Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

TRAIDORAAAAAAAA asdas

3 Me gusta

la concha de tu madreeee DIPUTROLAAAAA. LA PROXIMA SEMANA TE VAS HIJA DE PUTAAA

5 Me gusta

Me dicen que @Alguien no resistió…

1 me gusta

JAJAJAJAJA Grande Dipu, nunca me fallas. Que se vaya la mucama o Nachito por favor

Viejo, cantidad de magia perdida por esta caida la concha de la lora

2 Me gusta

Explotó el foro por la cagada que hizo la hija de re mil putas corrupta chorra del orto de la diputada

5 Me gusta

Es increíble, pero parece que la gorda safa de nuevo.

1 me gusta

tuRiver yo tengo un cagazo que este foro de mierda se venga para abajooo

6 Me gusta

Cortan la transmision, cortan el foro, dejen de cortar hijos de puta. Jay la concha de tu abuela

4 Me gusta

La puta que te parió diputada, en la que caigas a placa te vas pedazo de idiota

1 me gusta

Excelente jugada de la kirnerista.

Saca a Coti para que no divida votos con Daniela y deja a Alfa para que la gente lo saque primero y el resto se quiera matar el domingo.

1 me gusta

Vayan entrando al Discord para que cuando se caiga otra vez el foro sigan ahí

1 me gusta

la gente disney de twitter a full contra nacho , maria laura saco varios votos la ultima vez , pestañela otra candidata , la verdad va a estar luchada esta placa de eliminacion

Que pelotuda sos diputrola por favor.

Se va nacho y sigue el grupito de los primozzzzz, cada vez mas embole esto. A esperar hasta el repechaje.

3 Me gusta

Listo, para mi moriste diputada kirchnerista y la re concha de tu madre, ojalá esta noche te secuestren y maten a las 3 hijas, traidora hija de re mil putas, lo mandaste al muere a Alfa, mereces lo peor, el domingo cuando se vaya Alfa, que está cantadísimo, te vas a querer matar, quisiste quedar bien con los soretes estos, si había alguien a quién dejar hasta el final, era a la llorona de mierda esta, que ni las gracias te dieron

Hagas lo que hagas ahora, para mi fuiste, si un amigo tuyo cae en placa, no decís “porque sé que es fuerte afuera” cuando es su peor semana y cuando más débil está, no tenes perdón la concha de tu madre sidosa de mierda

14 Me gusta

@Alguien no se puede confiar en una concha, y menos una concha politica, y menos una concha kirchnerista
image

10 Me gusta

Y como siempre, frodo batiendo la posta

https://twitter.com/hanvorguesa/status/1598513396915531776?t=Z-PQIfRYJJnpuQFpRVS9Iw&s=19

7 Me gusta

cadena nacional de frodo

1 me gusta

Ojalá se vaya Daniela