Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

.

16 Me gusta

La diputrola se muere si vuelve a entrar la Pipi. Dejame soñar con que vuelva y la saque en una placa a la otra sorete.

13 Me gusta

Le he pedido tanto a Dios que al final oyo mi voz

https://twitter.com/diana_e_v/status/1598305756411006978

10 Me gusta

Tiene que entrar y salir abel. Que se deje de romper las bolas con andar garchando y se ponga a jugar en serio junto a frodo, creo que si pasa eso, hace desastre en la casa

5 Me gusta

Pero la reputisimamadre que las pario, mira lo que son las fans de la tarada esta
Que lindo seria que se vaya Coti boludo, asi la idiota esta no entiende nada
https://twitter.com/luuciamino/status/1598139942441717760

Veamos a quien salva, o se va Walter o se va Coti
image

7 Me gusta

Exclamo la que habla como si viviera constantemente con una pija en la boca

https://twitter.com/quepasaprimos/status/1598315859721814016

17 Me gusta

HAY OLOR A OTRO BATACAZO DE LOS MONITOS. …

VAMOS A QUIEN SALVA HOY LA DIPUTROLA…SI SALVA A ALFA ESTA HASTA LAS BOLAS COTI

XQ ESA DIFERENCIA ENTRE PREFERIDOS DE FACEBOOK Y TWITTER?

veremos

11 Me gusta

No pense que Disney se iba a comer tanta bronca en twitter.
Se estan sacando los sesos con los fans de la mina.
A favor de ella, es que realmente no dijo nada malo. Pero bueno, los fans del salteño son talibanes.

4 Me gusta

Si algo no entiendo es si votas a Coti 9009 entra el voto o tiene que ser Constanza al 9009? Porque en algunas placas aparece como Coti y en otras como Constanza.

2 Me gusta

Realmente lo unico que podia empezar a bajarle la imagen a la mina es meterse con Marcos asi que se festeja. De otra manera, iba a llegar caminando a la final

11 Me gusta

entonces de ahi se deduce que el unico fuerte ahi realmente es marcos. Porque SI LO HACEN agustin tambieN LO van a salir a matar…

marcos el que no hace nada y a la ves hace todo

2 Me gusta

Él no hace nada, las bobas de las fans son las que bancan a la planta

6 Me gusta

Creo que molesto porque la mina lo vive buscando y despues va con Nacho y la Cata que lo detestan y lo bardea por atras. Esto esta bueno por dos cosas, para que empiece a bajar la imagen de la mina y para que dejen de joder con esa novelita inventada al mejor estilo Casi Angeles.

De todas formas, para mi Marcos si bien nunca hablo mal de la mina tampoco le tiene estima. La otra vuelta hablando con Agustin dijo que el ahi apreciaba a Alfa, Cone, Thiago, Coti y a Frodo. Ni mencion a la hueca

2 Me gusta

POr suerte, no se que mierda le ven a la tarada esa Kjjj este Gh es muy raro. Cristian U se hubiese ido en la primer semana. Pasa que antes la tv era show y a otra cosa, hoy la myoria de la gente(pelotudos) ven a la tele como un recurso educacional cultural. Julieta no hizo una mierda, no genera show, no hace una mierda y tiene un rejunete de taradas bancandolas.
Holder en el GH de Cristian U la rompia mal, el tachero tambien

3 Me gusta

Nahhh, esos perfiles caen mal siempre kjjj. Lo mas parecido a Holder en ese GH era Christian Y (quien?) y duro lo que un pedo en una canasta

4 Me gusta

Generadores de contenidos son:
1)Frodo
2)Walter
3)Coti

Despues los otros la ligan de rebote, se va uno de esos 3 hoy y es un embole de la gran puta. Que gente de mierda boludo, Maria Laura no hace una mierda y quieren sacar a Coti antes que a ella, que mogolicos no se que mierda quieren ver

8 Me gusta

Si la sacan a Coti vuelve en el repechaje

1 me gusta

Con que cara la boba de julieta se queja de como habla la planta salteña, si ella tiene 20 y habla con esa voz quejosa de pelotuda como si tuviese 12.

13 Me gusta

No se ilusionen al pedo, en un par de dias se olvidaron que gagalfa abuso de la paraguaya, para la noche los pocos que se indignaron con la hueca ya se olvidaron del derrape
1 marcos
2 julieta

Ya esta sentenciado este juego de mierda

2 Me gusta