Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

¡Lo siento muchisimo!

El disco duro se llenó. La base de datos de alguna manera pasó de 85 a 200 GB, llenando el disco. Cuando descubrí que ese era el problema y vi que el disco se iba a llenar de nuevo, puse el sitio en modo de solo lectura para que al menos pudiera leerse en lugar de caerse.

Cuando finalmente pude obtener acceso para cambiar el tamaño del disco, me tomó varias horas hacerlo (alrededor de 1 minuto/GB). Los intentos de desactivar el modo de solo lectura desde la línea de comandos fallaron y me tomó más tiempo encontrar la computadora portátil donde todavía estaba conectado para cambiarla.

Mientras tanto, muevo las cargas al almacenamiento externo compatible con S3.

Todavía estoy investigando por qué la base de datos llenó el disco.

26 Me gusta

Posta dijo eso??? No me la conteeees… viejo boludo ya fue el villero te forrea desde la semana 1 adelante tuyo y lo del otro dia fue para matarlo. Lo unico que falta es que esta noche este culeando con pestañas y diga aguanta que no acabo adentro y le waskeo la cama a Alfa y el viejo se ria

5 Me gusta

Eh??? Faaa nada duro la alegria

3 Me gusta

Lo de ayer fue hermoso. Alfa remonto un montón su imagen y lo re expuso al villero. Ojala el viejo se mantenga al margen un par de dias y no se meta en quilombos que lo perjudiquen (imposible :joy:)

Lo mas dificil va a ser que lo voten al villero, tiene a media casa atras chupandole la pija y creyendo que es fuerte.

6 Me gusta

Si, fue hace un rato cuando estaba en la pileta y empezaron a poner música para despertarlos.

3 Me gusta

El tema es que alguien lo tiene que votar al villero atrevido

3 Me gusta

La empleada, Romina y Alfa lo pueden votar tranquilamente despues de este bardo.
Va a estar dificil, pero la posibilidad existe.
Cuando exista la fulminante, uff.

11 Me gusta

24 Me gusta

El domingo será EXTASIS (Si alfa no se manda ninguna no creo, ayer dijo que esta intentando poner paños fríos). Alfa salvado primero (Frodo de cara despues de la campaña en contra) , y si se va la pestañela la frodoneta espero que tenga seguro contra todo riesgo porque queda hecha añicos

7 Me gusta

11 Me gusta

A mi lo que me parece increible, es lo de Frodo.

Se volvio completamente loco. No puede ir tan a fondo como esta haciendo ahora, contra el viejo.
Y ademas empezo a decir que a Romina la quiere sacar por su afinidad politica.
Tiene que bajar 20 cambios, porque se va a quemar fuerte.

Entre eso y los discursos del leon y que se yo, se va a venir a pique. Es un pelotudo.
Si no recapacita y se calma, al leon lo van a cazar de un escopetazo.

12 Me gusta

Lo mejor para Alfa fue que Romina no lo salvara y que Coti no fuera a placa.

1- Sin Coti, sus votos van para Daniela.
2- Alfa quedó mal con Romina y va a estar callado, por lo que no se va a mandar ninguna estos días.
3- Lo van a salvar primero y los antialfa van a quedar muertos, el pelado cocainómano sobre todo.
4- Se va la que pidió él, Daniela.

11 Me gusta

La tendencia es clara y está entre estos dos…

¿QUIEN SE VA?
  • NACHO
  • DANIELA

0 votantes

Se llega a ir Nacho y esto es ua porqueria. Ojala se vaya danegra.

11 Me gusta

Bien ahi, Daniela se tiene que ir.
Ojala que se vaya ella.

Imaginense que el cordobes Maxi vote a Thiago, nomine a thiago, e gana el cariño de la gente eh, guarda, el que nomine a Thiago gana muchas semanas dentro

2 Me gusta

Thiago camina como un gorila

Si se va Daniela, los de la casa pueden interpretarlo como que Thiago no es tan fuerte o, al revés, como un castigo a ella por haberlo usado al negro. Esperemos lo primero.
Daniela al 9009

7 Me gusta

La respuesta más corta de @Alguien al ver que la diputoda no salvó a Alfa

15 Me gusta

Ojala se quede nacho este finde, sobre todo porque si se queda el, seguro se va daniela. A parte tiene merito en la noche alfista de ayer, si el no se hubiese quejado de los garches tambien, hubiese sido otra situacion en la que estaba alfa solo vs toda la casa, asi que en esta se gano mis respetos.

Que opinan ustedes, como ven la posibilidad de que se queden los dos y se vaya la mucama? (Ojala no pase).

7 Me gusta

Grande, Jay.

Quién se va el domingo para vos?

Sos anti alfa o anti disney?

8 Me gusta