Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Me es un poco de pena Daniela. El que tendría que irse no es ella, es el engendro de la naturaleza. En otras épocas hubiese sido esterilizado por ser indigno de la raza.

1 me gusta

Las cornudas de Twitter me hicieron bancar a los monitos. Apoyo la campaña para que vuelva el TAXI DRIVER

6 Me gusta

Nunca le sobé nada a la diputrola esta, siempre contemplé que podía no salvarlo de vuelta al viejo, pero nunca pensé que iba a ser tan pero tan sorete de dejarlo hasta el final, para no salvarlo y encima para salvar a la paraguaya de mierda esta, lo podría haber sacado primero o segundo, o salvar a la mucama de última, pero lo que hizo es de mala leche, de mal bicho, se merece lo peor, no tiene perdón, me chupa la pija lo que haga con Alfa de acá en más, yo la quiero afuera y que la llenen de carpetazos de la política, que se muera

3 Me gusta

Que vuelvan todos esos y se vayan los virgos del salteño, Frodo, el conejo, el pelado merquero, todos nefastísimos y encima cagones, no se la bancan

3 Me gusta

El Conejo es

2 Me gusta

Yo voy a gastar el sueldo para que vuelvan el tachero y martina. Ademas como el voto en el repechaje es positivo, las cornudas la van a tener adentro.

7 Me gusta

https://twitter.com/biggerbroder/status/1598751389655629830

8 Me gusta

A alfa no le conviene ir contra frodo, va a perder sin atenuantes. Es muy temperamental Walter y Agustín sabe mantenerse tranquilo siempre, si va al choque, va a terminar quedando peor.

Igual, a frodo tampoco le conviene ir contra alfa, de alguna u otra forma le puede servir. Debería volver a los principios e ir con todo contra la diputada

11 Me gusta

yo te avise que la Diputraica era una traidora y principal enemiga de Alfa en la casa, porque el viejo esta peleado con varios como Frodo y el pelado merquero,pero por lo menos se la baten en la cara, la diputita lo falsea nivel hija de puta, ya van 2 VECES que no lo salva,y despues dice que “gracias a el yo aguanto tanto estar aca” KJJJJ tremenda sorete,encima con el chamuyo de “yo te veo fuerte afuera,no te vas a ir” con el antecedente de Holder y Mora kjjjjjjjj es una tomada de pelo,y para rematar,lo ilusiona al viejo dejandolo para lo ultimo,en vez de eliminarlo primero,lo meo de todas las formas posibles

PD: me olvide la peor, SALVA A LA MINA QUE MAS ODIA EL VIEJO, a la corrensimia que no la soporta,creo le dio mas eso por la bolas,que que no lo salve

8 Me gusta

al fin volviste foro hijo dem il puta

7 Me gusta

es culpa de @Lucas y @Harrison_Yates
viven subiendo fotos de travesaños y gordas llenas de aceite de avion respectivamente

4 Me gusta

Igual yo creo que nos vino bien que salvara a psycoti, si quedaban todas las minas en placa, se dividia mucho el voto y Nachota tenia mas chances de irse, ahora esta mas pareja.

4 Me gusta

Se puede ir cualquiera.
Frodo esta muy inestable, haciendo y diciendo muchas boludeces.
Y al viejo no le da para pelearse con alguien como Frodo. El tachero no cuenta porque era un mono con navaja. No le va a servir hacer lo mismo que antaño.
A el siempre le conviene que lo ataquen, no al reves.

Lo que tiene a favor este ultimo contra el hobbit, es que Frodo ya gasto una buena municion contra Alfa en esa discusion post-abandono de la prueba semanal (donde dicen que lo domo).
El viejo habla por atras y todavia no lo careo como el otro lo hizo con el.

Pero cualquier se puede ir si se buscan para estar en una placa.

6 Me gusta

Yo lo dije cuando por atrás de él le hizo la cara de asco y vómito hace como 2 semanas, ahí la empecé a mirar de reojo y a no bancarle cualquier cosa, porque juega horrible y es terrible cagona, si el viejo no se va el domingo, ella se va antes, ponele la firma

Es que si alguien dice eso, uno le cree, pero lo de anoche no me lo esperaba jamás, podía no salvarlo, pero no de la manera cínica con la que lo hizo, para mi murió, haga lo que haga de acá en más, ni aunque se lo garche al viejo, no tiene retorno para conmigo, como varios más de esa casa, no es la única…

Chamuyo más barato que ese, no existe, si es tu amigo lo salvas y le ahorras estar con el culo en la mano hasta el domingo, sufriendo y sin saber qué puede pasar, justo en su peor semana, cuando más débil y cancelado está, no se hace eso, pero bue, qué podemos pedir de una política ñoqui que entró por acomodo y por garcharse a un simio mafioso, son todos iguales en esa casta de mierda

Eso fue lo peor de todo, y encima apenas se va Del Mogo, al toque lo va a buscar y lo quiere abrazar y le pregunta “estás enojado???” como diciéndole “naaaa, encima te enojaste???”, como si la culpa fuera del otro y no de ella, a mi me dicen eso en ese momento y la reviento a trompadas y no me importa que sea una mina, caradura, falsa de mierda, andá vos a placa si me crees fuerte, andá vos a sufrir viendo si te vas o no, no me mandes a mi a inmolarme para sacarte todos los sidas de la casa todas las semanas

5 Me gusta

imagen

Frodo se está convirtiendo en Alfa

17 Me gusta

Igual el pelo de Thiago es irrecuperable jajaja.

5 Me gusta

Ojalá los sancionen por cambiarse el look, total ahí Alfa es el único que no va a tener drama por ese tema

2 Me gusta

Alfa tiene que pedir el wd40 para la placa que se puso con forma de abdominales en la zapan viejo trolo y cipayo.

8 Me gusta

Se puede afeitar el bigote o implantarse el pelo del villero(?

4 Me gusta

Si, pero para ir y cogerme a tu vieja, hermosa puta, las de la casa de GH quedan como monjas al lado, terrible putón de aquellos la milf esa, le voy a taladrar el ogete

1 me gusta