Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Lo que no está viendo el director no se graba, así que seguro no saben quién fue

5 Me gusta

Lo mismo con los boxers, no se puede creer como se puede ser tan rata de dejar esas cosas tiradas ahí y hacerse olímpicamente el pelotudo, para que se disperse la duda y no se sepa quién fue, andá y lavalo, sucio del orto, si hasta adentro del baño pueden lavarlo, para qué lo dejas tirado? no sé qué buscan los que hacen eso

1 me gusta

Que compren unos discos exteros de varios teras los ratas estos y almacenen ahí todo o en servidores enormes como en las películas jajaaja las 24 horas, de cada cámara, todos los días, material de lujo encontrarían

4 Me gusta

https://twitter.com/PapiDiorss/status/1598892897650475008

12 Me gusta

Viendo estas cosas, con Alfa ya haciendo rancho aparte (cero bola le dio a Romina, y la otra ni se acerco tampoco) y marcandole al hijo de mil puta del villero que NADIE le pregunto si queria comer lo que hicieron para todos, me quedo tranquilo.

Al villero no lo pasa mas. Le debe seguir diciendo “thiaguito” como para que no se note tanto la mala onda que quedo.

Tengo esperanzas. Mas que nunca, me parece que el miercoles lo vemos votando al negro sucio este.

11 Me gusta

Romina: Qué hora será ?
Alfa: 1 y media

El putísimo reloj humano?

1 me gusta
1 me gusta

“Qué hora será?”

Alfa: “Tipo 2, 1 y media”

Hora real: 1:20

El putísimo reloj humano

9 Me gusta

Esta imagen dice mucho de como esta la casa ahora.

18 Me gusta

romina: que hora será?
alfa: una y media

juju el reloj sigue afilado

9 Me gusta

Vamos por vos diputrola científica trepadora del orto

11 Me gusta

El negro ya está a punto de admitirlo eh
https://youtu.be/nhJP4TTeidY

7 Me gusta

Que insoportable el pelado cara de pija de Abel, estan hablando si los pibes de afuera estaran haciendo presencias y el pelado dice que no hablen de eso porque su novia esta afuera y que no le hagan la cabeza.

Sin porrito y sin merluza, Abel pintos pierde la cabeza.

14 Me gusta

Esta todo mal en la casa. Hay una mala onda terrible.
Todos tienen unas ganas de arrancar a las puteadas… la fiesta no ayudo un carajo jaja.

8 Me gusta

Juju si la habré hecho esa de limpiarme el orto con la toalla, doblarla bien para que no se note, y que el próximo que la use y se quiera secar la cara se encuentre con la pintura rupestre. Hermosa broma

7 Me gusta

Al buto Nacho cualquier bondi lo deja bien eh, es terrible cómo se escabulle cual culebra por todos los grupos, grupitos y demás para caer parado, es más, de los hombres, fue el que más coqueteó con más minas, no pierde el tiempo, le tiró a la tora, a Martina, a la diputrola, a Coti, a Disney, y no me acuerdo si a alguna más

10 Me gusta

Pestañas sigue en el patio esperando que su principe azul se acerque a consolarla?

2 Me gusta

Igual no quedo en más que coqueteo porque es más buto que Robertito Funes

3 Me gusta

A Thiago

3 Me gusta

Dicen que esta con Disney afuera.

2 Me gusta