6 personas??? Es cualquiera, es para que todos los que siguen ahi agarren las valijas y se vayan a la mierda
Al repechaje dice, no a la casa. O entendí mal
si fueran el líder de la casa, a quién salvarían?
- Nacho
- Alfa
- Daniela
- Empleada
- Coti
0 votantes
Para mi salva a Coti.
Agustín esta enojado. Al pedo se metio en el quilombo. Tranquilamente puede mirar todo desde afuera y ver como todos se sacan los ojos.
No olvides al gran Cartman, las mujeres son graciosas.
Coti recién con el Conejo: “Quiero que se vayan Alfa, Romina, Nacho y Cata, quiero que vuelen. Los demás no me generan tanto rechazo, los puedo tolerar un poco más”
No creo que Romina la salve, no para nada.
Fotos en boles chicos basta de palabras
si romi salva a la empleada, se convierte en heroe y salimos campeones del mnundo
Me da asco como lo quieren cancelar a Agustín. El facebook oficial de GH subiendo estas cosas de frodo? Es demasiado alevoso, me causa profundo rechazo, no miro más esta mierda
y si hablamos de la “cientifica” cuando se “cogio” a un terrible simio “corrupto” q le hizo 3 “dijaaaaaaaaazzzz” pa tener una vida de “reina” mejor??? hipocrita de rmil mierda, la “cara” de piedra q debe tener para “cuestionar” a estas “pibas”, eh…
Esto debería estar en un hilo de twitter.
En facebook quieren sacar a Coti.
Apa, fuerte la discusión
Uff, ese es el show que queremos!
UHHH DALE que quiero ver esa pelea completa. Dale producción de mierda!
Volvió el show SEÑORES
Uh, otra vez la producción en contra de Agustín. Es muy obvio.
garpa vestirse como del morro?
Iba a decir “qepd Frodo” pero por lo que veo se pelearon todos. Alfa sacadísimo estaba, nunca lo vi asi.