Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Y los pasos que tira, urgente un wd40 para las articulaciones del salteño. Creo que hasta Cata tiene más movilidad

4 Me gusta

cheta hija de re mil puta cómo no te va a gustar leo mattioli hay que rajarla AYER

6 Me gusta

el salteño solo activa movilidad viendo a argentina

7 Me gusta

kjjjjj CATA la quiere avivar a la diputada pero ni así. Es la peor jugadora de la historia, una completa idiota

16 Me gusta

Los que están rompiendo las bolas en las redes son el fandom de las nachiago, como mierda vas a tener como fantasía una pareja de putos. :nauseated_face:

Coty le fue a decir a Agustín que Romina le dijo que tuviera cuidado con él y que en cualquier momento la iba a nominar. Él se río y ambos quedaron en que iban a hacer como que se alejaban para que ella se creyera que no estaban juntos. Pasaron 15 minutos y Romina se dio cuenta.

9 Me gusta

Coti y Frodo jugando juntos otra vez? Vuelven los enanos malditos? Que hermoso sería, juntos tenían todo el potencial para eliminar a todos uno por uno. Pero bueno, se arruinaron solitos.

11 Me gusta

“otra música o nos vamos todos” dice disney

Si supiera que hace rato la están echando kjjj

13 Me gusta

un velorio tiene más onda que esto

6 Me gusta

En Uruguay en este momento hay más alegría que en esa joda

19 Me gusta

Ya todo el mundo se avivo. Hasta Romina.

El que no se entero que Coti lo quiere sacar, es Frodo.
Piensa que la puede controlar jaja.
Por eso dejaron de jugar juntos. El hobbit quiere que todos se muevan a su ritmo, y no va a ser asi. Viene flasheando mucho con “mira las jugadas que hago, como entiendo la casa y a la gente”.

Les gano el ego, porque venian barbaro.

7 Me gusta

Son una poronga estás fiestas loco.

7 Me gusta
4 Me gusta

“Viejo aburrido” dicen las hijas de puta. Su idolo Marcos con suerte dice 5 frases por dia.

7 Me gusta

Una porquería tal cual, encima con esa escenografía de los barrios bajos de los EE UU, más nefasto todavía

1 me gusta

El NPC está hablando. El fútbol es lo único que lo hace emitir sonido.

8 Me gusta

Encima son las dos personas mas feas que vas a ver en tu vida

2 Me gusta

A las fiestas le hacen falta juegos. Si ponen un limbo (o cualquier otra gilada) por escabio (o merca para abel), todos se sumarían. Sería rating histórico verlo al cordobés quebrándose la cintura por un saque

15 Me gusta

Que pasa primooou
Tanto’loco
Aca estamos primoou
(gaste al viejo por alguna cosa)
Uste’ ta loco primito.

8 Me gusta

image

6 Me gusta