Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

No estoy muy al tanto, pero según lei en tw. El negro caco no respeta la pieza y se pone a garchar ahí nomás y el npc y nachito se toman el palo xq les molesta.

Tan cagones pueden ser??? Q alguno lo apure al negro, ahí nomás pateale el colchon, decile q se vaya a otro lado o lo cagas a trompadas ahí nomás, me llega a soltar un “eeee pEro Trankilizateee cumpaaaa” lo arrebato ahí nomás, negro caco hijo de re mil puta.

12 Me gusta

Espero que la producción meta mano y se vaya Daniela, acá la pueden dibujar pq está parejo.

6 Me gusta

está al horno entonces, llega a top 5 como mucho

cabelin-monkey

26 Me gusta

Este individuo no te puede domar la habitación, todos unos cagones!!! (Cómo diria Domínguez) hay q apurarlo y de paso le decis q es un puto reprimido q le gusta manosear hombres…

Me saca lo peor este negro, mira esa cara de deforme!!! Escucha cómo habla!! Es para reventarlo a piñas

13 Me gusta

Dice Alguien que un comentario más así que le hacés y pide las valijas

7 Me gusta

Che malísima la máquina que le dieron me parece, se re traba

1 me gusta

Porque están todos en el mismo grupito ahora, contra Alfa y alguno más, como la empleada, son coportativistas en ese grupo nefasto, los quiero a todos afuera

Mirá si Alfa tiraba a uno de ellos, SE ARMABA EL TRIPLE y le saltaban TODOS a la yugular

Es muy claro todo ya, por eso yo en cualquier momento dejo de mirar esta mierda, me hace envenenar al pedo, todo demasiado obvio, injusto y doble vara

El pelotudazo de Frodo se bajó de la prueba del bote porque le dolía la panza al final, y NADIE le dijo nada, que se vayan a cagar todos, yo me bajo, más hipócritas y cínicos no se consigue, ojalá ninguno la pegue cuando salgan de la casa y se caguen de hambre

Porque ya es lo más fácil, es como predije yo hace un par de semanas, se larga a llover y es culpa de Alfa, todo es por el viejo, porque no lo defiende ni salta por él NADIE, ni la puta barata de la diputada, entonces todos, hasta el más cagón y cobarde, se anima a pegarle y en el suelo porque está él solo contra todos, así va a perder siempre, ni aunque tenga la razón se la van a dar y reconocer

Permitime dudar de “la gente”, que quiere una de Disney o Cris Morena con todo el grupito del virgo Frodo y sus amigos, saca saca

Es excelente, entonces.
Estaria buenisimo que le cague el pelo a alguno. Un quilombo se armaria…

3 Me gusta

Frodo no es ningún gran jugador, es un chamuyero bárbaro que te compra desde el discurso, un sanatero como todo político (él también se dedica a eso eh, que no se haga el boludo), pero en realidad está teniendo un ogete bárbaro y está haciendo un complot encubierto, charlando con todos, sumándolos a su grupo, alrededor de él, donde él se creyó líder y está aprovechándose de todos, avivándolos para su conveniencia y diciéndoles al pasar a quiénes tienen que mandar a placa y sacar, no se dan cuenta los otros, que con ellos va a hacer lo mismo llegado el caso, está enfermo como el tachero, nada más que la pegó más nomás

Si sos tan bueno, porqué no nominan al negro por ejemplo? porque no TIENEN IDEA del afuera y de muchas cosas del adentro tampoco, son tiros al pichón que les vienen saliendo más o menos bien, suerte del principiante

Ya va a caer este virgo infumable y me voy a cagar bien de la risa, va a ser el que más caliente va a estar y al que más le va a doler irse de la casa, va a despotricar del programa, de los otros, de la gente, de todos, el virgo este si no llega a la final, se mata, su gran aspiración en la vida, dicho por él, es entrar a la casa de GH y llegar a la final, un pelotudo a pilas JAJAJAJAJA

8 Me gusta

Llego Pestañas y dijo “que facha!”

8 Me gusta

Me encantaría masacrarle el cráneo al simio subdesarrollado este, te juro que no lo puedo ni ver, asco, repulsión me da, veneno, ira

11 Me gusta

Agustín las primeras semanas fue un crack, jugó muy bien, en silencio y dejando en evidencia a los monitos.

Ahora ya se le cayó el repertorio, la ridiculez de mirar a la camara y de ponerle nombre a las votaciones y de decir tan explícitamente su juego no va. Tiene tiempo para cambiar

Alfa arrancó muy bien, después derrapó para mal y ahora volvió a ser el del principio, le está ganando a Agustín

Esto igual es lo piola de GH, que es muy dinámico, fijate que hace un par de semanas se iban Nacho o Cata de taquito y ahora la tendencia se acerca a Daniela, y así puede ir cambiando semana a semana

9 Me gusta

Jugador de las inferiores de la bosta promedio

19 Me gusta

Esta todo tranqui hoy o me perdi de algun bardo, veo a todos los hombres juntos hablando. Se ve que los gritos de ayer los hizo descargar tensión y bajar un cambio.

Cuando hagan la compra, se pudre todo mal de nuevo

6 Me gusta

Ojalá el viejo pise el sum, si es que se hace ahí, 5 minutos y se vaya para adentro de la casa, si es al pedo, lo van a aislar de manera vergonzosa y como los más forros, y no les va a importar, el viernes pasado ya lo hicieron, imaginate ahora

Es más, ojalá diga que se siente mal o algo así, y que ni mire el partido mañana, que se quede durmiendo, o si lo ve, festejando solo, sin pasarle cabida a uno solo, lástima que no lo va a hacer, yo sería totalmente distinto en esa situación, me da bronca que no se avive

6 Me gusta

Se quejan del viejo, pero la correntina tiene todos los dias un drama donde llora o se encapricha o anda con el culo doblado por algo.
Es realmente insufrible verla. Ni me quiero imaginar estar ahi con ella.

10 Me gusta

Por qué se debería aislar como si el fuese el que no tiene razón, o el insufrible de la casa? Que se quede ahi , hable con la chorra/cata . Que baile si quiere, y dsps se vaya a hacer pancitos

5 Me gusta

Recién Coti le contaba a Romina que que habló con la psicóloga y después junto con Conejo le fueron a pedir disculpas a Alfa, pero cortaron justo

7 Me gusta

Estas loco.
Hace 1 semana y media que el unico motivo por el que la gente lo dejo de bancar, es por no darle bola al futbol/decir que prefiere USA antes que Argentina.
Se le cae toda la banca si hace lo que pedis jaja.

1 me gusta