Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

frodo lo quiere picar al viejo jajaja si sigue asi en un par de semanas la gente le va a empezar a agarrar bronca y el mismo viejo lo raja

1 me gusta

Son unos soretes los demás, lo dijimos varios acá siempre, no se lo fuman porque no pueden entender cómo tiene tanta banca afuera, les explota la cabeza intentando entender eso, por eso siempre lo mandan a placa, ojalá se los coja de a uno y jugando solo, ya me pudrieron estos forros de mierda, incluído Frodo

Creo que así no se lavan los cubiertos, pero como no lo hago no opino

19 Me gusta

Sacate la pija de Alfa del orto, que la tenes enterrada hermanito y se nota mucho

1 me gusta

Es muy peligroso agarrarlo ahora, que sigue “fuerte” con Romina al lado.
Imagino que va a querer exponerlo en camara, pero es arriesgado. El viejo es un tiro al aire y te puede salir el balazo para cualquier lado.

Me parece bien que lo avive a Marcos (que igual ya estaba avivado) de que Alfa habla por atras, y dice una cosa y hace otra, pero de ahi a confrontar directo como quiere el…

Estara pecando de ansioso? sacando a Romina, debilitas al viejo y despues lo sacas facil en una placa mas fuerte.

3 Me gusta

El blanco fácil era Maxi, me sorprendió que nadie haya ido por el. Y Frodo también viene desbarrancando feo, si bien es el mejor jugador hasta el momento sus últimas lecturas fueron erróneas.

3 Me gusta

Espero que la gente afuera vea que hace 2 semanas lo están buscando al viejo, para sacarlo de la casa, hijos de re mil putas, ojalá te vayas Frodo de mierda, todo orquestado por él es esto, porque vio que es el único fuerte que lo podía sacar a él, los demás son easy easy para él, ya les sacó la ficha, si ninguno juega del resto ni tiene ni para arrancar con él

1 me gusta

Lo que mas bronca que me da es que por peleas como la de frodo y alfa, siempre terminan pasando desapercibidos y zafando los nefastos como maxi, thiago y daniela. Ahora el problema es alfa, despues romina, despues coti, y asi van a seguir zafando esos 3 tarados.

10 Me gusta

Frodo va por Alfa? Hay que parar la pelota un rato viejo, está muy acelerado. Encima la producción tampoco le está dando una mano con esos tapes

4 Me gusta

Y porqué no hizo lo mismo con TODAS las minas que hicieron lo mismo y antes que Alfa? es un cagón el virgo ese, se la agarra con el que quiere sacar, ya afuera le van a terminar sacando la ficha y cuando caiga en una placa jodida, se va para afuera el pelotudo

Los secretos del universo
https://www.youtube.com/watch?v=ORbseYAkzRM

1 me gusta

Con más razón espero que la diputada salve a Alfa esta noche y se MUERAN TODOS ahí, o sino, que zafe el domingo y se vaya uno de ellos, van a quedar pintados de cuerpo entero de lo que son estos soretes de mierda, ya les agarré bronca a todos eso primos pelotudos

Cuando decimos que Nacho le tiene terror a Marcos…

1 me gusta

Diputada y la concha de tu madre, la salvación de hoy es CRUCIAL y espero que lo sepas, salvalo a Alfa que te cubrió el culo y defendió mil veces, la gran concha tuya, sorete, desagradecida de mierda

Hay que matarlo al virgo y a todos los pelotudos que comen de su mano y se van a ir cogidos por él, date cuenta pelotuda

2 Me gusta

Vos decis? Para mí Alfa tiene 0 chances de irse, solo en un mano a mano contra la paraguaya corre peligro pero hasta ahí nomas. Es una placa para que siga haciendosé fuerte, apartir de la prox ya se debería cuidar un toque y que se maten entre las larvas

5 Me gusta

Es tremenda la envidia que le tiene el mono albino al primo, me encantaria que lo sacara en un mano a mano pero dudo que se de esa placa, Nacho se va antes

6 Me gusta

Estan llorando al pedo, ni ahi se va Alfa en esta placa. Junto con Daniela van a ser los menos votados

11 Me gusta

Pero sí, aparte Frodo con la pelea de hoy piensa que puede direccionar votos e influir. Mejor que siga quedando de cara así baja un toque la espuma

1 me gusta

Que viejo asqueroso hijo de puta

6 Me gusta

Que asco la puta madreee

2 Me gusta