la concha de sus madres le van a gritar a boludos que no juegan, alguien que lo avive a este pajero de mierda frodo y la re putisima madre que te pario, en los gh anteriores estos comentarios pasaban desapercibidos, pero ahora con las redes tenes que ser mas vivo lpm

6 Me gusta

Tenes que entender que la relacion entre Alfa y Romina, esta destinada a romperse, desde ese dia que ella le dijo degenerado.
Tarde o temprano se van a pelear y no se van a volver a reconciliar.
Ademas sirve para el juego, porque el viejo no le hizo nada (que yo recuerde). Siempre se arrastro por ella.

Romina tiene el boleto picado hace rato. Solo tiene que caer en placa. La unica forma de no irse, es si le toca placa con el villero o Cata. Con todos los demas, se va.

6 Me gusta

Claro, yo a eso lo entiendo, lo que no me entra en la cabeza es como la mina puede ser tan estúpida o caradura, incrédula o inocente, de creer que Alfa no se podía enojar y tenía que seguir siendo igual con ella, cuando le hizo semejante traición, con esto de ayer puntualmente, de estar hasta sorprendida de que haya reaccionado así, como si creyera que el viejo va a dejarse domar por ella siempre y en todo, chupándole la pija por todo aún hasta haciéndole cosas que inciden directamente en su estadía en la casa, para mi le salió el tiro por la culata, pensó que el viejo nunca se iba a enojar si ella no lo salvaba, y no la vio venir

Me cuesta creer que alguien sea así de negacionista o que no se dé cuenta, tan sorete

2 Me gusta

Que se vaya la india el domingo dios, la puta madre, no se la va a ver venir nadie y van a flashear patriarcado y machismo sacando a todas las minas, andan muy sueltas de cuerpo estas, se tiene que ir la india y después la traidora

Alguien tiene una encuesta actualizada para ver el boca de urna? me preocupa que dibujen los números y hagan irse a Alfa “porque le toca irse a un hombre”

2 Me gusta

Es que no piensa. Es asi de boluda. Aca siempre lo dijimos.
Es la mina mas boluda de la casa. Disney es Einstein al lado de ella.

No se detuvo a pensar un minuto, que Alfa venia de ser atacado en la prueba semanal, que lo cagaron, y que Coti estaba ahi cuando lo cagaron.
Tampoco penso que se iba a ofender si lo dejaba para lo ultimo, y despues no salvarlo.
Por ultimo, tampoco penso que en su momento mas fragil, el unico que estuvo ahi, fue el viejo.

Ella penso (!) que Alfa iba a entender, porque paso por varias placas y no se fue.

Es muy boba.

7 Me gusta

diputada hija de mil puta antes que se vaya una mujer prefiere que se vaya nacho o alfa

6 Me gusta

La traidora “el sábado que viene voy a ir a comer ahí” señalando donde comen los que están en placa

“Se están yendo todas las mujeres y te da miedo, decís uy, si me toca a mi, me voy”

Disney y la kuka cagadísimas de que se sigan yendo minas y que va a ir siempre una mina a placa y ahí se puede ir cualquiera de ellas hasta que no quede ninguna kjjj

La pelotuda de Disney no ve las horas de que se vaya Alfa

Ojalá el domingo se coman un pijazo, sería el pijazo más grande desde que empezó este GH, pago por ver esas caripelas, no entendiendo nada, bufando como toros, ni saludándolo a Alfa, ya preparados para ir a hacer la espontánea y mandarlo a placa de vuelta, soretes, falsas de mierda, ya van a caer de a una

8 Me gusta

Ahi la tenes a la pelotuda.
La unica boluda de la casa que sigue con eso de “vamos las chicas”.
“Que estamos haciendo mal?” pregunta.

“Antes que Nacho, se van Alfa o Cata” jajaja.
Que sorpresa se van a llevar el domingo…

9 Me gusta

Cagadísima en las patas, por eso tiene que pedirle la escupidera a las pendejas, que la odian, cayó bajísimo, por desesperación y cagazo, estos son capaces de cualquier cosa

Tanto que hablaban la traidora de mierda con la empleada, que ahora no le importa nada

5 Me gusta

“Necesito cariño, estoy triste” dice Romina.
Lo hubieses pensado ayer antes de hacer el ridiculo, pedazo de pelotuda.

