Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Che como remonto la vieja lesbiana de Cata eh. Era odiada y ahora la bancan casi todos, lee todo bien la vieja

8 Me gusta

Alfa empezo siendo domado por Frodo esta noche pero repunto un monton con esto de los sucios garchando

1 me gusta

Que lindo como se le caen las caretas sobretodo al rocho… alfa me hace acordar a iorio cuando dice no saben ni hablar JAJAJA

11 Me gusta

Festeja @Alguien con esto sumó puntos el viejo y BIEN merecidos, los otros son unos negros de mierdas, COTI no me la puedo creer boludo, cabalgando al lado del viejo, podria ser su abuelo pero le chupa un huevo

17 Me gusta

Grande cata jajaja, igual vos hilas dos palabras de pedo, eh, no sos una poeta, pero al lado del negro, cualquiera es @Zamerak

11 Me gusta

Hasta Disney cayó kjjjj

4 Me gusta

La odio a cata, pero tiene razón en esta

2 Me gusta

Mufal enojada porque esto favorece a Alfa

16 Me gusta

Que hombre

1 me gusta

Ara fue cata el domingo gorda sidosa

1 me gusta

si Alfa tiene 5 millones de fans yo soy uno de ellos,
si Alfa tiene 100 fans yo soy uno de ellos,
si Alfa solo tiene 1 fan, ese soy yo,
si Alfa no tiene ningún fan es porque yo ya no estoy en este mundo

3 Me gusta

Ahi te das cuenta las prioridades del villero este, se garcha a una negra y se cree el rey del mundo

13 Me gusta

El graph: “¿GH incursiona en el género triple equis?”

Kjjjjjj

7 Me gusta

Se ganó unas nominaciones el villero, espero que sean suficientes para ir a placa

12 Me gusta

La gorda esa quiere ser penetrada por el viejo. No hay otra explicación, esta obsesionada

NOCHE ALFANEZCAAAAAAAAAAA, HOY SE GANO MUCHOS PUNTos

7 Me gusta

Mientras tanto Marcos: …

15 Me gusta

Villero de mierda, ojalá lo fleten y que vaya a acompañar a su viejo que está aprobando casting en Vancouver

15 Me gusta

Disney se está convirtiendo en Mora tan gradualmente que no me di cuenta.

7 Me gusta

Alfa tirando LECCIONES DE VIDA.
Dios, necesito ese clip tirando verdades como puños con Cata.

Por favor, parecía Zidane vs Brasil 2006.

18 Me gusta