Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)






16 Me gusta

Mamiiiita posho. Coti que esta adentro quiere que se vaya Maria, las mogolicas de afuera, su fandom, aun VIENDO que la gorda de mierda reicbio 47% de votos, que fue MUCHO mas votada que Nacho, van y dividen los votos, Nacho no se va, se va Coti, por culpa de las mogolicas de sus fans. Que estupidaz por dio kjjjjjjj
image

3 Me gusta

El putisimo historiador de GH?

2 Me gusta

Despues se quejan de que las

La verdad muy pelotudo Agustín apuntando a terrible hembra.

10 Me gusta

Si la diputoda salva a la empleada, se viene una placa hermosa. En ese caso para mi alfa, nacho y coti no se van ni empedo. La putona tiene todos los numeros para irse.

Medio dudosa esa encuesta puede ser?

En Twitter por lo que se ve es Nacho y Coty, Daniela 18% me imaginaba menos.

Pelo gomas en el vivo trolieta jajaja no estuvo rapido el camara

2 Me gusta

Disney tiene culo de trava, me quedo mil veces con el de Coti

12 Me gusta

El de Coti me parece que se la banca más.

4 Me gusta

Esa burra no fue a la UBA

Y, con lo que está morfando…

Por eso, por esta generacion de trolos de mierda que arruina todo, es el peor gh de la historia




Lindo trans

12 Me gusta

Ojo, que si se llega a ir Nacho, podemos confirmar a Coti como finalista, porque es por la fuerza de sus fandom que van por el. Seria un batacazo en mi opinion
image

se parece de los que le gustan a @Harrison_Yates si tuviera pito seria de lujo no?

3 Me gusta

Nah a nacho lo estan votando una bocha de fandoms, los que van contra la correntina es la gente a la que le gusta el morbo de sacarla por agrandada de pensar que la gente sacaba los que ella queria

Veamos que pasa hoy, el hastag o la tendencia de la noche. Yo quiero que s e vya a la gorda

1 me gusta