Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Para qué? por más que él tenga razón o no haya hecho nada, es re mil incómodo, horrible, son capaz hasta de forrearlo y decirle que se vaya, y lamentablemente, mucha gente cegada por el odio al viejo, esas cosas no las ven, les chupan un huevo y hasta las festejan en contra suya

Si se junta con la empleada sola y ponele Nacho, si, pero si se va con la traidora, es un pelotudo

2 Me gusta

el primo de langoni

6 Me gusta

Ya me chupa un huevo todo, si está más cantada que Como te duele la cola esta edición, van a ser finalistas todos los sidas que se la tiran de buenitos, de buenas personas, de jugar “limpio” y son los más forros de todos por atrás

3 Me gusta

Este GH lo gana Marcos, ya fue. Seria un error de la matrix si no lo gana, lamentablemente.

Alfa no lo va a ganar, pero por como viene, va a sacar a muchos ahi, antes de irse el. Por eso lo sigo bancando. El mismo Frodo se puede llegar a ir con el viejo actualmente.

6 Me gusta

Es curioso que Romina salvara a la persona que menos la banca, pobrecita piensa que la ven como una madre jaja.

5 Me gusta

Va a ser el ganador fantasma, porque les va a sacar a todos los sidas de la casa y después todos los forritos de la mano hasta la final, todo buena onda y armonía, así es muy fácil ganar

Yo me pase al lado oscuro y banco al tachero si vuelve, y alfa obviamente.

Nefasto que gane el salteño.

5 Me gusta

Alfa confirmando que le jodio que Romina no lo salve. Ella le dice que esta convencida que se queda.
“Nunca sabes aca. Fijate como Martina me saco a mi pensando que se quedaba el otro porque tenia como 20mil suscriptores. Nunca sabes”.
“Vos decis que no me voy, pero nos hacen armar la valija igual, claro que me puedo ir”.

Y dijo abiertamente que va por Frodo si se queda.

“Si me quedo, le voy a sacar la careta a este sorete (señalando adonde esta Frodo). Voy a jugar. Se mete en todos los quilombos. Cata discute con la Tora (sic), el se mete. Vos discutis con Coti, el se mete. Pincha pincha pincha, a ver que puede sacar”.

8 Me gusta

Alfa ahora está puteando al “voz de relator” ???

2 Me gusta

Tarde, era anoche la banca, con hechos, no con palabras, por mi que se muera la puta operada trepadora y coge políticos horrendos esa

Es aliado de Alfa cuando le conviene, después bien que se la manda a guardar, cuando Alfa no haría NUNCA lo que hizo ella por segunda vez con él, sin contar la cara y el gesto de vomitar que hizo cuando las otras le preguntaron si estaría con Alfa, que si se llegara a enterar, no se lo perdonaría, eso sí que no se lo dejaría pasar

Ojalá este domingo Alfa zafe y el domingo que viene se vaya a la mierda la trola esta, sería hermoso y Alfa jugaría más que nunca sin estar cegado por la puta esa, buena para nada que ni lo vale

2 Me gusta

Dijo “yo le digo perry mason, porque es igual”

Googlee quien garompa es ese y dice esto:
“El abogado defensor Perry Mason defiende a personas acusadas falsamente y se las arregla para limpiar de culpa a sus defendidos, generalmente sacando a relucir al verdadero criminal.”

Como que sería un halago eso jaja

16 Me gusta

Se viene por fin el choque de titanes entonces? Alfa vs Frodo. El main event del programa

7 Me gusta

Desde que Frodo lo defendió contra Romina que le dice así. Lo busqué también porque ni idea quién era.

9 Me gusta

Lo mató al villero con el corte jajajajajaja

Igual con ese pelo de jujeño mucho no se puede hacer.

7 Me gusta

jajajaja, trolieta defenestrando al villero.

-te gusta el corte juli?
-no, no me gusta nada, es muy raro.

Con cara de asco

Y ahi lo mato coti tambien jajaja

17 Me gusta

Lo mato al villero jajajaja quedo peor que antes

7 Me gusta

Arregla2

4 Me gusta

Yo entiendo que se lo dice no por eso, sino porque el personaje de Mason se mete en absolutamente todo jaja.
Pero seria gracioso que sea un halago.

5 Me gusta

LPM por que mierda se cayo el foro anoche, me acorde de vos ni bien salvo a la corrensimia la diputita,y vos que le sobaste las medias 1 dia entero a la diputrola pensando que salvaba al viejo, te dije que bajaras un cambio que ibas a quedar en ridiculo y no me hiciste caso kjjjjj

3 Me gusta

A Romina no le da la cabeza, no es que lo haga de forra. Si no hubiese querido quedar expuesta con alfa, la tendria que haber salvado a la empleada, era el voto tibio en ese caso.

10 Me gusta