Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

se va alfa capitulo 8 de la segunda temporada

12 Me gusta

Otra vez Alfa pidiendo irse? al menos esta vez toco el boton del confesionario.

Lo lograra calmar la produccion? es que ya lo hizo/dijo tantas veces, que hasta no verlo, no lo creo jaja.

6 Me gusta

Si se va Alfa es un re pelotudo, que se vaya de ultima cuando este agotada la casa pero se habilite la fulminante, se la clave a Thiago y se retire como heroe nacional. Yo haria eso si estuviese harto, me llevo a uno conmigo y a la mierda. Por favor Alfa, una semanita mas, yo se que lo votas a Thiago la que viene, que empiece a llorar este chimpance de Thiago, no se la dejes barata

14 Me gusta

No te vayas ahora Alfa boludo, a nada de la eliminación del domingo, que te van a dibujar los números para hacerte ir a vos por los carriles normales, cuando no te vas a ir vos

Espero que esté sentado ahí solo porque en otro lado lo re aíslan o para hablar en el confesionario con algún psicólogo o con Gran Hermano para tranquilizarse y no porque quiere pedir irse

7 Me gusta

Hijos de re mil putas, irrespetuosos del orto

6 Me gusta

La otra vuelta mostraron que en el confesionario dijo que su estrategia era esa, amagar con irse para ver como reaccionaban los demas

6 Me gusta

gh : hola alfa que pasa ?
alfa : nada queria ver q hacian los demas jeeeeeeeeeeejeeeeeee

11 Me gusta

Si si, por eso.
Veremos que pasa ahora jaja.

Pero fijate como es… Romina lo vio y ahi esta, morfando re tranca. Siendo que ella lo dejo en placa. Si fuese amiga, al menos esperaria el gesto de ir y calmarlo o lo que sea (ella no sabe de la estrategia del viejo).

Forra de mierda.

7 Me gusta

alfa está caliente porque le echaron la culpa de la toalla cagada

6 Me gusta

Juju Alfa NO SE VA NADA, fue al confesionario para pedir medidas y que se fijen en los videos quién fue el sucio que se limpió el orto con la toalla, así que él no fue, sino no diría eso, ya le querían endilgar esa también estos soretes, que caiga el que tenga que caer y que es un cagón por duplicado

No me extrañaría que haya sido el negro o el pelado pollera, hagan sus apuestas!

11 Me gusta

fue disney , ella dijo que no tenia papel jajajaja

10 Me gusta

llueve y le echan la culpa al alfa estos hijos de mil puta

5 Me gusta

Se le va a fruncir el ogete al o a la que se limpió el ogete con la toalla y la dejó tirada llena de mierda, se olvidan que acá hay cámaras en todos lados estos boludos!

Alfa podrá ser muchas cosas, pero sucio con el higiene en la pieza o en el baño, no lo creo ni ahí, ni olor a chivo debe tener, sino las minas ya le estarían cayendo por eso como hicieron con el npc

3 Me gusta

Yo lo entiendo al viejo, pero en esta no se si lo acompaño.
Si lo quisieron manchar diciendo que fue el, que lo aclare con todos y listo. Despues que cada uno crea lo que quiere. Pedirle a GH que interceda es mucho, me parece.

Como el dice: GH lo ve todo. Lo mismo la gente. Tendria que estar tranquilo.
No me parece que llegue a falta de respeto.

2 Me gusta

Desde la segunda semana vienen diciendo que hay uno que hace eso y no se sabe todavía quién es

5 Me gusta

Domeeee viejo, nadie le preguntó si quería un huevo y él les cocinó por 45 días a ellos, a TODOS

Si serán soretes estos malparidos, maleducados del orto

4 Me gusta

bien alfa jugando en modo full resentido, a estos soretes ni un vaso de agua alfita querido

5 Me gusta

Debe ser la hueca que siempre se queda sin papel higiénico

Dicen que fue Disney la que se limpió el culo con una toalla porque no había papel

12 Me gusta

Si algo tiene Alfa es que se va sin que ninguno de estos pendejos lo pasen por encima. Se planta con todos y le chupa un huevo si no le conviene.

Se va de pie, digamos.

4 Me gusta

Es que sino lo van a manchar de que fue él y van a quedarse con eso, si es facilísimo caerle y que todos crean eso, por eso digo que es todo re mil injusto, es blanco fácil solo porque tiene 60 años y lo quieren afuera

Pero casualmente nunca mostraron eso en un tape, osea que ni la gente lo sabe, solo la producción, y por algo todavía no mostraron eso, no sea cosa que sea uno de sus protegidos y lo estén cubriendo…

4 Me gusta