Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

image

16 Me gusta

Gol de Korea fana

2 Me gusta

No te creas eh, va a ser palo a palo y va a depender mucho de lo que hagan en estos dos dias y lo que pasen en la gala y ayer en el debate claramente se noto que la quieren rajar a ella. Para mi se va a terminar yendo la negra que se quemo mal metiendose con el villero. Nacho es una loca embrollera .y tiene imagen negativa por todo lo que hacia/decia con Juan, Holder, La Tora, Cata, etc pero para mi Daniela con todo lo que paso esta semana tiene mas chances de irse

3 Me gusta

Los estoy viendo, me chupa un huevo ya, porque no se dio nada de lo que quería en ese grupo

2 Me gusta

Ahora quiero de finalistas a Alfa, Nacho y la mucama, con alguno más que salga último en la votación, pero como claramente no va a pasar, me chupa un huevo esto ya, full mundial de acá en más y los amistosos de River con nuevos aires y expectativas a ver qué onda Demichelis, nnv esto

3 Me gusta

Quien se pone la 10 y va a gritar Thiago, sos el próximo, sucio de mierda .

Le pagamos el Uber entre todos , había uno que vivía a 10 cuadras de la casa , movamos el otro gordos

5 Me gusta

Estaria eh, asi se avivan los “estrategas”

Alfa ya lo tiene montado en un huevo al villero y parece que esta todo bien con romi. DOME ALFA

4 Me gusta

Alfa le dijo pendejo de mierda a thiago, lo detesta. Salvo que este venga y le pida perdón no lo veo compinche de vuelta

7 Me gusta

Y si, cual es la onda ? Que nadie lo vote por pobre y que llegue a la final caminando ? Si tanto pide placa el turro , que lo manden . Lo qué pasa que piensan que afuera la gente lo quiere , y nadie quiere quedar pegado por votarlo , porque flashean que le van a hacer la cruz .

El negro se caga en todos , literalmente , no coordina dos palabras seguidas, es irritante , les falta el respeto cogiendo con la negrita en cualquier lado , a Alfa lo vive descansando , y el viejo no tiene huevos para plantarse y cerrarle el otro, no cocina , no debe limpiar un carajo , y encima quiere hacerse el que manda , culpa de los otros pelotudos que le dan cabida, por eso digo , hay que mandar un mensaje ,

Les sobran motivos para votarlo , pero faltan huevos , en el fondo todos piensan lo mismo , pero prefieren caretear y hacerse los boludos , se llega a cagar al lado mío, y lo más suave que le digo es negro de mierda , pero se lo permiten .

7 Me gusta

Me retracto tolamente, que se quede Cata y se vaya la pipi fue clave. La mucama fue aliada de Alfa, espalda con espalda en todas las discusiones, se tiene que quedar

9 Me gusta

No estoy viendo ; pero ojalá le ponga los puntos y no de marcha atrás después , que lo confronte todo el tiempo .

3 Me gusta

cata, romi bancando al alfa y defenestrando al villero por maleducado.

4 Me gusta

Cata tendria que haberse acercado a romina de entrada, le llena la cabeza bastante bien. Está a pleno la operación anti villero, en la proxima, o en la siguiente placa espero que caiga

8 Me gusta

Y esto???

Terrible la campaña que estan haciendo los twitteros contra Nacho.
Ojala se vayan con el culo roto el domingo.

5 Me gusta

Se tiene que ir la villera loco, caguenle la vida al negro trolo

6 Me gusta

Boludo ¿recien ahora se dan cuenta que Julieta es el estereotipo de milipili con voz de pito e infumable?

8 Me gusta

El unico juego de Frodo en este momento, es fomentar el bardo contra el, como bien decis. Bullying parte 2.
Se quedo sin opciones, y se encerro el solito en esta mierda del Leon.

Lo peor es que lo del bullying es una espuma que baja y baja. Si no jugas o mostras otra cosa, dejas de ser interesante.
Deberia dejar de decir lo buen jugador que es, y empezar a mostrarlo solamente.
Se lo esta morfando la casa.
Marcos literalmente tomando sol, tiene 1 millon mas de banca que el.

8 Me gusta

Ese día extra en donde la votación estuvo entre Nacho y Coti seguramente sea clave a la hora de definir el eliminado. La verdad la veo difícil, se va el último de los monitos.

4 Me gusta