Gol de Korea fana
No te creas eh, va a ser palo a palo y va a depender mucho de lo que hagan en estos dos dias y lo que pasen en la gala y ayer en el debate claramente se noto que la quieren rajar a ella. Para mi se va a terminar yendo la negra que se quemo mal metiendose con el villero. Nacho es una loca embrollera .y tiene imagen negativa por todo lo que hacia/decia con Juan, Holder, La Tora, Cata, etc pero para mi Daniela con todo lo que paso esta semana tiene mas chances de irse
Los estoy viendo, me chupa un huevo ya, porque no se dio nada de lo que quería en ese grupo
Ahora quiero de finalistas a Alfa, Nacho y la mucama, con alguno más que salga último en la votación, pero como claramente no va a pasar, me chupa un huevo esto ya, full mundial de acá en más y los amistosos de River con nuevos aires y expectativas a ver qué onda Demichelis, nnv esto
Quien se pone la 10 y va a gritar Thiago, sos el próximo, sucio de mierda .
Le pagamos el Uber entre todos , había uno que vivía a 10 cuadras de la casa , movamos el otro gordos
Estaria eh, asi se avivan los “estrategas”
Alfa ya lo tiene montado en un huevo al villero y parece que esta todo bien con romi. DOME ALFA
Alfa le dijo pendejo de mierda a thiago, lo detesta. Salvo que este venga y le pida perdón no lo veo compinche de vuelta
Y si, cual es la onda ? Que nadie lo vote por pobre y que llegue a la final caminando ? Si tanto pide placa el turro , que lo manden . Lo qué pasa que piensan que afuera la gente lo quiere , y nadie quiere quedar pegado por votarlo , porque flashean que le van a hacer la cruz .
El negro se caga en todos , literalmente , no coordina dos palabras seguidas, es irritante , les falta el respeto cogiendo con la negrita en cualquier lado , a Alfa lo vive descansando , y el viejo no tiene huevos para plantarse y cerrarle el otro, no cocina , no debe limpiar un carajo , y encima quiere hacerse el que manda , culpa de los otros pelotudos que le dan cabida, por eso digo , hay que mandar un mensaje ,
Les sobran motivos para votarlo , pero faltan huevos , en el fondo todos piensan lo mismo , pero prefieren caretear y hacerse los boludos , se llega a cagar al lado mío, y lo más suave que le digo es negro de mierda , pero se lo permiten .
Me retracto tolamente, que se quede Cata y se vaya la pipi fue clave. La mucama fue aliada de Alfa, espalda con espalda en todas las discusiones, se tiene que quedar
No estoy viendo ; pero ojalá le ponga los puntos y no de marcha atrás después , que lo confronte todo el tiempo .
cata, romi bancando al alfa y defenestrando al villero por maleducado.
Cata tendria que haberse acercado a romina de entrada, le llena la cabeza bastante bien. Está a pleno la operación anti villero, en la proxima, o en la siguiente placa espero que caiga
Y esto???
Terrible la campaña que estan haciendo los twitteros contra Nacho.
Ojala se vayan con el culo roto el domingo.
Se tiene que ir la villera loco, caguenle la vida al negro trolo
Boludo ¿recien ahora se dan cuenta que Julieta es el estereotipo de milipili con voz de pito e infumable?
El unico juego de Frodo en este momento, es fomentar el bardo contra el, como bien decis. Bullying parte 2.
Se quedo sin opciones, y se encerro el solito en esta mierda del Leon.
Lo peor es que lo del bullying es una espuma que baja y baja. Si no jugas o mostras otra cosa, dejas de ser interesante.
Deberia dejar de decir lo buen jugador que es, y empezar a mostrarlo solamente.
Se lo esta morfando la casa.
Marcos literalmente tomando sol, tiene 1 millon mas de banca que el.
Ese día extra en donde la votación estuvo entre Nacho y Coti seguramente sea clave a la hora de definir el eliminado. La verdad la veo difícil, se va el último de los monitos.