Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Esta hablando en caliente, claramente. No se sabe que paso, pero estaban todos enojados.

4 Me gusta

La cara de Nacho es para un cuadrito

Aca esta lo que paso con la prueba

3 Me gusta

Recién leo lo que pasó en la madrugada, a ver si los putos de Telefé pasan lo de Julieta hablando mal de Marcos y Alfa en vez de hacerle tapes “divertidos” haciendo pelotudeces.

11 Me gusta

Por como viene la mano la Dipu debe salvar a nacho no?

Lo voto así que seria bastante pshyco de su parte salvarlo pero bueno.

3 Me gusta

Ella LO votó. Justo un dia despues de hablar con el sobre las votaciones y dijo que no le dolerai que se fuera. No lo salva, o salva a daniela, cata o watler

2 Me gusta

UUU , bueno supuestamente la negra y croti le pidieron que no las salven, asi que está entre esos 2

1 me gusta

Si lo salva al jovie me descorcho un vinito esta noche y en pija hasta el domingo

4 Me gusta

Salva a Maria. Entonces esta bien que el fandom vote a Nacho, estan votando a Nacho desde ayer parece…veamos que onda. Es una lastima que se vaya el mono albino

4 Me gusta

Sacaron a la pipi con el argumento que cata se iba la otra semana y el pelado se iba a volver psycho.

No pasó ninguno y se fue la reina

7 Me gusta
6 Me gusta

Nooo, quiero ver a frodito increpando a alfa. Me imagino algo así:

image

Esconden los tapes cagones!

10 Me gusta

alguno entiende que carajo dice frodo cuando va a nominar? que el voto cruzado, que el voto invertido, la cazadora, cantidad de pavadas kjjjjj

5 Me gusta

Basta primo con la Vibora de mierda esa.
Ahora que salio es la mas comprensiva, la mas tranquila, la que mintio pero nunca de mala leche, la que se toma a risa que juro por el hermano muerto varias veces.

Ayer andaba haciendose la mosquita muerta con la Juariu esa o como se escriba.

Por lo unico que queremos que vuelva, es para que Romina se vuelva psycho. Pero despues es tan forra como la otra.

10 Me gusta

No nadie, el tema es que él piensa que el aguante que tiene es por los discursos a cámara, por lo del león por los votos con comba… y en realidad fue porque bailó copado y le hicieron bullying. Entonces no puede dar marcha atrás

3 Me gusta

Está subido a un pony mal y debe pensar que la gente dice “fuaaa, mirá que terrible estratega, hablando como morena beltran habla de futbol”.

Dicen que hoy tiró “julieta es para un rato nomas, ya fue, fui muy respetuoso, yo me le tiro y si no me da bola, la mando a placa”.

jajajaja, cebadisimo mal el boludo, no son tan distintos con alfa.

7 Me gusta

Tiene que mantener el personaje de estratega.
Ahora tiene que bancar los trapos con esas cosas, como nombrar las jugadas como si fuese un tiro de los Supercampeones.

4 Me gusta

Me calmo primo, me quedé con el 2v1 que tuvo contra la Tora y la mucama. Ahora solo quiero ver a los pendejos llorar culpa de Alfa, es mi droga diaria

6 Me gusta

Deje de cortar, loco. Es imposible ver el programa así.

13 Me gusta

Esta loco Frodo, no se que le pico ahora que quiere ir a fondo contra el viejo.
No es el momento. Se puede quemar.
El plan que pensaba estaba barbaro (sacar a Romina primero y despues al viejo), pero ahora se piro.

8 Me gusta