Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

14 Me gusta

El hombre que vio lo peor de Internet

17 Me gusta

Ojala se pique en la fiesta

4 Me gusta

Si hubiese estado Holder hoy esto terminaba con Thiago ahogado en la pileta.

La pelotuda de Martina nos privo del rugbier alcoholizado

10 Me gusta

Hay link para ver la casa?

1 me gusta
17 Me gusta

3 Me gusta

Estaría bueno que entre un gay a la casa.

Eso es energizante

Creo que es la amstel, maso maso

1 me gusta

Ya esta. Marcos ya cago toda la situacion de la pileta haciendo ese juego de mierda del atomo o como mierda sea.
La concha de su madre.

2 Me gusta

si entra un puto que entre uno que la picanteé toda como tomasito suller, de esos putos bien mala leche

9 Me gusta

Gran colonia 2022

7 Me gusta

Aca dicen que Disney es fea sin maquillaje, pueden pasar foto sin maquillaje? nunca la vi hasta ahora

2 Me gusta

Esto es peor que los decapitados del otro día, 2 girls 1 cup o goatse

3 Me gusta

Igual Cone no es tan dominado como parece ahora que lo veo bien. Yo creo que si le jode un poco los celos es por el ego propio tambien y porque si hace lo contrario lo jode la correntina. Pero el ya fue claro, afuera no va a estar con Coti, y adentro ya tira frases de que quiere otra. La unica razon por la que sigue con Coti es para que no le rompa las bolas y para ponerla no hay mas

1 me gusta

Ahi ponele que esta sin maquillaje

image

2 Me gusta

Es un genio.

2 Me gusta

Arruino un potencial quilombo haciendo este juego de colonia de vacaciones, otra vez.
Parece un tipazo, pero precisamente por eso, es que aburre.

9 Me gusta

Meh sigue siendo linda y ademas esta en ese angulo nefasto, la que era fea sin maquillaje era la Juliana que estaba toda chupada

PD: En esa imagen Disney me da una pinta fuerte de que trabaja en una floreria o en un invernadero, mucho mas normal que con maquillaje

4 Me gusta

Es vivo, sabe que si no hace bardo va derechito a la final

8 Me gusta