Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Parece que garcharon otra vez Daniela y el villero anoche y Alfa ta enojado por eso.

Si muestran eso en un tape, que tuvieron una “Charla de convivencia” y después estos dos se lo pasaron por los huevos, se va daniela

4 Me gusta

Alfa igual es un viejo pelotudo. El negro villero se la pasa faltandole el respeto y el pelotudo anda atrás de el diciendole “Thiaguito” y defendiendolo

19 Me gusta

Que par de monos asquerosos que son. Ojala la deje preñada y tengan que criar un monito en la villa

7 Me gusta

Anoche se pusieron a chapar dando el consentimiento en la pieza (fue entrada la madrugada).
Pocahontas dijo “apenas llegue (Alfa) me voy”.
El villero habia intentado sacar el picaporte pero no pudo.

Si pasan eso hoy, se le puede venir la noche a Pocahontas.

7 Me gusta

https://twitter.com/Menonniista/status/1598130012607377408

7 Me gusta

Va a depender todo de lo que pasen en la gala, como paso con la Pipi. De Cata ese domingo no mostraron absolutamente nada

5 Me gusta

Y Frodo metido ahi, escuchando los garches. Metiendo ficha contra Alfa. Un pajin insufrible

4 Me gusta

Ojala caiga en placa el caco de mierda

No se puede creer la pasividad de todos con Abel, el villero y el Conejo.
Tan importante es la comida, y estos 2 tambien cagaron la prueba a proposito.
Seguro cuando falten cosas la van a putear a Romina (merecidamente) y al viejo (inmerecidamente), mientras estos 3 tipos siguen caminando lo mas panchos por ahi.

Es que ni felicitarlos se puede, porque no fueron buenas jugadas. Fueron simplemente forradas.

Especialmente Abel, que tuvo muchisima mala leche, y el resto que estaba ahi, lo vieron.

6 Me gusta

Era obvio. Los conceptos no fallan, las encuestas sí.

10 Me gusta

Dios quiera (no creo) que no los dejen ver el partido por la prueba. Se agarran a trompadas directamente y el viejo diciendo “I don’t care about soccer”

5 Me gusta

tremendo como cambia de una semana a la otra… hace 2 dias te decia que se iba maria laura, hoy creo que daniela

-alfa levantó imagen, creo que nadie (de afuera) puede no bancarlo despues de ver lo de los garches
-frodo está derrapando, lo mejor que le puede pasar es irse… si ve la cosa un par de semanas desde afuera, afloja con los discursos y los comentarios de pajero y puede quedar segundo de marcos volviendo en repechaje
-marcos va a ganar
-viene levantando imagen el trolo de nacho
-thiago al 9009

4 Me gusta

Parece que se lo inventó Alfa que garcharon anoche los monos (o se lo inventó daniegra que alfa anda inventando). El jovie debe quedarse callado y dejar de demostrar que tiene razón 20 veces, ya tiene a todos a favor.

1 me gusta
3 Me gusta

El tema es que segun, tomenlo con pinzas, Angel de Brito, los que participan en el repechaje son todos los que salieron desde Holder hasta Juliana. Anda a chequearlo igual

6 Me gusta

si anoche como a las 2 am daniela y el villero se fueron a la cama estaban a los besos y cortaron , se ve q le dieron duro por que cortaron 2 horas , volvio como a las 4 am mostrando a romina amazando una masa jajajaja estan re desquiciados

5 Me gusta

Como la promesa de Alfa de no volver a cocinar?

13 Me gusta

Ahora, es increible lo de Pestañela eh, la tenia aunque sea un poco mas viva. Dentro de todo venia repuntando y termina perdiendo todo por cogerse a un chabon que nisiquiera le gusta y que no le trajo ningun beneficio a fin de cuentas. Es para matarse

12 Me gusta

Encima se la paso diciendo que le gustan los tipos con guita, con auto y despues se agarra al primer cabeza que se cruza para no que no la nominen kjjjjj.

7 Me gusta

Se guitarreaba y listo, chau calentura.
Pero lo de flor de puton lo lleva en la sangre.

No la subestimemos tampoco. Se le tiro a todos los tipos, pero al unico que le estuvo encima calentandole la pava, fue al villero, que oh casualidad, para los que estan ahi es el mas fuerte por la historia de vida y la mar en coche.

Simplemente peco de negra sucia, cogiendo como si nada frente a los demas. Sino le venia saliendo barbaro. Eso, y copiarle todo a Disney para pertenecer.

9 Me gusta