Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Eh? Alfa fue uno de los que le hizo bullying a Agustín. Además lo vendio como un pollera que es.

No se puede caer el foro en el medio de la gala, yo digo que cerremos alguna sección de Futbol

6 Me gusta

Andate de ahí viejoooo, andateee, no comulgues más con ninguno de ahí hasta el domingo y si la gente te salva, festejales en la cara, si ya te hicieron la cruz de por vida, no medies palabra con los pelotudos estos, la caretean con vos y después a tus espaldas te cogen de todos lados, por eso nadie hablaba en la cena, falsos de mierda, van a estar en pija ahora, todos sonrientes y festejando, qué odio les tengo

Ojalá por abandonar la prueba de hoy, no los dejen mirar el partido del sábado y se quieran matar, total a Alfa le chupa un huevo el partido

4 Me gusta

Para mi va estar entre pestañas y la empleada. Ojala que se vaya la negra infumable.

El enemigo de Alfa es la diputada. Frodo lo quiere al Viejo, pero el se alejo primero de los primos por dejarse llenar la cabeza con la dipu.

1 me gusta

@Alguien mirá como te está queriendo “domar” la cuenta clon de Champion, xd

1 me gusta

Volvio esta mierda?? Ex foro

20 Me gusta

Decime que se arregló?

Que idiota la diputrola, como va a salvar a la caprichosa, era la oportunidad para limpiarla, todos los demás nefastos, sacando a Alfa se van a ir por decantación

12 Me gusta

Nos cagaron toda la noche de puteadas a la diputrola hija de remil puta que no lo salvo al viejo. Aguante Alfita hay que superar esta, ya te diste cuenta que es una mierda la mina esa

15 Me gusta

Tranquilo, hay Alfa para rato todavía.

Romina definitivamente está entre las peores jugadoras de la historia. Súper emocional, pésima lectura de la casa, 0 estrategia, no te hace una jugada interesante ni de casualidad. Incluso cuando no salvó a Mora, le agradecimos todos, pero la justificación que dio fue todo lo opuesto a lo que realmente pasaba. Ahora salva a Coti, que a sus espaldas la mata encima, cuando podría obtener información de cómo le iría en una placa… Desastre.

7 Me gusta


Gorda asquerosa

2 Me gusta

La diputada es tremenda idiota, ojalá caiga en placa pronto así la sacan a la mierda porque lo único que hace es mandarse cagadas y cocinar. De a poco, está destruyendo a Alfa

5 Me gusta

Ya veo porque el conejo no la deja…

3 Me gusta

Volvimos carajo, volvimos.

Si no fuese por 5 gordos de traje, este tema ayer llegaba a los 5k mensajes.

Tantas cosas para decir…
Ayer Alfa volvio a ser recontra fuerte, pero ojo, que es una banca como la de Frodo cuando le hicieron bullying. Se puede caer con alguna cagada que se pueda mandar el viejo. Pero si vuela bajo y no genera quilombos el, no creo que se vaya en el corto plazo.

Que noche para ser anti-villero. Quedo quemadisimo. El 100% de todas las redes sociales lo quieren sacar. Se va a ir con mas porcentaje que el tachero, cuando le toque caer.

Y Frodo? se volvio completamente psycho. Puso 5ta contra Alfa y esta es precisamente la semana en la que NO tiene que hacerlo. Esta loquisimo. La gente en las redes le esta soltando la mano.

De Romina no hay mucho para decir… espero que la traicion que sintio el viejo, lo haga recapacitar de una recontra reputa vez. Esta solo ahi. A Romina que le toque las tetas afuera. Que la mande a cagar.

20 Me gusta

La mejor noche de GH y se cae el foro. La noche del quiebre entre Alfa y el rocho, lo que todo el foro pedia

17 Me gusta

Despídanse de Nacho que se nos va el domingo.

5 Me gusta

@jay es thiaguista no hay otra explicacion a lo que nos robaron anoche

7 Me gusta

Recien estaba alfa en la pileta y decia: “si quieren que me quede con el primo, con juli, con THIAGUITO, voten a daniela”

No aprende mas el viejo. Le sigue teniendo afinidad al negro sorete ese que en cualquier momento le clava un tenedor en la espalda. Tiene que caer en placa ese villero del orto y lo sacamos con el 100%, es ahora o nunca. Ojala alguien vaya y grite algo en contra de el a ver si los aviva a estos pelotudos.

16 Me gusta

Volvio esta mierda? Por fin viejo. Va a estar peleadisimo lo de este domingo eh, ojala se vaya Nacho pero me late a que se va Pestañela

3 Me gusta

Ya hizo su laburo el viejo.
El villero ahora es recontra odiado y empieza a ser cuestionado dentro de la casa.
Toca placa y es el verdadero “se va como por un tubo”.

A esta altura, que venda humo todo lo que quiera con el negro ese. Ya esta. Ahora si. Empezo el cuestionamiento.

4 Me gusta