Ayer pusieron una foto comparativa de cuando entro a como está hoy y mierda, si esa chica sigue comiendo así, va a salir rodando de la casa.
Debe ser muy frustrante no poder sacarle la ficha a Marcos. En realidad nadie se la pudo sacar, ni siquiera Frodo. El juego es similar al de Disney, pero no es igual, este pibe evita todos los conflictos como un monje zen. No me sorprendería que de la nada empiece a jugar un poco más.
Qué le estuvo pidiendo a la gente?
A ver
Los de gh no son boludos, están preparando a la futura ubfal.
Alfio y Cotita kjj
Va a perder el juego por una conchita inalcanzable para él.
Muy gracioso como Julieta prefería hablar con Alfa que lo odia, y al rato prefirió tomarse el licuado en la pieza que estar con el León
Salí de ahí, maravilla
Muchas gracias máster, muy agradecido por no fomentar el “uh lo que dijo”
La diputada piscopateando a coti y daniela de lo que deben pensar los padres respecto a que cogieron en la casa.
Te la regalo sin maquillaje esa carucha
Supuestamente en la pelea Agustin repitió : Alfa queda en placa y se va, se va se va
Es MENESTER que no lo salve Romina así queda de cara y toda la casa se ríe del experto en GH
También hablo de una pelea y que fue muy feo, alguien sabe que paso?..
Creo que se pelearon agustin y alfa, frodo le echo en cara que le dice puto a sus espaldas y no tiene los valores que dice tener
tiene unos delirios importantes, creer que tiene chanches con esa piba
ojo que la pelea de frodo con alfa puede ser para hacer que romina salve a alfa… él sabe el rechazo que le tiene romina, me suena que puede venir por ahi la mano
Como la están cagando
Pongan una bomba en telefe si pasa eso.