Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Love de Gaspar Noe version Bolivia

2 Me gusta

El director esta abusando mucho del modo cine

1 me gusta

media_FjBjXEoWQAAKdj_.jpg_name=small

KJJJJJJ

16 Me gusta

Van a ver el partido estos mañana o los domaron? dijeron algo en lo de Roberputito? no vi nada

https://twitter.com/GH2022opinion/status/1598887996740075521

24 Me gusta

Ay Daniela… cuantas cosas se habrán perdido por cogerte a un perrito faldero que no puede decir dos palabras seguidas sin decir “jejeej”. Cuando habrás perdido…

17 Me gusta

Esta está buscando masho a gritos, salió de la casa y se empezó a vestir más putón de aquellos que cuando estaba adentro con el pelado merquero kjjjj

7 Me gusta

23 Me gusta

Qué lindo sería que el domingo se rompiera esta parejita de negros, a la fuerza, por la gente, hermosooo boludooo

11 Me gusta

Parece quasimodo el hijo de puta, que deforme el cuerpo.

2 Me gusta

Ahora que terminó de cenar fue el simio a buscarla. Si hubiese sido Conejo ni comía y salía corriendo a consolarlo.

8 Me gusta

seee daniela el finde se va

3 Me gusta

Ya me da asco Pestañas no queriendose ni un poco.
Es demasiada falta de dignidad.
Nena, aunque seas un puton de aquellos, como vas a dejar que un subnormal como ese pendejo de mierda te garche y te tire? anda y hace bardo al menos, pelotuda.

8 Me gusta

Deberían dejar de lado las fiestas y empezar a organizar campeonatos de truco o de pool o cosas así para que se termine de picar. Son muy amargos estos tipos.

16 Me gusta

La produccion le solto la mano al villero.
Esa transicion de el, morfando como un mono, mientras la chica que esta con el, esta sola en el patio pasandola mal, es una condena para el afuera (aun mas).

No tengo ninguna duda que cuando toque placa este cartonegro, se va con porcentaje historico.

12 Me gusta

Hermosa esta toma. Lo guardo hasta que se vayan los dos.

AT-cm_w-kXLMT6iyqE_aSmqHNOoQ_AdobeExpress

30 Me gusta

como vas a comer en el baño viendo toallitas usadas y cagadas

10 Me gusta

Se va Alfa

NOOO se nos va el alfa

Porque le van a hacer el bombo

1 me gusta