Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Toma mate y saca mano todo el dia con la otra loca embrollera de Nacho, ese es su rol

4 Me gusta

Anoche entró en modo estratega y dijo que va por Thiago

1 me gusta

Que estas diciendo? que se va Coti? Romina hay que ver a quien salva jojo, las taradas fans de Coti van por Nacho, son unas idiotas kjjjj 47% sacó Maria Laura la vez pasada, sin que muestren tapes de ella ni nada, elllas no estan adentro de la casa, estan afuera…si no lo ven, es porque son taradas y se merecen que se vaya Coti. Si diputrola salva a Cata se va Coti

1 me gusta

Es que es al pedo que vayan por alguno hasta que haya salvacion. Lo ideal seria que la Diputrola salve a la Cata o a Nacho, alguno de los dos, para que dejen de dividir votos. Si la placa queda Nacho - Cata - Coti - Pestañela es una cagada porque inevitablemente van a dividir

1 me gusta

Man, DESCARTALO a Nacho. Ella lo votó.

A ver si salva o a Daniela, o a Coti o a Cata. Si salva a Cata se va Coti, si salva a Coti se va Cata o Walter.

Nacho no se va

1 me gusta
1 me gusta

Se tiene que ir la negra Daniela, golpe durísimo para Coti, sin la necesidad de sacarla a la correntina y también sería un golpe para Disney. No entiendo porque quieren sacar a Coti ahora

9 Me gusta


El putisimo Diostrengo?
Como hiciste eso @Ditrengo ! Raro eh

16 Me gusta

Porque grita y come mucho.

Me sorprende que hasta los que bancan a Alfa aca la quieran sacar y esten bancando a la Cata y a Nacho kjjj. Hay muchas mas chances de que ellos dos a corto plazo quieran ir por Alfa que la correntina. Se llevan como el orto pero hasta ahora creo que no lo voto nunca

5 Me gusta

Estoy podrido de los cortes. Hace algo @LucasP

2 Me gusta

Ditrengo forma parte de la mafia de @Sepi

Te ha hablado dross y te desea buenas noches

5 Me gusta

Yo quiero que se vaya porque el Conejo es un pollera que se mueve con ella, en vez de hacer la suya.
Miralo a Abel como esta.
Ademas seria un golpazo para los “buenos” de la casa.

Despues que sea una pendeja de mierda toda caprichosa es el plus.

Nacho y Cata vs Alfa en una placa, se van para afuera. No son peligro para el viejo.
Es mas; si fuesen inteligentes, lo mandarian a Marcos y Frodo a placa con el, pero bue. Son Nacho y Cata.

P.D.: Nacho esta viboreando un monton y sabe moverse entre grupos. Es como la Vibora pero sin la voz de mierda.

5 Me gusta

Igual esa pareja para mi tiene fecha de defuncion. Mas temprano que tarde uno se la va a mandar a guardar al otro. En ese sentido no veo que a ninguno de los dos le tiemble el pulso.

Si se llega a ir Coti el grupo va a quedar siendo Thiago, Conejo, Marcos y Agustin. Sumaria a Abel tambien que desde que se fue la Pipi lo veo mas cerca de Frodo. Del otro lado quedarian Alfa, la diputada, Nacho y Cata. A Daniela la veo mas cerca del primer grupo y a Julieta del segundo

4 Me gusta

Coti si sale vuelve en el repechaje y va contra Conejo

https://twitter.com/jupoggioqueen/status/1597021396055773185?s=20&t=PRbmu4JITKV2X8MhZEv96w

11 Me gusta

Yo creo que el sentimiento de los fans de Alfa que quieren salvarlo, es eso, emocional. Sinceramente lo miro de reojo al viejo porque a veces me cae bien y otras no me lo fumo cuando se pone denso.

Aún así no quiero que esté siempre en placa teniendo que demostrar siempre porque no es tan nefasto como otros que deberían sentir el rigor. Y me refiero principalmente a Coti.

No me quejo si Romina lo salva. Demuestra que es la amiga y no es una perra total además de ahorrarle al viejo el mal trago que tiene que fumarse todas las semanas injustificadamente.

Si salva a Cata, con el viejo fuera de la mira estaría bueno que echen a Coti o Daniela para que esto no sea tan predecible y aburrido.

4 Me gusta

Si pero con una salida de golpe de la correntina, le pueden mover el cerebro al Conejo.
La onda de la casa es que ni en pedo se van Pocahontas o la correntina. Especialmente Frodo, andaba diciendo eso a la madrugada con todos ahi.

Seria un bombazo que se vaya.

Si hoy Romina no salva a ninguna de las pendejas, y salva a alguno de los otros, le van a poner una mira en la cabeza (aun mas).
Seria la proxima a irse, y Alfa no se pegaria mas a Nacho (si a Cata. Ahora se hablan mucho) y ese grupo se rompe.

Por eso se tiene que ir Coti. Se rompe todo.

Ojala! pero no estoy tan seguro de que la gente la votaria para entrar otra vez.

3 Me gusta

Están todos reunidos contra Alfa

1 me gusta

Dale frodo, segui fantasmeando y subidito al pony, te la vas a poner contra una pared de votos cuando menos te lo esperes.

5 Me gusta

Se ve que la casa esta bastante alterada. Parece que hubo una pelea fuerte.

2 Me gusta

Cantadisimo que fue Alfa vs Coti