10 Me gusta

analizando todas las redes veo que el orden de salvación debería ser así:

  • alfa
  • empleada
  • nacho
  • daniela arafue

cualquier otra cosa es tongo

10 Me gusta

estoy segurísimo que la mogolica de la diputrola no la salvo a coti porque cree que alfa tiene banca afuera si no para quedar bien con la casa y “vamo la piba ee”

cagona de mierda, lacra, delincuente

12 Me gusta

Y… despues del discursito que metio con las chicas en la cocina, es bastante probable.

6 Me gusta

Tal cual, por eso me dio mucha bronca lo que hizo

Ahora les pide que desayunen juntas las pendejas con ella, porque se quedó totalmente SOLA, sin Alfa y eso ojo que puede ser un peligro para el viejo estos días y la semana que viene, la mina sabe muchas cosas que le contó Alfa, si empieza a abrir la boca, lo va a enterrar y los demás le van a creer porque han sido confidentes y si ya a cualquiera que dice algo de Alfa, le creen, imaginate lo que salga de la boca de esta

La única es que si se salva Alfa el domingo, ella con la típica voz y forma de decirle ese tipo de cosas, se le acerque y le diga “viste que te ibas a quedar? yo te dije, te enojaste al pedo, sos un boludo” y el viejo en la algarabía de haberse salvado, la perdone y vuelva a ser como siempre con ella, pero la cagada ya se la habrá mandado ahora con lo que lo bardeó frente a las pendejas de mierda esta, y si Alfa no se entera, va a seguir careteándola con él y ni idea de lo que dijo por atrás de él, igual que con el gesto del vómito esa vuelta, lo que me terminaría dando más bronca porque no podes ser así de sorete por el bien del juego o porque estás cagada

Confirmado, se quedó sola porque Alfa le pasa mínima cabida y ahora no sabe para dónde disparar porque si la ven sola los demás, la ven débil, la mandan a placa y se va por tubo la semana que viene

Por eso tuvo que hacer tripa corazón y hacerse la amiguita de las 3 pendejas, Disney, la india y la paraguaya, de eso no se vuelve, ojalá Alfa se salve, le haga la cruz y se arregle con otros, armando otro grupito nuevo

5 Me gusta

De eso tengo cagazo con estos hijos de puta, porque es como si en el ambiente estuviera “todo dado” para que se vaya Alfa y le toque, como diciendo “hasta acá llegaste” y quedaría “bien” porque se mandó varias estas últimas 2 semanas y cancelaciones y quilombos varios, fijate cuando aislaron a uno o lo bardearon todos, se fue esa misma semana hasta ahora, y a Alfa no dejan de incriminarlo en cualquier cosa, hoy también incluso

Esto es como cuando nos estamos por cruzar contra la mierda en una copa, yo le tengo más cagazo a las tramoyas que pueden hacer para cagarnos, escritorio, poder mediático y político, el árbitro, condicionar, todo lo que hacen por arafue y en la previa, que por el equipo de ellos y en la cancha

Yo le tengo más cagazo a que dibujen los números para hacerlo ir, porque tendría “lógica” por todo lo que viene pasando, y que sigan todos los otros, porque si no dibujan ni hay tongo, no hay manera que se vaya este domingo

Igual, ellos deben saber que Alfa afuera de la casa también va a ser un tipo jodido de llevar eh, imaginate cuando le entren a preguntar cosas en la gala o en un programa de Telefé, si se calienta o empieza a discutir como discute él, porque afuera va a ser igual que en la casa eh, es un arma de doble filo, puede salirles muy mal y para cualquier lado, hasta hablando de famosos o políticos, en cambio medio que en la casa ya lo tienen amordazado o se acostumbraron de muchas cosas de él la producción, afuera sería indomable y no tendría límites jajaaaj

2 Me gusta