Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

13 Me gusta

Seria el escenario ideal pero ni chances

1 me gusta

Hay gente que todavía se quedó atrapada y encajetada con los monitos, viejo. Ya pasaron semanas y semanas, pasó de todo en el medio. Hasta adentro de la casa se quedaron con eso. Hay muchos que merecen irse antes que Nacho ahora, que se le plantó a la diputada y le cantó la posta en la jeta a Daniela.

María Laura que debería irse, activó el modo planta y va a zafar por eso. Mamadera…

14 Me gusta

Ojalá se vaya Daniela y a alfa lo salven primero. Así frodo tiene un baño de realidad y se da cuenta de algunas cosas

Además, si se va Pocahontas nos ahorramos de los tapes sidosos con el villero. Y, como plus, los de la casa pueden ver qué jejjejejsheJe no es fuerte y lo pueden votar

12 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ hdp

1 me gusta

Chances.
Cuando se levante Romina, empieza la cuenta regresiva, hasta ver cuando hay quilombo porque la mina no entiende por que se molesto y la mar en coche.
Veremos como reacciona el viejo.
Si esta diciendo que quiere afuera a Pocahontas, no es porque es lo que el queria, sino porque es la que quedo.

El queria que se vaya la correntina. Por eso la ignoro anoche a Romina despues de la salvacion. Estaba decepcionado.

2 Me gusta

Pensaba lo mismo, a Nacho no me lo fumo y la verdad quisiera que se vaya pero Agustin necesita su partido contra Arabia Saudita para volver a tener los pies sobre la tierra

4 Me gusta

Entre Jay y Romina , nos cagaron la noshe! Palo, azote y látigo para ambos.
Claramente la producción apretó a la dipoputa, estaba todo dado para que se vaya la paguaya del orto. Son unos hijos de re mil butas badre

5 Me gusta

Pero si la empleada fue la que tuvo la charla con Romina y Disney sobre Alfa y los forros estos garchando a su alrededor.
Dijo muchas verdades que no tenia por que decir esa noche.
En la discusion por la prueba semanal, tambien se prendio para mediar entre Nacho y Romina cuando se pudrio todo.

Siempre fue una planta, pero esta semana anda bastante activa.
No se deberia ir ahora (y no creo que se vaya. La campaña en este momento es por Nacho o por Pocahontas).

5 Me gusta

Ayer dijo que iba a pedir por Daniela, y creo que fue antes de la salvación porque después estaba enojado y no hablo más

4 Me gusta

Ah eso no lo escuche. Mala mia entonces.

Lo de Romina nos chupa un huevo porque el viejo se va a salvar igual, pero quedo muy soreta con el tipo (el fue el unico que estuvo siempre para contenerla) por mas que sepa que no se va, y con el afuera.
Le va a costar mucho la jugada.

2 Me gusta

Ayer ya pasó de “Alfa se va seguro el domingo” a “le armamos una placa fuerte en la próxima para sacarlo”.

3 Me gusta

Es que es obvio que la producción le pidió que deje a Alfa hasta ultimo momento, si tanto confias en el lo salvas primero no lo haces ilusionar asi

7 Me gusta

Alfa es un nene de 60 años

15 Me gusta

Dijo que quiere una placa “compacta, de 4 personas, con 2 fuertes, el y otra. Asi salvan a esta otra persona y quedan Alfa con 2 fuertes. Se va el”.

Esta cagado Frodo. Y si va a placa con el viejo puede pasar cualquier cosa.
Hasta hace un par de dias, lo sacaba tranqui. Ahora no se. Esta derrapando yendo tan a fondo contra Alfa.

5 Me gusta

No me acuerdo lo que dijo en la charla de los gemidos, lo otro sí lo vi. Igual es recontra intrascendente, antes se la odiaba por toda la mierda que hablaba a espaldas de todos, ahora no sé si dejó de hacerlo o dejaron de mostrarlo… Pero claramente va a zafar esta placa, su imagen negativa disminuyó. Se re salvó la semana que Tini se hizo odiar.

5 Me gusta

Otra cosa: en la casa se hicieron olimpicamente los pelotudos con Abel y Conejo.
El primero, por tirar adrede y con mala leche al viejo en la prueba, y despues hacer que los demas no digan nada.
El segundo porque hizo perder la prueba a proposito (junto con Romina), y despues por bardearla al pedo.

Ayer leia aca que Alfa era un viejo de mierda por discutirle. Como queres que reaccione, cuando el boludo del Conejo dice “y Alfa que hace 3 pruebas que no hace nada porque se lastima” sin saber que mierda paso?
Obvio que el viejo va a venir hecho un humo porque no se bajo de ninguna, en todas participo e hizo lo suyo. Hasta en la prueba de los totems.
Y aca lo tiraron a la mierda y todos se hicieron los boludos.

Pero la casa no les dijo ni A.
Ellos 2 son tambien responsables por perder la prueba semanal, y nadie les recrimino nada. Al reves. Todos se la agarraron con el viejo.

Son unos imbeciles. Piensan que la gente va a bancar eso?

14 Me gusta

A todo esto, todavia no les dijeron nada del repechaje no? Ahi se les van a quemar los libros a todos

1 me gusta

Encima el conejo dijo “Hubo 2 que no pedalearon, y Alfa que hace 3 pruebas…”

Un cagón, porque no le dice nada a la Juli y danegra? . Contra le viejo si se hace el polenta

9 Me gusta

Es facil: ayer estaban esperando esta oportunidad de irsele todos al humo al viejo. Romina cayo en la volteada por pelotuda.

Despues si los demas dicen o hacen algo malo, nadie se los recrimina. Ayer Abel aplico un monton de mala leche, y nadie se lo remarca. Lo mismo el villero.
Si hasta estaban a los gritos ensuciando al viejo momentos antes de tirarlo. Despues eran monjes tibetanos. Y encima se ofenden.

Para decorarla, lo tenes que escuchar a Abel en la gala, como el cagon que es, diciendo “hablar fuerte tambien es faltar el respeto”. El espiritu del tachero de apodero de su cuerpo o que mierda?

Y Frodo? aprovechando para agitarlo al viejo? y hay gente que piensa que lo domo?
Quedaron todos como unos imbeciles para el afuera.

5 Me gusta