Quienes?
Seria como popeye con la espinaca.
Ya se larga a llorar de vuelta esta negra sidosa para ganar adeptos y que no la saquen el domingo, BASTA, que se vaya de una buena vez, así no jode más, volvete al conventillo de Moreno, putón que aquellos
Pestañas haciendose la sufrida sola en el patio.
Cuanta falta de amor propio… no va ir el villero a consolarla.
Que gata es esta flaca. Debe estar pensando como va a hacer para engatusar a algun viejo boludo con plata cuando salga.
Las cornudas del chat de twitch y de twitter
encima a danegra no se la va a cojer nadie más, nadie va a meter el pito en el mismo lugar que lo metió thiagrone
Y Frodo haciéndose el amigo, esos dos y que se lleven bien, no pega ni con Poxipol!
El tipico que se arrastra a ver si liga algo.
Ya va a llorar. “Estoy nerviosa” dice.
Y si.
Si fuese una gata toda mantenida solo por cogerme a un viejo, y en un reality lo cago con un villero cartonegro… yo tambien estaria preocupada.
Alguien que le diga que existe onlyfans.
Por favor, necesito a pocahontas y el villero afuera para que del mogo los pinche en el estudio para que flasheen parejita feliz. Quiero una escena así:
Ch de meterlo? se te pulveriza en 5 segundos, desaparece cual chasquido de dedos de Thanos, lo menos que debe haber ahí es ladillas, de ahí para arriba, lo que se te ocurra!
No sé si les pasa pero llegó ese momento en el que no me cae bien ninguno de la casa y quiero que fracasen todos en su vida
La quieren mucho en Twitch
JSJSJSJSSJ póngame esa transición de daniela llorando y el negro con la boca toda sucia por el choclo jjjjjjjjjjj
jajajajajaja la negra pelotuda llorando de nuevo y el negro no va todavia. Ahh pero para cogersela en frente de todos y cagarse en medio de una cogida ahi si, ahi es una “dama” esta groncha