Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Como te puede entretener ver a la NPC de tu avatar y al otro muñeco de torta? Mamita pollo kjj

7 Me gusta

No tolero escuchar a la mucama de mierda, la detesto

3 Me gusta
13 Me gusta

Frodo esta en picada mal.
A Coti la rajan apenas caiga de nuevo en placa.

Subanse al tren del Conejo. Cuando se vaya Coti, van a ver.

1 me gusta

Mejor aprovechemos el tiempo que esta en GH para escuchar a Julieta, que cuando salga de la casa se va a Ginebra a dar conferencias de fisica nuclear. Daaaaaaaale como decia el tacho

8 Me gusta

Si quiere venir el león, que venga nomás, le presentaremos batalla, el lobo está sediento de sangre y ojo que si se demora en venir, al lobo alfa líder, lo va a seguir una manada, y ahí lo quiero ver, entre varios lobos le van a arrancar la piel al leoncito puto este

4 Me gusta

Es la que más lejos va a llegar y eso enoja, que le vamos hacer

Uhhh ya cortaron estos hijos de puta, volvio de la pausa y esta la inmunda placa censuradora. Seguro se pudrio porque coti quiso comer el 5to plato de hamburguesas

4 Me gusta

Yo lo recontra entiendo a alfa con la diputrola, la cabeza de abajo tambien juega.

1 me gusta

Qué lindo sería que Alfa se salve el domingo, le chupe un huevo quién se vaya y esté paradito al lado del confesionario primero que nadie, firme como rulo de estatua, con cara de poker, como le hicieron a él 2 veces ya, y haga la espontánea fusilando a un par del grupo de amigos de Frodo, mandándolos a placa desde el mismo domingo

Juegue viejo lobo, juegue a morir y sin que importe nada, never pony, caballo mustang, empezá a jugar fuerte Walter querido, y vas a ser como Atila, no va a crecer ni el césped por donde hayas pisado, te van a pedir permiso hasta para ir a dormir estos nenes domados, mano dura, imponga presencia y respeto, son cagones, son fajables, se asustan hasta cuando hablas porque tenes voz fuerte o cuando pegas un puño sobre la mesa para cocinar, imaginate, se van a hacer pis en los pantalones estos nenazos cristales 3.0, llorones, les da ansiedad a los putitos nenes de mamá

9 Me gusta

“Todo de verdusky” cómo supo decir una vez

5 Me gusta

Ya que no se va a ir solo, es puro bla bla y bien cagón. Los chicos tendrían que armar una placa acorde, Marcos lo saca a la mierda a este ahí hay que enfocarse.

2 Me gusta

va a ganar gh el salteño autista para fomentar la inclusión

3 Me gusta

Que Alfa haga una imitación del negro villuca a lo Iorio con los negros, desopilante, parado, haciendo ademanes, gestos con la cara y todo, con la misma voz y las mismas frases que los negros indeseables estos, y se consagra totalmente

Hace eso y yo creo que hasta Del Moro se tiene que apersonar en la mismísima casa ese mismo día, abrir la puerta, decir “el concurso se acabó”, darle el premio, con cheque a lo copa Argentina y un trofeo al ganador Alfita, hacer salir a todos de la casa, tirar la llave a la mierda, cerrar la puerta y decir “muchas gracias gente, terminó otra edición de Gran Hermano, que pasen lindas fiestas, felicidades para todos, volveremos el año que viene con la próxima edición, hasta siempre”

7 Me gusta

Antes que eso, yo prefiero que me abrace un talibán con 5 ladrillos de C4 abajo del chaleco

2 Me gusta

No lo vi, pero ojota que el otro día Del Mogo promocionó en una de las galas una marca de pintura que es sponsor oficial de la selección, debe ser grosa (?)

Es tan pelotuda y corta de mente la traidora esa, que no me extrañaría que haya sido la única que pensó que si lo dejaba hasta el final a Alfa, para no salvarlo, a él le iba a caer mejor que si lo sacaba de una kjjjjj no me extrañaría para nada eh

jajaja sabio, tal cual, es así! parece que se olvidaran que están filmándolos y que fueron a un viaje de fin de grado

5 Me gusta

Son como los futbolistas cracks con los golazos que hicieron o las cosas que ganaron, que se acuerdan todo así hayan pasado 30 años kjjjjj

1 me gusta

Me extraña Manuk querido, Holder en 1 semana, hizo más y aportó más magia y generó más contenido, que el salteño en 1 mes y medio y contando

el diego se acordaba con lujo de detalles el gol a los ingleses y cantidad de anécdotas más, el diego! que no se acordaba el nombre de las hijas
mirá si esos nns no van a acordarse jjj

2 Me gusta