Yo antes de sacar a frodo, sacaria a romina y les daria un tiempito para que se amasijen entre ellos. Cuando alfa se pone en pelotudo con la chorra, lo empieza a criticar despectivamente por detrás, y eso no sirve para el juego.
Si le sacas a romina, para mi empieza a jugarle fuerte, y lo empieza a acosar a agustin como hacía con juan. El tema es que frodo es mucho mas fuerte mentalmente y tiene un par de jugadores mas que el tachero, entonces se puede dar un lindo duelo. No veo que pueda haber otra confrontación más interesante en la casa.
Si se va nacho seria el final de la saga de los monitos(bastante duro). Igual no creo. Si no la salvan a coti para que mi que la tiene complicadisima el domingo.
Una campaña tremenda contra Coti hay y contra Nacho, ahí va a estar peleado, a menos que hoy Romina salve a uno de los dos. Nacho no creo porque lo voto.
Si se va Coti seria un golpe durisimo para twitter. Cambiaria totalmente el juego. Irian a por el conejo por ejemplo. Cambiaria el liderazgo en la casa.
Como van a cagar la pija con los repechajes esos que quieren hacer. Para mi cuando se hace un repechaje inventado por la PRD y no porque alguien abandona o es expulsado por incumplir las reglas ya pierde la grandeza de gran hermano y pasa a ser gran hermanito y mas si queiren meter 4 o 5 como ahora porque pinto
La constancia del loco de twitch de crear una nueva cuenta cuando le bajan otro es admirable, todos empezando hablando de yoshi y su papu papu cuando arranco esto pero al final el carpincho se lleva el MVP de este GH