Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Claro, porque le da alegria al rival. Es igual, la pendeja coje al lado de un tipo que puede ser su abuelo sin ningun tipo de vergüenza

alfa : anda a garchar a la otra pieza
el villa : eeeee como va deci eso vooo taaa re locooo , naaaaa taaaaaa re locoooo vooooo como va deci eso naaaaaa q prende el foco

9 Me gusta

Despues se hace el macho el caco catador de pinochos


FB_IMG_16697658509281998

los villeros son asi, cuando era pendejo encontre a 2 villas cojiendo en el garaje de un vecino ,

7 Me gusta

Che paren que no vi toda la gala, a la india también la sacó ya? en qué orden fue?

1 me gusta

https://twitter.com/Gallaghista____/status/1582566400203247616?s=20&t=EhVNpoI66SqYt65uFxJZWg

Recetas de pastel de papas

Nacho, cata, daniela

2 Me gusta

Fue fantástico esto. El Negro no entiende nada de la vida. No tiene un gramo de cerebro

Aproveché el corte para leer Rebelión en la Granja otra vez. Hermosa novela, se las recomiendo

2 Me gusta

el amigo invisible de coti salio 50% AGUSTIN Y 50% MARCOS JAJJAJA

Por qué tan cagado, Fana? Alfa llega a la final de taquito.

Uhh qué boludo, no sé porqué me había quedado con que eran 6 en placa y no 5, entonces no me cerraban los números kjjj

Me voy a ver las 8 temporadas de GOT y vuelvo, recomienden alguna serie por si me sobra algo de tiempo.

No la lei. Trata sobre el comunsimo?

Al fin volvió esta mierda.
Aprovecho para dejar el link del servidor de Discord, para que sigan debatiendo ahí cuando se caiga el foro

La traicion de la “cientifica” rompio completamente el servidor de TuRiver

4 Me gusta

HIJOS DE PUTA

asdasd

El foro se bancó el partido de la selección ayer pero se cayó cuando la diputada lo traicionó a Alfa kjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Este foro esta mas inestable que el pelado sin su merca xd

4 Me gusta