Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

No sólo no se va sino que lo salvan primero y deja tecleando al pelado sidoso

7 Me gusta

CIERREN EL ORTO, habla el SHOWMAN.

Que jugadorrrrrr

Sacame el fantasma este, mirá como habla el virgo pelotudazo, le reventaría la cara a trompadas al forro este, de qué te la tiras si sos un seco, un cagado de hambre, boludito, vergüenza ajena da, lo que me voy a cagar de risa de su cara si el domingo metemos un batacazo, una heroica y empezamos a cogerlo y a sacarlo al forro este, te la vas a dar contra un camión hijo de mil putas, te vas a comer una cogida de novela cuando menos lo esperen

Andas cagado, anda haciendo campaña para que voten a Alfa el sorete mal cagado, no lo hizo con NADIE, ojalá te mueras de hambre pelotudo

7 Me gusta

Callate frodo, anda a hacer puterio o quilombo, mejor

1 me gusta

mepa que frodo esta dando a entender q rajen a alfa

Cata 25,4 %
Nacho 30,9 %
Alfa 15,1 %
Daniela 28,7 %

Que sal con la científica puta está, cómo lo tiró a la parrilla a su mejor persona de confianza ahí adentro. Puta kircha trepadora.

6 Me gusta

No puedo creer que va a ganar el virgen este o la planta, que año nefasto.

1 me gusta

Como te traicionaron alfa, para mi no se va el Domingo igual. Romina de esta traición no se vuelve. Sos el gallardo de GH

5 Me gusta

Acordate, se va o lo hacen ir, está sentenciado esto, el domingo el último día que veo esta farsa y a la mierda, que después caiga una bomba en esa casa y no quede ni uno

2 Me gusta

Al pelotudo de Frodo se le terminó el personaje. La próxima que caiga en placa se va

4 Me gusta

deja de llorar la concha de tu madre. No se va ir alfa.

10 Me gusta

Este boludo y cotita se tienen que ir, estan muy agrandados. Alfa no hace un personaje es como es y se la banca solo

2 Me gusta

Frodo está chocando la Ferrari, basta hermano! Mucha bronca tiene contra Alfa

6 Me gusta

jaja q le avisen q no termina en febrero , termina en marzo

1 me gusta

Salvo para la mierda la diputada, porque claramente se va Nacho. Ahí tiene 2 votos menos a Coti.

Jajajaja está totalmente PSYCHO Frodo…

frodo tiene q ser mas inteligente esta como alemania le faltan 5 goles mas

A ver si gastamos menos plata votando en GH y aportamos en los servidores del foro.

Entramos 50 gatos locos al mismo tiempo y se cae

3 Me gusta

Alfa no se va ni en pedo. La unica forma de que se vaya es que este todo armado, porque en TODAS las encuestas es el menos votado.

4 Me gusta