Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Frodista de la cuna hasta el cajon
Pero despues que domo al viejo se tendria que haber quedado en el molde
No me gusta un carajo que vaya tan pronto con todo contra el viejo gaga catador de porongas villeras, amante de los travas, esta derrapando ahi
Entiendo que se hincho las pelotas de que el viejo lo viva bardeando por atras cuando fue el unico junto al primo que le dio la mano cuando todos lo mataban y lo acusaban justamente de abusador, pero ya fue hermano, correte

17 Me gusta

Totalmente, ensañarse con el viejo es lo peor que puede hacer. Encima es al pedo si encima el otro solo se vive pegando tiros en los pies

8 Me gusta

re mogolico frodo, hay gente más fuerte que el y alfa en la casa, es tan pelotudo que se quiere cojer a julieta (ch) en lugar de intentar rajarla

le doy dos semanas antes de estar contra las cuerdas

6 Me gusta

Se lo llevo puesto el momento.
Habia quedado mejor parado despues de todo lo que paso con el “pelado trolo”. Por mas que las disculpas despues hayan sido para la camara o no, el que quedo mal fue el viejo.

Sumarse al bardo ayer fue al pedo, por mas que le haya dicho verdades al viejo.
Tenia que fumar abajo del agua, pero el ego le pudo mas y quiso hacer su aporte para llevar agua a su molino.

Es un boludo. Es el que mejor juega, pero esta semana esta yendose al pasto solito.

8 Me gusta

Mi estrategia si estuviera dentro de la casa y tuviera que voltear a alfa. No querría que se separen alfa y romina, ni que se vayan, no los votaría. Buscaria que sean compinches entre ellos.
Y después haría enojar a alfa, para que se vaya a criticarme con la chorra, porque cuando se ponen a criticar al resto, lo hacen de una manera que les baja la imagen afuera, y poco a poco les irá bajando mientras yo soy bueno, la voy subiendo y por eso la final la gano yo y alfa queda tercero. En tu cara pelado puto.

Firma: J. Reverdito

8 Me gusta

Frodito querido, guardate un poco que si hoy no estas totalmente en la mira, es gracias a la tremenda traición de Romina y la nefasta actitud de los villeros con Alfa

2 Me gusta

Literalmente el tret de GH tiro el foro. Se tocó fondo

4 Me gusta

Basicamente: haganme bullying.
Lo que pasa con eso, es que despues baja la espuma y con la banca del bullying no alcanza.

Para sacar al viejo, hay que desgastarlo como decis vos (le dejas a Romina, no los votas por 2 semanas, y haces boludeces que no se vean tan mal afuera -como por ej errarle a la compra semanal-. Viborean a full, y solitos se sacan cuando los nomines).
O te das cuenta que Frodo es fuerte, y lo mandas a placa a el, junto con otros “queridos” onda Marcos, Julieta, Conejo. Si logras un mano a mano con el viejo y Frodo, en condiciones normales, vuela el viejo al toque.

7 Me gusta

Si, exactamente eso, desgastarlo para que le salga el forista de tuRiver de adentro y discrimine a mas no poder.

Bueno, ya limpié a alfa, quien sigue (?

6 Me gusta

como la tienen adentro los anti alfa.

1 me gusta

Argentina, un país con buena gente

Siendo objetivos, y a pesar que me cae mas mal que bien, el viejo logro ser el centro de atención adentro y afuera. Yo insisto en que no le da para sostenerse hasta marzo, pero bueno, veremos como se desarrolla la cosa.

Le soltaron la mano al Freddy Mercury twittero y a Disney.
Las respuestas me dan años de vida.

18 Me gusta

A full los trolos con sacar a Nacho en Twitter.

No la veo para el domingo, lamentablente.

1 me gusta

kjjjjj

14 Me gusta

Lo que va a ser la fiesta hoy jaja.
Frodo bailando solo en la pista con Marcos.

6 Me gusta

Igual ya le picaron el boleto, vuelven a hacer la espontánea apenas se vaya uno, le tiran los 3 votos y el miércoles los fijos y de siempre, lo votan todos, otra vez a placa y así más temprano que tarde se va a ir, porque el viejo no se cansa de cagarla y hacer todo al revés

Ya lo dijo el sorete de Frodo anoche “si no se va el domingo, lo sacamos el otro domingo con una placa más corta y apretada”, el hijo de mil puta ese está complotando a dos manos con carpa y va a hacer de todo, no va a dormir hasta que no vea a Alfa afuera de la casa, y como ya tiene a toda la casa comiendo de su mano, la semana que viene vuelve a quedar en placa y con uno más jodido, cuando ya está caminando por la cornisa

Al final, Alfa es el que les está limpiando los indeseables a ese grupito nefasto, para que cuando no quede ninguno, lo saquen a él, muy fácil así, ya me la re bajó esto

2 Me gusta

Frodo debe seguir con su cruzada contra la científica y dejar de enfrentar a Alfa. Debería considerar hablarle a Alfa y tirarle mierda a la diputada en sus charlas, para que el geronte después se lo diga a Romina y le empiecen a sacar cuero a Frodo. Siempre que lo batallan a Alfa, sale bien parado, los peores momentos del viejo son cuando nadie lo busca para pelear y ahí el empieza a buscar pelea, quedando como un infumable. Juega bastante bien Alfa, lo subestime, ayer quedó demostrado que hasta puede desequilibrar a Frodo

11 Me gusta

Los mogolicos de Twitter no son todos los que votan. Pestañela al 9009

4 Me gusta

Para mi murió el virgo de Frodo ayer y la diputada, los quiero no afuera de la casa, MUERTOS los quiero, que les pase algo a las familias y tengan que irse, que les pase algo groso a ellos, los quiero ver sufrir, hacerles daño, que la pasen mal, les deseo todos los males y desgracias habidas y por haber

4 Me gusta