Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

6 personas??? Es cualquiera, es para que todos los que siguen ahi agarren las valijas y se vayan a la mierda

12 Me gusta

Al repechaje dice, no a la casa. O entendí mal

si fueran el líder de la casa, a quién salvarían?

  • Nacho
  • Alfa
  • Daniela
  • Empleada
  • Coti

0 votantes

Para mi salva a Coti.

1 me gusta

Agustín esta enojado. Al pedo se metio en el quilombo. Tranquilamente puede mirar todo desde afuera y ver como todos se sacan los ojos.

5 Me gusta

No olvides al gran Cartman, las mujeres son graciosas.

Coti recién con el Conejo: “Quiero que se vayan Alfa, Romina, Nacho y Cata, quiero que vuelen. Los demás no me generan tanto rechazo, los puedo tolerar un poco más”

No creo que Romina la salve, no para nada.

3 Me gusta

Fotos en boles chicos basta de palabras

si romi salva a la empleada, se convierte en heroe y salimos campeones del mnundo

Me da asco como lo quieren cancelar a Agustín. El facebook oficial de GH subiendo estas cosas de frodo? Es demasiado alevoso, me causa profundo rechazo, no miro más esta mierda

15 Me gusta

y si hablamos de la “cientifica” cuando se “cogio” a un terrible simio “corrupto” q le hizo 3 “dijaaaaaaaaazzzz” pa tener una vida de “reina” mejor??? hipocrita de rmil mierda, la “cara” de piedra q debe tener para “cuestionar” a estas “pibas”, eh…

9 Me gusta

Esto debería estar en un hilo de twitter.

2 Me gusta

En facebook quieren sacar a Coti.

Apa, fuerte la discusión

2 Me gusta

Uff, ese es el show que queremos!

UHHH DALE que quiero ver esa pelea completa. Dale producción de mierda!

3 Me gusta

Volvió el show SEÑORES

3 Me gusta

Uh, otra vez la producción en contra de Agustín. Es muy obvio.

7 Me gusta

garpa vestirse como del morro?

Iba a decir “qepd Frodo” pero por lo que veo se pelearon todos. Alfa sacadísimo estaba, nunca lo vi asi.

6 Me gusta