Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Muchas cosas para decir pero las escribi ayer y cuando quise publicar estaba en modo lectura asi que lo unico que puedo decir es: Thiago la concha de tu madre, negro hijo de puta, Alfa te domó de pies a cabeza y donde pisas placa te vas sorete mal cagado, forro, delirante, te vas te vas te vas y a ver si podes hacer algo sin hilar dos palabras seguidas

7 Me gusta

Alfa contando por 423 vez la historia de la nieta y el 17 de octubre

5 Me gusta

Jajajajajajaja que mierda le hicieron al simio

3 Me gusta

Uh prefiero escuchar 20 veces mas como le dijo a la hija “cerra las piernas”, que a Pocahontas contando lo mucho que ama al villero y que es una persona super bondadosa y que se yo que mierda mas.

8 Me gusta

:rofl:

Pero más bien! pienso lo mismo, ojalá el buto arruine a un par y para peor, Gran Hermano los sancione, el pelado merquero ya fue advertido una vez

La concha de la lora, vamos a tener como 3 tapes de estas cucarachas hoy.
Que cierre un poco el culo esta negra sucia.

6 Me gusta

Desde que vi en la ducha al villero cojiendo me da sensación de mugrienta la mina… asquito

2 Me gusta

Thiago cuando salgan de la casa con daniela

22 Me gusta

Pero es lo más lógico eso! muy bien Alfa ahí, pensé que no le iba a dar la cabeza para pensarlo y decírselo, pasa que a la otra, traidora de pura cepa y con IQ de un simio, no le da para pensar así, se quiso sacar el problema de encima con el verso de “a vos te veo fuerte”, claro, lavate las manos, cuando caiga en placa de vuelta y no la salven, vamos a ver si le gusta que le digan lo mismo

Ojalá Alfa sea líder si no se va el domingo, y le haga lo mismo, a ver qué tan lindo es “te veo fuerte”

4 Me gusta

viene parejisimo esta vez, puede pasar cualquier cosa la verdad.

imagen

yo despues de los tapes de ayer y como vienen jugando NECESITO verla sentada el lunes que viene en el debate a la negra sucia, que dama ni dama. es una arrastrada la hija de puta y le salio como el orto la movida de cogerse con el de la historia de vida.

Nacho y Cata al menos demostrar empezar a saber leer como viene la mano y Cata acercarse en cierta forma a Alfa y Nacho decir las cosas de una en la cara como cuando le tiró la posta a Pestañela y la otra se queria morir.

16 Me gusta

che la estan rompiendo los pibes que van saliendo de la casa, cantidad de famita y canjes de ropa.

Si, es igual físicamente nomás, porque el verdadero Perry Mason no es virgo y al menos la pone, aparte de ser crack resolviendo crímenes, todo lo contrario al otro

2 Me gusta

Disney y Pocahontas pidiendo, implorando, que se vaya Alfa.
“La convivencia va a ser terrible sino” dice la negra sucia.

No puedo esperar a ver esas caras. Como cuando Frodo salio primero de la placa en la semana de Mora.

5 Me gusta

21 Me gusta

Si el cagón ese decide ir mano a mano hasta el final un domingo, que habla de afuera y todavía no sacó a NADIE mano a mano, todos Alfita sacó, la mayoría

Estos agitan de afuera pero se cagan para la placa hasta última hora del domingo, como el pelado pollera, todos bocones de la peor calaña, cobardes

Al virgo lo esperamos en una placa hasta el final de un domingo los alfistas, no tenemos ningún problema, es fácil hablar cuando te sacan primero, pudrila de verdad, ganate el odio de muchos y mucho porcentaje y quedarte hasta el final de una placa, a ver qué pasa, vení a jugar Frodito verga, no somos tan pijudos!

Aca lei a algunos diciendo que preferian al mamut este, en lugar del otro villero.
Son la misma bosta. Hasta se rien igual.
Le di play al video y me agarro sifilis.
Ah pero ir al colegio o buscar mejores condiciones, nunca.
La culpa es de todos por darle entidad a estos monos. No tienen educacion.

12 Me gusta

Si estas son unas falsas de mierda, le dan cabida al simio de la villa porque lo tienen todo el día ahí y tienen que convivir, pero si se lo cruzaban por la calle antes de entrar a la casa, lo miraban con asco y le decían que no quieren que les limpie el vidrio del auto en una esquina

4 Me gusta

El desastre que esta haciendo el villero con los cortes de pelo. Los esta matando

4 Me gusta

KJJJJJJ lo hicieron pija a conejo

3 Me gusta

Yo me retractaría con la mucama si lo cruza al villero y lo hace ir a placa