Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Que asco flaco. 30 años y una de 20 te pega en los huevos como a un pelotudo.
Verguenza me da.

11 Me gusta

gh tendría que actuar de oficio y mandar a la enana a placa eh, a alfa lo sancionaron por una joda también

9 Me gusta
7 Me gusta

Frodown ya está mostrando su faceta verdadera psycho el chabón, anda descontrolado, tienen una confusión los fans ya

4 Me gusta

Dos kilos de papas
9 huevos
3 morrones amarillos
1kg de harina 0000
250gr de carne picada desgrasada

Elcopi?

La putísima comunicación mental?

5 Me gusta

Qué manera de secuestrar, hermano, quiero creer que se están matando, porque si no pasó nada, terribles garcas

2 Me gusta

20 minutos pasaron y sigue en corte hijos de mil puta

5 Me gusta

Recien ahora estoy viendo twitter (porque la transmision esta cortada), y veo que hay un movimiento de cancelacion masivo a Frodo, por el comentario que hizo de Lali Esposito.

4 Me gusta

kjjjjj rica sandía come el carpindios

2 Me gusta

Que a Frodo lo mantengan vigilado adentro de una casa con cámaras, así salga de la casa de GH y tengan que tenerlo en un hospital psiquiátrico después, es un peligro ese chabón, si lo dejan suelto se transforma en el Jeff Dahmer argento, desde ya que si padre okk? kjjj

2 Me gusta

Encima los viernes y sábado no venían cortando mucho, ahora ya arrancaron a esconder hasta en estas horas

Ahí volvieron, me escuchó la producción de mierda esta

2 Me gusta

Cada vez se hunde mas este boludo con sus comentarios de pajero

https://twitter.com/_3Gramos/status/1598831255767855104?t=YINKGfDlvdVDcUuBnfduJQ&s=19

6 Me gusta

volvieron y está coty comiendo, que raro

8 Me gusta

Che cómo es con el tema de la ropa? los familiares les mandan más ropa para que tengan y puedan ponerse otra cosa, o con la ropa que entraron ellos, se la tienen que bancar hasta que se vayan? o los participantes dejan toda su ropa seleccionada tipo en varias valijas y la producción va mandandoles cada tanto ropa nueva en tandas?

2 Me gusta

naaa dejame de joder, me voy a torrar, se pueden ir todos a la mierda

5 Me gusta

Uhh vuelven a cortar, qué ganas de no agarrar la pala en toda la noche la producción y el director, hermanito

Kjjjj la traidora explicándole a Disney y a la india recién sobre la compra para el LUNES, qué onda? tan confiadas están de que sigue la india? o hay tongo y la producción ya les dio a entender algo? si se va el domingo la negra, con Disney va a tener que repetir alguien que ya fue me parece, no queda casi nadie que no haya ido

2 Me gusta

Es un pelotudo. Esta psycho.
El, que le hablaba a la camara pidiendo apoyo de la “coscu army”, o sea que sabe como funcionan las redes. Va y hace este comentario.

Que los frodistas recen, porque Lali Esposito postea algo repudiando esto, y chau Frodo.

10 Me gusta

Mira la traidora cómo le tira mierda a Alfa la conchuda esta, con las enemigas de ella, ya está, que se vaya el otro domingo o abandone la puta esta, NO LA PASO, que se muera

Y si le explica a la india lo que tiene que comprar, se viene terrible campaña en contra de Alfa mañana y el domingo

5 Me gusta

Dijo Romina que si Pocahontas se va, ella acompaña a Disney.

2 Me gusta