Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Ojalá no se contenga más el villerito, es como todos estos, iguales, los pinchas un poquito y recurren a los golpes, ojalá lo haga y sale como por tubo de la casa, expulsado, sino ya sería demasiada protección y si se fuera así, Alfa no solo sacaría nefastos en placa, sino también haciéndolos expulsar kjjjj

Yo fuera el viejo, sabes como los agito para que me peguen, te sobas 1 trompada, pero el otro se va de la casa, firmo pero ahí nomás, sabes que? encima lo dejas como un monito inadaptado al otro, win win

1 me gusta

cuánto van a secuestrar estas lacras? ya estoy podrido de ver al carpincho de mierda morfar
ojalá vuelvan y estén todos amordazados y atados a las sillas con alfa enfrente dándoles un discurso

5 Me gusta

Monzon comia con la mano y se cogio a Susana y Mirtha.

Ah, no es su mascota la de los videos? de dónde los saca entonces? necesito saber de quién es para ayer, ahora ya está, gracias por arruinarme la infancia todavía más que cuando el año pasado me enteré que Papá Noel, los reyes magos y el ratón Pérez son los padres, todo es dolor, estoy llorando desconsoladamente al frente de la pantalla

2 Me gusta

Es que no es lo mismo para las minas sobre todo, andar a cara lavada todo el día y producirse rápido para las galas y las fiestas, a tener un staff profesional de peinadores, maquilladoras, peluqueros y demás que te dejan pipí cucú y re mil producido para salir en la tele, eso hace notar la diferencia

4 Me gusta

Ban para elprodu de GH @LucasP ?

Como un fisgón kjjj

Che, qué chotos me parecen los trajes que les dan para las fiestas, parecen todos iguales de viernes a viernes, hechos así nomás, que los conseguís en cualquier cotillón o tienda de disfraces de barrio kjjj

O al menos como foto de perfil

3 Me gusta

Yo prendí tipo 12 y media y ya había terminado kjjj no duró nada

Ahí volvió la casa, se deben haber estado matando, porque cortaron bocha de tiempo, se lo ve al pelado pollera solo y abandonado, para mi se la ve venir que Alfio sigue y/o extraña a la hada y puede llegar a querer abandonar la casa si el viejo no se va eh, ojota, mira si va a preferir andar renegando en la casa, pudiendo salir y hacer la suya con la mina jajaaj

3 Me gusta

Hacen fiestas todos los viernes si o si, aunque queden 4 o 5 en la casa? o en algún momento no hacen más? jajaja @LucasP

Ojalá también hagan repechaje para todos los pasantes rebotados que tiraron CV para entrar en producción

3 Me gusta

Recien llego, como va todo? Alfa sigue en modo dios o derrapo en algo?

le hicieron mierda el pelo al conejo jjjj

3 Me gusta

Asqueroso, pero el timing es IMPECABLE.

8 Me gusta

Eso me terminó de enfermar con este, quiere tener a todos de amigos en su grupito, para después sacarlos de a uno porque se dio cuenta que son re boludos y no juegan un carajo, me da bronca que los demás muerdan el anzuelo y no se den cuenta de eso, cuando es demasiado obvio, fue a buscar y reclutar gente con la que nunca habló, ni al principio, muy creído

3 Me gusta

kjjjjjjjj es tal cual, está más programado que el androide Del Moro, este es una versión más antigua, no se lo puede actualizar mucho

7 Me gusta

Vivísima la paraguaya, le dio un golpe tal en los huevos al conejo, que se aseguró dejarlo estéril por las dudas, para que no la deje con la panza llena de huesos

noooooo lo mataron al conejo, coti le pego en los huevos jjj

5 Me gusta

Cone se quedó sin descendencia. Momento Rial.

6 Me gusta

Marche ese cáncer de testículos para el Cone en un par de años