Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Quienes?

Seria como popeye con la espinaca.

5 Me gusta

Ya se larga a llorar de vuelta esta negra sidosa para ganar adeptos y que no la saquen el domingo, BASTA, que se vaya de una buena vez, así no jode más, volvete al conventillo de Moreno, putón que aquellos

12 Me gusta

Pestañas haciendose la sufrida sola en el patio.
Cuanta falta de amor propio… no va ir el villero a consolarla.
Que gata es esta flaca. Debe estar pensando como va a hacer para engatusar a algun viejo boludo con plata cuando salga.

11 Me gusta

Las cornudas del chat de twitch y de twitter

3 Me gusta

encima a danegra no se la va a cojer nadie más, nadie va a meter el pito en el mismo lugar que lo metió thiagrone

15 Me gusta

Y Frodo haciéndose el amigo, esos dos y que se lleven bien, no pega ni con Poxipol!

5 Me gusta

El tipico que se arrastra a ver si liga algo.

5 Me gusta

Ya va a llorar. “Estoy nerviosa” dice.
Y si.
Si fuese una gata toda mantenida solo por cogerme a un viejo, y en un reality lo cago con un villero cartonegro… yo tambien estaria preocupada.

Alguien que le diga que existe onlyfans.

3 Me gusta

Por favor, necesito a pocahontas y el villero afuera para que del mogo los pinche en el estudio para que flasheen parejita feliz. Quiero una escena así:

6 Me gusta

Ch de meterlo? se te pulveriza en 5 segundos, desaparece cual chasquido de dedos de Thanos, lo menos que debe haber ahí es ladillas, de ahí para arriba, lo que se te ocurra!

2 Me gusta

No sé si les pasa pero llegó ese momento en el que no me cae bien ninguno de la casa y quiero que fracasen todos en su vida

11 Me gusta

Scorsese? Tarantino? Kubrick? quien los conoce

20 Me gusta

La quieren mucho en Twitch

image

10 Me gusta

“Puta madre, como puedo ser tan pelotuda de cogerme a uno sin guita. Ahora quien me va a mantener?”

10 Me gusta

https://twitter.com/VngsDamian/status/1598886656479666176

13 Me gusta

JSJSJSJSSJ póngame esa transición de daniela llorando y el negro con la boca toda sucia por el choclo jjjjjjjjjjj

11 Me gusta

jajajajajaja la negra pelotuda llorando de nuevo y el negro no va todavia. Ahh pero para cogersela en frente de todos y cagarse en medio de una cogida ahi si, ahi es una “dama” esta groncha

5 Me gusta

31 Me gusta

Daniela el domingo cuando abandone la casa y tenga que buscar laburo en zonajobs porque el fiolo la dejó por cogerse a un negro villero.

8 Me gusta