Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Alfa está mudo, así que fue él contra alguien, y Agustín estuvo en el medio

4 Me gusta
1 me gusta

Es que ellos creen que todas las cosas que hace Alfa las pasan al aire, pero la realidad es que no pasan nada de él, y todo lo que pasan lo toman con humor.

5 Me gusta

Me parece que la pelea se dio porque perdieron la prueba semanal por culpa de Romina.

Todos los que se fueron, dijeron lo mismo: Walter es desagradable y es infumable.
Pero nadie (ni siquiera la vikinga, que fue la mas vocal una vez que salio) dijo algo como “no pasaron esto de Alfa”.
Todo lo que dicen, y por lo que lo odian, es por el comentario del desodorante a Coti/Conejo.

Mira que al viejo le hacen tapes divertidos y todo, probablemente por lo de la demanda, pero en el programa pasaron (casi) todas las derrapadas que se vieron en Pluto TV: lo del desodorante, lo del comentario a Pocahontas, los comentarios y las burlas a Frodo, lo de “sacate esa ropa” a Romina en la pileta, las peleas con Coti, etc etc etc.

3 Me gusta

Lo que le dijo Agustín en la pieza no pasaron nada. Además que nunca pasan las provocaciones a la otra gente.

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/Fi5_l_uWAAAoOV2?format=png&name=small

9 Me gusta

El bigote trolo ya sacó encuesta?

Por favor cuales provocaciones???
Todas las burlas las pasaron, de que provocaciones hablas?
Si que pasaron lo de Frodo con Alfa en la pieza. Si estas hablando de esa vez que le dijo “pelado trolo”.

1 me gusta

No pasaron nada. Lo dejaron mal parado a Agustín con ese tape. Con el tape de Coti también lo dejaron bien parado.

5 Me gusta

Huh?? si pasaron el comentario de el, que no fue para tanto (hasta parecio cariñoso dicendole pelado trolo), despues aclaro “este se la agarra conmigo no se por que”, pasaron las disculpas, que el viejo no le acepto… y despues pasaron su charla con Marcos donde dejaba las cosas en claro con el viejo: que el lo ayudo, que siempre estuvo con el, y por un par de tetas lo estaba bardeando.

Explicame como eso deja mal parado a Frodo con Alfa, y no es al reves.

1 me gusta

Las puteadas de Alfa a Agustín no la pasaron. Y cuando dice que lo va a cagar piñas tampoco.

1 me gusta

No me respondiste igual.
El viejo quedo mal parado con todo eso. Como va a quedar mal Frodo?

Mira que Alfa es un viejo nefasto, pero inventarle cosas, ya es demasiado jaja. Si solito pisa el palo/se pega tiros en el pie, como para tirarle tierra por pavadas.

P.D.: pasaron cuando Alfa le dijo “decimelo en la cara. No podes porque si estuviesemos afuera te cago a piñas”. Lo dijo en la cocina y se lo dijo a Romina.

2 Me gusta

si nacho logra que romina la salve mete un diegazo ensima despues de ser votado , segun twiiter parece q seria coti vs nacho , si sale nacho en esta , creo q se va a confirmar el poder que tiene disney afuera

A quien va a cagar a trompadas?

1 me gusta

Frodo está segurisimo que se va alfa, se está equivocando el enano.

Independientemente de si no se salvara a nadie, para mi alfa no se va ni en pedo. Y creo que puede ser el menos votado, pero no porque sea el más querido, sino que los otros que están en placa son también bastante odiosos.

Eso lo subiria al pony al viejo y empezaría una guerra con frodo. Espero se pongan bien picantes y psicopatas los dos, porque les veo potencial (?

10 Me gusta

Si Nacho se va es porque tiene imagen negativa, no porque Julieta influya en algo

3 Me gusta

Conejo: El pez por la boca muere
Daniela: Uh, ¿viste lo que te dijo?
Thiago: No entiendo eso, así que a mi no me afecta

16 Me gusta

si pero venia mejor que cata , as q influyen los votos de disney para q suba mas que cata en twitter todas las paginas y seguidores de julieta estan con la frase " la reina ( por julieta ) a hablado afuera nacho "