Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Si compran mal compran mal imbéciles.

1 me gusta

No sabe cuándo parar el viejo. Es un estúpido, se engancha en discusiones sin sentido.

Jajaja re sacado Alfa ese día


Me obligaste a buscarlo, ya estaba dudando de que lo estaba haciendo mal kjj

5 Me gusta

Si no quería salvar a Alfa, sacalo segundo, tercero, él lo va a entender, pero dejarlo hasta el último y encima con la paraguaya de mierda para sacarla a ella, es mearlo y pegarle un golpe bajo, sacalo a Alfa y que la correntina se cague en las patas hasta el domingo

Dale diputrola de mierda, ya una vez no lo salvaste a Alfa, te toca ahora, te hacemos la cruz todos los alfistas si no lo sacas, es tirarle un salvavida de plomo y lo hundís al fondo del mar diputada del ogete, en vos va a recaer si Alfa se va el domingo, te vamos a hacer la vida imposible

Si es cierto lo que dijiste anoche de lo que significa Alfa para vos, entonces demostralo AHORA, con HECHOS

2 Me gusta

https://twitter.com/drevax/status/1598499539497148416

Asi me veo gastando el saldo para votar al villero sorete, dejenlo en la placa una sola vez, una sola te pido.

16 Me gusta

“Quiero comer pescado”.

Alfa peleando por un pejerrey jajajaj…Comida de los dioses si es que las hay (junto con el asadios).

Hoy se levantó basadísimo Alfa, me voy a subir a la Alfaneta otra vez (?).

8 Me gusta

Va a estar muy infumable la gordita paraguaya si la salvan, paseándose en pija, cagándose de risa y cogiendo toda la noche con el conejo

La re concha de su madre

14 Me gusta

Jajaja Martina queriendo meter pua contra Agustín

1 me gusta

No te metas con Frodo, Martugolica

Martina hace su propio debate

que boluda si eso fue tema de ayer… no ve el programa martina?

Chadfa fútbol champagne

19 Me gusta

Holder esta contando la hora, domadisimo por el contrato quedo.

18 Me gusta

Ni debe mirar el programa

6 Me gusta

Martina lo que tiene de culona lo tiene de hueca… que mina boluda, siempre tira palasos y nadie le toma el apunte JAJA

1 me gusta

“Holder tiene que volver a entrar, se pica todo”

Holder: “matenme por favor”

17 Me gusta

Van a entrar Martina, el taxi driver, la tora y dos personajes nuevos.