Ya hay dos y una torta
Mamita que asco.
Me hace acordar a esos videos de cumbia o trap con los turros en un jacuzzi rodeado de 20 negras con cicatriz de la cesárea bailando en tanga
rasgos indigenas?
Andas con la cola llena de dudas Sauce? querés ver garche gay en la casa? iiiiiiii
Qué trolazo!
Ese salame tiene toda la pinta de hacer lo mismo que ese al que huevo seco Rial lo re bardeó, porque fue a la casa de vacaciones y se las tomó cuando empezaban las clases de la facultad, no sea cosa que este haga lo mismo, lo re veo capaz
En todo caso para que pase algo tenes que meter dos, a no ser que Thiago salga del closet de una buena vez
Estudiante intachable, hermano e hijo ejemplar, pésimo jugador de Gran Hermano kjjj
porq no van a coger a otro lado asi no molestan aca???
aguantaaaaaa Alfa como vas a decir eso??? Estas re zarpado wacho aguanta estas re locooo no ves q hay una dama aca??? como vas a decir asi??? tenes que respetar se caga en la cara de Agustin aguantaaa estas re loco, no ves q hay una dama??? ya te zarpas eh me voy a dar una ducha porq sino…
jjjjjjjjjjjj
todavia no supero esta secuencia
Y lo peor es que casi todos los demás piensan lo mismo, pero ahí estuvieron muzzarella, esas actitudes son las que me envenenan, en cualquier lado, te dejan de garpe y como el malo de la película a vos por cagones, cuando ellos piensan lo mismo y lo dicen cuando no está el involucrado
ese pibe es un primate. fuera de joda. un iq de mono tiene
Que alguien se haga un llegue hasta los estudios Pampa y le tire una banana al patio con su nombre en la cáscara kjjjjj me muero si alguno hace eso
Pero son mas lindas que danitrola, desde ya que si
Es un quilombo tirar cosas en la casa, creo que esta bien ubicada adentro del estudio.
En un lugar estratégico bien en medio del predio (?)
hoy con un poco de alcohol estan dadas las condiciones para que los simios practiquen sexo tantrico a los gritos como monos aulladores durante horas en el medio del patio arrancando pasto y revolcandose en el barro
Data
que especie eh…
Quién es?