Ojala se pique en la fiesta
Si hubiese estado Holder hoy esto terminaba con Thiago ahogado en la pileta.
La pelotuda de Martina nos privo del rugbier alcoholizado
Hay link para ver la casa?
Estaría bueno que entre un gay a la casa.
Eso es energizante
Creo que es la amstel, maso maso
Ya esta. Marcos ya cago toda la situacion de la pileta haciendo ese juego de mierda del atomo o como mierda sea.
La concha de su madre.
si entra un puto que entre uno que la picanteé toda como tomasito suller, de esos putos bien mala leche
Gran colonia 2022
Aca dicen que Disney es fea sin maquillaje, pueden pasar foto sin maquillaje? nunca la vi hasta ahora
Esto es peor que los decapitados del otro día, 2 girls 1 cup o goatse
Igual Cone no es tan dominado como parece ahora que lo veo bien. Yo creo que si le jode un poco los celos es por el ego propio tambien y porque si hace lo contrario lo jode la correntina. Pero el ya fue claro, afuera no va a estar con Coti, y adentro ya tira frases de que quiere otra. La unica razon por la que sigue con Coti es para que no le rompa las bolas y para ponerla no hay mas
Ahi ponele que esta sin maquillaje
Es un genio.
Arruino un potencial quilombo haciendo este juego de colonia de vacaciones, otra vez.
Parece un tipazo, pero precisamente por eso, es que aburre.
Meh sigue siendo linda y ademas esta en ese angulo nefasto, la que era fea sin maquillaje era la Juliana que estaba toda chupada
PD: En esa imagen Disney me da una pinta fuerte de que trabaja en una floreria o en un invernadero, mucho mas normal que con maquillaje
Es vivo, sabe que si no hace bardo va derechito a la final