Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

El único depravado es el androide Del Mogo que le encanta ver a los negros cogiendo

16 Me gusta

Basta Ufal!

1 me gusta

es el típico discurso de los negros villeros analfabetos “me tienen envidia ameo”

8 Me gusta

Que lindo seria que el Domingo apenas termine la gala, entre Alfa al confesionario y le meta terrible espontanea a la pareja de negros villeros

1 me gusta

Muestren ENTERA la masterclass de la empleada, LA CATA, viejo, qué manera de domar los “viejos amargados” de la casa

Vuelvan al colegio pendejos de mierda, aprendan a lavarse los calzones y cocinarse un huevo frito primero, ojalá la india y la paraguaya queden preñadas, me cago de risa hasta el 2024

22 Me gusta

Ubfal al 9009

5 Me gusta

Termina en marzo esto? Van a llegar re limados a esa fecha

5 Me gusta

DIOS TE OIGA kjjjjj

5 Me gusta

13God no se la banca mas a la Ubbfal, esta que se cruza a fajarla

12 Me gusta

Diferencial generacional tira la pelotuda kjjj

6 Me gusta

Cerra el orto Ubfal , anti de mierda , la concha de tu madre , tanta moralidad tenes en tu vida , gorda de mierda

12 Me gusta

Thiago: eee q’ onda ke tene’ envidia… repeta’ ke ai una dama

8 Me gusta

Alfa ponente el jardinero y hace mierda a todos

4 Me gusta

La verdad que más allá de las derrapadas de alfa, acá tiene toda razón del mundo. No puedo creer cómo estos idiotas no entienden que está pésimo lo que hacen y se lo discutan hasta el final. Es insólito que quieran defender esto de garchar al lado de otra persona como si nada. Son una manga de cavernícolas :joy:

17 Me gusta

Jajaja, readios tiene de hija a la mufal

6 Me gusta

Me empezó a caer muy bien la señora Cata

Pero por que un tipo como el conejo se va a dejar gritar por un viejo? Le freno el carro como debe ser, ya cansa el viejo haciéndose la víctima todo el tiempo y atacando a los q siempre lo defendieron

1 me gusta

Me hace mucho ruido que Thiago haya dicho “que te molesta Alfa” imagínate lo que debe ser su casa mamita querida

3 Me gusta

“A tu mujer la respetás y la cuidás, no te la ponés a garchar delante de todo el mundo”.

UFFFFFFF domó bien domado el viejo, más Alfa que nunca.

26 Me gusta

que vuelvan la COLIMBA locoooo, se mueren los villeros

6 Me gusta