Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Al fin volvió el foro.

Agustin fantasma hdp

2 Me gusta

volvio turiveeeeeeeer…DIPUTROLA TRAIDORA FUISTE AHORA

La hizo bien, si sacaba a Alfa la negra no se iba

en Twitter están empatados Daniela y Nacho. En Facebook, Instagram y TikTok arrasa Daniela

Que bronca que tengo la re puta madre, como va a salvar a la idiota caprichosa de mierda???

Cómo murió el foro,.efecto Gran Hermano? Que manera de putear a Romina, bien Alfa enojandose, espero que aprenda de esto.

1 me gusta

Pensé que se había caído está mierda por la diputa traica

frodo parece skabioni en conferencia de prensa

Encima habla mal de romina por la espalda jaja

La faje tanto que se cayo el server

https://k61.kn3.net/9/C/F/0/C/F/10B.jpg

12 Me gusta

NO AUTORIZO

NO AUTORIZO NI DOY PERMISO PARA QUE MATIAS/JAY PUEDAN USAR MIS IMÁGENES,INFORMACION,MENSAJES,FOTOS,MENSAJES ELIMINADOS,ARCHIVOS Y etc.

PASA ESTE MENSAJE A 10 CONTACTOS PARA QUE TU PERFIL QUEDE PROTEGIDO.

18 Me gusta

Nacho ya tiene una banda de votos desde ayer, se va nacho.

1 me gusta

Tranqui amigo, la diputrola es una tarada, pero el finde no solo que no se va alfa, si no que va a ser el menos votado en la cara de todos los otros nefastos, en especial del villero y la boliviana. El Domingo se les llena el culo de preguntas a todos, acordate.

Y díganme lo que quieran, pero tiene un tufo a que estuvo ARMADÍSIMO esto, sino miren como Del Moro ya adivinaba por lo que decía, que no iba a salvar a Alfa, como si lo supiera de antemano, se notó muchísimo, para estar tan seguro así, es porque lo sabía de antemano, sino no la ves venir

Muy obvio todo, el domingo lo acuestan a Alfa aunque saque 1%, ya lo aisló injustamente toda la casa, muy obviamente, asqueroso ya, se lo sacan de encima, cuando se tenía que ir la gordita llorona de mierda

4 Me gusta

Y si, Romina no quiso perder el rótulo de peor jugadora de todas.

Dudo mucho que zafe Nacho. Lo vienen votando de ayer sabiendo que Romina no lo elegía ni en pedo. Y ahora se perdieron los votos sobre Coti.

No creo que Daniela logre romper la tendencia.

Una cagada.

FRODO ANDA METELE FICHAS A ALFA ENCONTRA DE LA DIPUTADA. ES UNA OCASION PERFECTA ESTAAA.

ES MEJOR QUE CUANDO DIJO “DEGENERADO”

PARA MI SE VA DANIELA.

pd: aguanta alfa

3 Me gusta

Frodo es muy bobo cuando le habla al publico

2 Me gusta

Tenía que salvar a Nacho o Cata la diputrola mogolica esta. Pero va y salva a la putona correntina, que anda hablando de ella a sus espaldas y la nomina. Es una pelotuda

1 me gusta

No le gustó un carajo a Alfa que Romina haya salvado a Coti

3 Me gusta

Tanto texto para que te termine ganando la planta salteña, pelotudo.

1 me gusta

Mi vieja y yo a las puteadas limpias, por decirle una banda de cosas a la 100tifica hdp, que traicion hermano. Encima lo deja para el final, como quiere que se sienta el viejo. Pero que se cague y se avispe el viejo, porque vive confiando en gente que lo apuñala por la espalda, los unico que lo quieren son Frodo y El Primo y el los forrea cada vez que puede.

6 Me gusta