Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Domeee Alfaaa, domeee, los escuchó de canuto y los agarró a todos y repartió como loco, no sabían dónde meterse

Tiene que ganar esta mierda y estos pajeros irse de a uno, que vayan a garchar afuera si tantas ganas tienen, siempre hablando por atrás de él, hasta que los agarró con las manos en la masa jajajaja

Sigan bancando a esos nefastos acá, el conejo, la paraguaya, la india, el negro, mamurra

20 Me gusta

Restó ahi el enano ese

Si la tora no se rapara en un costado, sumaria mas puntos

1 me gusta

Vamooo tacho, salga en defensa de Alfio!

11 Me gusta

Al final los monitos eran unos señores al lado de estos crotos. La gente voto para la mierda

20 Me gusta

Thiago es de los tipicos que se cagaba desde chico y le tiraba el calzoncillo a los vecinos. Negro sucio

6 Me gusta

Alfa domando a todo el que se le cruzo y encima la cientifica lo va a salvar en la cara del villero asqueroso y la negra indigena, que hermoso jueves loco!

2 Me gusta

Que dice Majin Boo?

5 Me gusta

Alfa esta noche es el River vs Cruzeiro en Brasil 2015

22 Me gusta

Hasta el tachero lo defiende
Es indefendible la postura de los otros boludos

13 Me gusta

Thiago es un conventillero. Jamas discutas con gente así.

8 Me gusta

Daniela al 9009

6 Me gusta

Son unos negros de mierda Fer, coti es una rubia groncha, el conejo es un negro con plata, ni que hablar de los otros dos primates que viven abajo de un techo de chapa y un 2x2

Son NEGROS, no hay nada que hacerle, son ordinarios, detestables, gronchos, grasas, de chetos no tienen nada estos

18 Me gusta

Alfa y Cata conducción. Basta de meter negros analfabetos en los casting

10 Me gusta

kjjjj que grande la mucama domando al analfabeto

1 me gusta

Que lindo como se cae la careta de la humildad y no se que. Cuando son negros no hay vuelta que darle

1 me gusta

Alfa y la de servicio dando una masterclass: “Thiago no hila dos palabras”

11 Me gusta

Noche histórica para Alfa y María Laura

3 Me gusta

Jajaja en serio Thiago tiró que “Alfa le tiene envidia”?

Un tipo con familia propia, habiendo vivido en Miami y conociendo gente famosa

Jajajaaja qué negro ESTÚPIDO

19 Me gusta

El negro no sabe un carajo

4 Me gusta