Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Que tiene 9 años? no sabes lavarte el orto hueca de mierda?

Cómo vas a gastar tanto papel infeliz?!!!

20 Me gusta

La próxima pelotuda en salir tiene que ser Julieta. Es una completa imbécil que deja mal al género femenino. No juega, no está buena y encima habla como una tarada.

NO SE SABE LAVAR EL ORTO LA FORRA.

15 Me gusta
17 Me gusta

Tiene el culo peludo Disney?

3 Me gusta

Cae Thiago en placa y me gasto el aguinaldo

21 Me gusta

“Ayyyy no es justo que no tengamoz tanto papel ayyy boluaaaaaa”

Con razón no acabas nunca, hdp. El mundo es justo.

8 Me gusta

Te hago la cruz diputada de mierda eh, no te hagas la loca, anda a lo seguro, fuerte y al medio, salvalo a tu amigo fiel y ladero de siempre, salvalo a Alfa y que todos los demás caigan a la locura, ya viste las caras de estos soretes, se matan si se lo tienen que bancar 1 semana más, pensá con la cabeza, podes hacer que se vaya Alfa de tu decisión, la puta que te parió

9 Me gusta

Llegó el día muchachos! La producción le soltó la mano al simio y lo hicieron pija con esos tapes ajajajaja y encima el negro se hundía más y más cada vez q hablaba.

Para colmo arrastró a Daniels también y Alfa creció una banda con todo esto.

Si la India queda en placa se vaaaaaaaa ajajaaja hermoso

20 Me gusta

disney te ayudo a lavarlo???

Del Moro confesó que tira el papel por el inodoro. Otro inadaptado social…

6 Me gusta

c_QOV59m9iBERrzYiPj8y3knlRK

2 Me gusta

diputrola la concha de tu madreeeee sos la proximaaaaaa

1 me gusta

No loco, ahora si tenes que estar tranquilo que no se va ni empedo, lo de hoy sentencio a Daniela o Coti, a una de las dos, olvidate no hay chance de que una de las dos asquerosas de mierdas no se vayan

2 Me gusta

Ya de por si es una pelotudez lo que hizo. Tenia que salvar a Cata o Nacho que son los que mas podian catalizar votos. Alfa es fuerte afuera, es tirar la salvacion al pedo

3 Me gusta

Es recontra limitada para hablar la diputita al nivel del rocho thiago

10 Me gusta

Y es kuka que queres

1 me gusta

Cerrá el orto rocho estupido chupa pija de mierda

15 Me gusta

igual se acuerdan cuando todos la bardeamos a la diputada antes de que salven a mora/daniela y nos sorprendio para bien? capaz pasa lo mismo otra vez se imaginan…

Y fue diputada de la nacion.Argentina señores jaja

1 me gusta

Entren a los comentarios, ya la están viendo inbancable a Disney

10 Me gusta