Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

no es la que promocionaba L-gante ? la rockstars jajajajaaj vitamina , ginseng y guarana perrro

1 me gusta

Si hablas por el conejo tiene 29. Yo también, y si bien creo que estoy baqueteado, este hdp parece mí tío

9 Me gusta
9 Me gusta

Eh? Como que 29?. Esta todo canoso y lleno de arrugas

8 Me gusta

Los filtros y el maquillaje

4 Me gusta

El conejo no se quiere ni un poco para no mandarla a la mierda a la paraguaya esta.

5 Me gusta

parece que esta todo mal entre coty y el cone kjjjjjjjjjjj. Como lo boludea al butonejo.

3 Me gusta

Lo mismo que todas las noches, Pinky

2 Me gusta

Se va a ir Daniela, era cantado que si se quedaban los 2 nefastos en placa la hacían mierda.

Que hija de puta la correntina. Como lo expone asi al Conejo. Una forrada tremenda.
Bien que si el Conejo hiciese lo que hace ella (estar pegada en la pileta tomando una birra junto a Marcos), se arma una guerra.

El Conejo ahora sentado con Alfa, hablando de cualquier cosa, con cara de ojete mal.

12 Me gusta

A Marcos le encanta la Coti, es igual a la ex

3 Me gusta

El cone

3 Me gusta

Esta buenisimo lo que esta pasando.
Marcos queda expuesto tambien. Ahi sentado al lado de la novia del otro, como si nada, cruzandole las piernas por debajo a la piba.

Ojo que este puede ser el momento que estabamos buscando, para que el Salteño haga algo malo y le caiga algo de bronca.
Ojala el Conejo se ponga Modo Hulk y entre a romper todo; ya se le nota en la mirada que esta que quiere explotar de bronca.

11 Me gusta

la encuesta de trezeguet ahora da 37,6 daniela 37, 5 nacho , hace un rato iba empatados 37,5 a 37,5

6 Me gusta

Este juego se define por el alcohol primo, hay que darles 5 latas a cada uno y se van todos menos Alfa

5 Me gusta

El salteño se puede violar una en el patio que lo van a seguir bancando kjj

7 Me gusta

image

Kjjjj

10 Me gusta

El pelotudo es conejo. La mina desde el día 1 que es una manipuladora. No podés no darte cuenta que usa a todos

De parte de la mina no le podés tomar bronca, es su estrategia de juego. El pelotudo es el otro que se enamoró y cayó en el juego de ella

Es como tenerle bronca a Pocahontas si se cogió al negro por estrategia

10 Me gusta

En Twitter.
En las demas redes sociales, dejame dudar…

2 Me gusta

Uh lo que estoy deseando que se arme quilombo por esto.
Salimos ganando todos: Coti queda como una conchuda, Conejo se llena de bronca y se libera, y Marcos queda pegado como el que le quiso cagar la mina al otro.

Por favor que se de.

5 Me gusta