Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Fue corriendo la diputrola a abrazarlo a Alfio por la espalda y la dejó re pagando con cara de boluda kjj

7 Me gusta

En cinco voto por la furcia, okk?

dice mi vieja que muchas gracias pero no, que no son su estilo de hombre los psicoticos que se la pasan 24 hs en un foro defendiendo a un sexagenario de un programa de tv

2 Me gusta

No es la gorda morbida esa que bebotea en tiktok? Kjj

2 Me gusta

Le doy

6 Me gusta

Rajá de acá injunable, terrible nn que quiere figurar a costa de otro histórico o popular en el foro sino nadie les da pelota, de esos ya domé a unos cuantos acá, tenes menos de 200 comentarios y la mayoría son en este thread, con eso digo todo, payaso, sos nuevito, andá y medite con uno de tu talla, a mi no me llegas ni a los talones, te falta muuucho para citarme y hacerte el pija conmigo, marmota

eso pensas vos,pero es flor de viva la zorra esta, la salvo a Coti por la discusion que tuvieron el otro dia,sabe que la enana es un demonio camuflado y ponersela en contra es tentar a que la manden a placa en la proxima,y eso es algo a lo que le tiene TERROR la diputita,ahora con esta salvada la corrensimia le debe 1.
Alfa? le chupa 3 huevos,si sabe que el viejo alzado se enoja un ratito y despues lo tiene comiendo de su mano otra vez

2 Me gusta

Yo me cruzo de vereda si lo veo. Tremenda cara de secuestro kjjj

6 Me gusta

Se le ponía todo el grupo en contra si no salvaba a una de las dos.

Así es fácil, que se la aguante, la pudra y vaya hasta el final de la placa mano a mano con uno fuerte a ver qué pasa, se caga en los pantalones, lo quiero ver al “gran jugador” en esa eh, que no se escape, porque la semana que viene, si Alfa sigue, va a querer mandarlo al viejo junto con otro pesado mano a mano, nunca él, el muy cagón, es el general que manda a las tropas a pelear mientras él se queda como un cagón en la carpa de campaña, atrás de todos, mandando al muere a los otros

tenés unos delirios hermano… tendrías que haber mandado video a gh, quedabas seguro en esta psicocasa

5 Me gusta

Eso no quita que lo que le hizo al viejo, dejandolo para el final, es una forrada.
Para eso que la deje a Cata hasta el final.

9 Me gusta

Si si, seguro, pero que me cogería a tu vieja y vos me estarías chupando la pija bancándome en esa casa ahí adentro, como un domado, no tengo ninguna duda, andá pashá, nn, saca saca

Kjj

8 Me gusta

8 Me gusta

Como 40 años y haciendo esas boludeces. Que feo es no saber envejecer

6 Me gusta

q onda las cervezas q estan tomando jajaja

3 Me gusta

Que fiera es Disney sin maquillaje.
El mejor invento femenino de la historia.

12 Me gusta

estan promocionando esas birras por todos lados, deben ser una cagada jaja