Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Ayer pusieron una foto comparativa de cuando entro a como está hoy y mierda, si esa chica sigue comiendo así, va a salir rodando de la casa.

7 Me gusta

Debe ser muy frustrante no poder sacarle la ficha a Marcos. En realidad nadie se la pudo sacar, ni siquiera Frodo. El juego es similar al de Disney, pero no es igual, este pibe evita todos los conflictos como un monje zen. No me sorprendería que de la nada empiece a jugar un poco más.

9 Me gusta

Qué le estuvo pidiendo a la gente?

2 Me gusta

A ver

Los de gh no son boludos, están preparando a la futura ubfal.

3 Me gusta

El depredador…



10 Me gusta

Alfio y Cotita kjj

Va a perder el juego por una conchita inalcanzable para él.

12 Me gusta

Muy gracioso como Julieta prefería hablar con Alfa que lo odia, y al rato prefirió tomarse el licuado en la pieza que estar con el León

Salí de ahí, maravilla

Muchas gracias máster, muy agradecido por no fomentar el “uh lo que dijo”

4 Me gusta



4 Me gusta

La diputada piscopateando a coti y daniela de lo que deben pensar los padres respecto a que cogieron en la casa.

6 Me gusta

Te la regalo sin maquillaje esa carucha

7 Me gusta

Supuestamente en la pelea Agustin repitió : Alfa queda en placa y se va, se va se va

Es MENESTER que no lo salve Romina así queda de cara y toda la casa se ríe del experto en GH

4 Me gusta

También hablo de una pelea y que fue muy feo, alguien sabe que paso?..

2 Me gusta

Creo que se pelearon agustin y alfa, frodo le echo en cara que le dice puto a sus espaldas y no tiene los valores que dice tener

6 Me gusta

tiene unos delirios importantes, creer que tiene chanches con esa piba :rofl:

ojo que la pelea de frodo con alfa puede ser para hacer que romina salve a alfa… él sabe el rechazo que le tiene romina, me suena que puede venir por ahi la mano

3 Me gusta

Como la están cagando :man_facepalming:

3 Me gusta

Pongan una bomba en telefe si pasa eso.

6 Me gusta