Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

son una cagada las fiestas , deberian ponerle juegos , entretenimiento y que intervenga y maneje todo gran hermano para hacerlo mas llamativo

5 Me gusta

‘‘Es imposible fiestear peor que esto’’

8 Me gusta
9 Me gusta

Y sumale que alfa y la empleada no hacen nada en las fiestas…

3 Me gusta

Bastante con que Alfa se queda en la fiesta y hace competencias de baile. Otro viejo romperia la puerta si hace falta para no estar ahi jajaja

6 Me gusta

Les pusieron el meneaito.
El DJ se quiere ir a su casa, cierren todo.

5 Me gusta

Es peor que la de ayer pero mejor que la de mañana

9 Me gusta

Coti vive conspirando contra Romina y la otra estúpida va y la salva. Y lo peor de todo es que tanto Maria Laura como Nacho le dijeron que la psycho la estaba boludeando, pero en fin, la peor jugadora de la casa sigue mandándose cagadas.

16 Me gusta

frodo esta en la popular del pincha, meta agite con la remera

2 Me gusta

Che quien es el DJ? es malisimo

1 me gusta

Un crack el cirujano la verdad.

1 me gusta

Y quieren sacar a los q más juegan no entienden nada , hay que sacar a la empleada , fue nefasta todas las semanas y ahora levanto por sobarle la quena al viejo malísimo

2 Me gusta

¿El DJ? Windows Media Player aleatorio

12 Me gusta

Una estúpida Romina, sabes como se habrá cagado de risa Coti con que esta boluda me salvo.

De hecho un rato antes de la salvación en el patio Coti hablaba con Cone y la estaba defenestrando.

5 Me gusta

un video compilado de you tube y a la mierda

3 Me gusta

El DJ es un enganchados de 2008

12 Me gusta

Si Frodo fuera menos pajero y Coti menos psycho esa dupla seria Messi/Neymar pero bueno, son lo que son

6 Me gusta

El que se sube a la alfaneta no se va más

1 me gusta

Coti una semana juega con Frodo, a la otra lo quiere sacar y ahora otra vez está con él.

La menos bipolar

13 Me gusta

Ankara mucama

3 Me gusta