Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Se nota que esta ahi de compromiso, no tiene ni un poco de ganas de estar ahi ni de volver a la casa

4 Me gusta
6 Me gusta
9 Me gusta

Yo creo que es contraproducente salvar a alguien que tiene mucho hate afuera. Es como que la gente le agarra mas bronca todavia…

Por ejemplo . Coti para mi la proxima va devuelta a placa.

Listo, no resiste 1 placa el rocho. Ni en un mano a mano contra el Verón del 2002


16 Me gusta

Kajajaak

16 Me gusta

Me gustaria que, en caso de que vote a Coti, Alfa la mande a la concha de su madre. En algun momento tiene que dejar de comerse el boludeo. Tampoco me serviria la excusa de “lo veo mas fuerte afuera”.

3 Me gusta

q sida los q organizan este programa
hasta los de la casa de dan cuenta alto boludeo

6 Me gusta

Te veo la traición en la cara diputrola, cerrame el orto y me haces la semana más feliz en mucho tiempo, dale conchuda

9 Me gusta

Si del morbo, estan diciendo exactamente lo que pasa, que hay rating, que por eso venden tanto espacio publicitario, y por eso van al corte.
Pelotudo, que te pones a corregir lo que está bien.

1 me gusta

todavia alfa piensa que el villero merece el premio ?

Ponete @AlguienKirnerista (?

7 Me gusta

Es la tipica mogolica que tapa el inodoro de tanto papel y mierda que echó, y luego se hace la boluda y se va al carajo sin destaparlo.

1 me gusta

No creo que la salve a coti eh, la tiene montada en un huevo.

Se tapa todo, es un bardo terrible

ALERTA DE CACA

Blocked Drain 688 - YouTube

1 me gusta

https://twitter.com/fabipa90/status/1598494038608461825?s=20&t=5XALjTjjeJcR8uZTRDvYxw

13 Me gusta

si salva a coti esta en un nivel de las traiciones mas grandes de la historia, en el top 3 con Gallardo y Judas

12 Me gusta

Rico ogt