Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Romina salva a Maria:
Daniela la menos votada.(kjjjj)
Walter el segundo.
Nacho Coti placa final, se va Nacho.

Romina salva a Walter:
Daniela la menos votada(kjjj)
Maria la segunda.
Nacho Coti placa final, se va Nacho.

Romina salva a Nacho: Se va Coti

3 Me gusta

Ojalá salve a Nacho pero sería rarisimo.

Alfa no se va ni en pedo, van a ir por la mucama si salva a Nacho

Yo antes de sacar a frodo, sacaria a romina y les daria un tiempito para que se amasijen entre ellos. Cuando alfa se pone en pelotudo con la chorra, lo empieza a criticar despectivamente por detrás, y eso no sirve para el juego.
Si le sacas a romina, para mi empieza a jugarle fuerte, y lo empieza a acosar a agustin como hacía con juan. El tema es que frodo es mucho mas fuerte mentalmente y tiene un par de jugadores mas que el tachero, entonces se puede dar un lindo duelo. No veo que pueda haber otra confrontación más interesante en la casa.

7 Me gusta

Hay que ver que pasan y cuando pasan lo de hoy. Parece que se pelearon feo. Alguno va a quedar mal parado de la pelea de hoy.

A todo esto la casa es un embole hoy. Todos duermiendo y como queriendo evitarse.

5 Me gusta

Pasen las tendencias de las encuestas, los que sepan manejar twitter (?

Yo insisto en que alfa no se va ni en pedo.

1 me gusta

Que paso@alguien , ya la estás puteando por las dudas? Jajja

1 me gusta

Ni almorzaron hoy, no?

Ni a palos se va Alfa, a menos que se mande una muy muy grosa de aca al domingo.
Las tendencias son Nacho y Coti (mas el primero que la segunda).

5 Me gusta

Si se va nacho seria el final de la saga de los monitos(bastante duro). Igual no creo. Si no la salvan a coti para que mi que la tiene complicadisima el domingo.

1 me gusta

Una campaña tremenda contra Coti hay y contra Nacho, ahí va a estar peleado, a menos que hoy Romina salve a uno de los dos. Nacho no creo porque lo voto.

va salvar a daniela. A pesar de que digan que le tiene amor a las “pibas” para mi le tiene mas aprecio al rocho. La va salvar por el.

5 Me gusta

Alguien es el unico que cree que se puede ir en esta placa, esta re paranoico y denso

si no la salvan, se va maria laura

Otra vez safa la empleada? La concha del loro, loco…

Igual que se joda Coti por hacer campaña para sacar a la Pipi.

Si se va Coti seria un golpe durisimo para twitter. Cambiaria totalmente el juego. Irian a por el conejo por ejemplo. Cambiaria el liderazgo en la casa.

1 me gusta

Para mi no se va pero si que se va a llevar su susto.

Lo que se le va a fruncir el orto a Coti cuando el domingo no la salven entre las primeras.

La mina que creyó que sacaba a dedo a las personas y que la gente afuera hacía lo que ella pedía.

3 Me gusta

En el último GH de telefé creo que pasó algo así y casi lo terminan levantando por el bajo rating

4 Me gusta

Posta. Osea ponele que no la echen. Pero al 1 vs 1 va de cabeza para mi.

resultados

image

4 Me gusta

Como van a cagar la pija con los repechajes esos que quieren hacer. Para mi cuando se hace un repechaje inventado por la PRD y no porque alguien abandona o es expulsado por incumplir las reglas ya pierde la grandeza de gran hermano y pasa a ser gran hermanito y mas si queiren meter 4 o 5 como ahora porque pinto

7 Me gusta

La constancia del loco de twitch de crear una nueva cuenta cuando le bajan otro es admirable, todos empezando hablando de yoshi y su papu papu cuando arranco esto pero al final el carpincho se lleva el MVP de este GH

8 Me gusta

El camara enloquecido con el culo de Disney en este momento la esta siguiendo hace 5 minutos y siempre con la camara de atras

9 Me gusta