Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Ya hay dos y una torta

Mamita que asco.
Me hace acordar a esos videos de cumbia o trap con los turros en un jacuzzi rodeado de 20 negras con cicatriz de la cesárea bailando en tanga

8 Me gusta

https://twitter.com/gabipr1mo/status/1598470079020257280?s=20&t=wdZAgKXERv2Xcn4uYIl5Sw

rasgos indigenas?

1 me gusta

Andas con la cola llena de dudas Sauce? querés ver garche gay en la casa? iiiiiiii

Qué trolazo!

9 Me gusta

Ese salame tiene toda la pinta de hacer lo mismo que ese al que huevo seco Rial lo re bardeó, porque fue a la casa de vacaciones y se las tomó cuando empezaban las clases de la facultad, no sea cosa que este haga lo mismo, lo re veo capaz

1 me gusta

En todo caso para que pase algo tenes que meter dos, a no ser que Thiago salga del closet de una buena vez

Estudiante intachable, hermano e hijo ejemplar, pésimo jugador de Gran Hermano kjjj

porq no van a coger a otro lado asi no molestan aca???

aguantaaaaaa Alfa como vas a decir eso??? Estas re zarpado wacho aguanta estas re locooo no ves q hay una dama aca??? como vas a decir asi??? tenes que respetar se caga en la cara de Agustin aguantaaa estas re loco, no ves q hay una dama??? ya te zarpas eh me voy a dar una ducha porq sino…

jjjjjjjjjjjj

todavia no supero esta secuencia

21 Me gusta

Y lo peor es que casi todos los demás piensan lo mismo, pero ahí estuvieron muzzarella, esas actitudes son las que me envenenan, en cualquier lado, te dejan de garpe y como el malo de la película a vos por cagones, cuando ellos piensan lo mismo y lo dicen cuando no está el involucrado

7 Me gusta

ese pibe es un primate. fuera de joda. un iq de mono tiene

9 Me gusta

Que alguien se haga un llegue hasta los estudios Pampa y le tire una banana al patio con su nombre en la cáscara kjjjjj me muero si alguno hace eso

7 Me gusta

Pero son mas lindas que danitrola, desde ya que si

3 Me gusta

Es un quilombo tirar cosas en la casa, creo que esta bien ubicada adentro del estudio.

5 Me gusta

En un lugar estratégico bien en medio del predio (?)

3 Me gusta

hoy con un poco de alcohol estan dadas las condiciones para que los simios practiquen sexo tantrico a los gritos como monos aulladores durante horas en el medio del patio arrancando pasto y revolcandose en el barro

16 Me gusta

Data

https://twitter.com/juuliIllescas

1 me gusta

que especie eh…

1 me gusta

Quién es?