Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

9 Me gusta

Es muy básico ese negro, hay que pincharlo como hicieron con Alfa y solito termina yéndose expulsado de la casa, debe tener los genes del padre el sorete este, pasa que es intocable para todos los otros vagos, Alfa solo va a tenerla muy cuesta arriba, las minas ya le empezaron a sacar la ficha por lo que contaron recién

1 me gusta

lo que están llorando mamita

arde tuiter y las nenasas

12 Me gusta

Estan todas que no lo pueden creer. La vieron a Disney en el medio de la “charla sacando el cuero” (diciendo verdades, mejor dicho) y se les revolvio el cerebro jajaja.

7 Me gusta

Quien se banque eso de los de afuera, o no lo pasó nunca entonces al no vivirlo no sabe lo que es, o es igual de asqueroso e irrespetuoso que los negros estos, porque Coti será rubiecita y de ojos claros se hará la religiosa para lo que le conviene, pero esas cosas son de negros, de grasas y ordinarios, que no les importa nada y si a vos te jode, el problema es tuyo y ellos siguen en la suya

Es lo que decía yo el otro día, que tienen otros lugares sacando las piezas, ahí lo solucionas fácil, Gran Hermano les dice que no están pasando escenas de intimidad en los programas, no pasan en el vivo cuando les dice eso, como hacen con otras cosas que les dice, y que no se hagan problema y listo, esa misma noche los tenes garchando en cualquier lado de la casa, tapándose o no, pero sin joder a los que duermen en las piezas, porque al saber eso, no van a hacerse drama en buscar dónde coger y taparse, si no lo pasan después, a lo sumo lo verán los camarógrafos nomás kjjj pero no tooooda la gente o cercanos de ellos

También lo dije, lo del negro con la india ya es abuso, no pueden parar de coger todos los días, todas las noches, awantiaaaa pitos duros

ajajaja posta, es increíble lo que es la juventud ahora, que no tienen drama en coger frente a mil cámaras o con cualquiera, pero les da vergüenza pedirle al resto que les hagan la onda y les habiliten la pieza por un rato, como si quisieran ocultárselo o que los demás no se enteren, como si fueran pelotudos que nacieron ayer y no escuchan o no se dan cuenta, mamita, increíble, les da cosa decir que cogieron o que quieren coger, pero por otro lado, no les importa nada o no les da cosa hacer cosas peores

3 Me gusta

kjjjjjjjj

Pasa que no sé hasta qué punto, a la producción les sirve que haya garche en la casa, eso atrae televidentes aunque no muestren nada, por algo Del Moro le da re manija al tema, se les pincha el globo sino, pierden rating, si GH siempre y más cuando apenas arrancó la primera edición, trajo mucha gente curiosa de ver cómo iban a hacer cuando pintara garchar entre dos, o se bañaran o fueran al baño, daba morbo eso, ver cómo iban a hacer, lo que iba a generar y se mantuvo eso en todas las ediciones, mostraran algo o no, es como un condimento importante del programa para mucha gente

No me extrañaría que Del Moro mañana se haga el re pelotudo y a lo sumo mandan un tape de esto más adelante cuando ya es tema viejo

2 Me gusta

ajajaj encima Disney empezó como a querer bardear a Alfa buscando que la diputada y la mucama le siguieran la corriente y se estampó contra un poste, porque ambas lo bancaron y la milipili quedó re en offside, sin poder creerlo y domadísima kjjjj

Mamita, los siomes de tuiter entienden todo al revés, o mejor dicho, están en lo “importante” siempre, insólito

Y en parte porque muchos de esos pendejos, deben hacer las mismas cosas que la india y la correntina, entonces les parece que eso está bien

Twitter y las mogolicas milipilis de cristal están destruyendo la verdadera esencia de Gran Hermano sinceramente.

9 Me gusta

Volvé pipi, perdonanos :pray:

8 Me gusta

Adiós Constanza entonces

2 Me gusta

Muy anti alfa la mucama @Alguien

esta placa va a estar pareja eh, creo que el único que no tiene chances reales de irse es alfa, con el resto esta muy parejo todo

6 Me gusta

No escuché la conversación, pero si la reina criticó a Daniela me encanta. Pestañas es un lastre para Disney. Aplaudo de pie si por fin se dio cuenta y empieza a querer despegarse de ella :heart:

2 Me gusta

Para todos los gustos está placa. No he visto ninguno de los nombres que están que no estén haciendo campaña desde afuera para que se vayan, quizás un poco menos Daniela, después los demás… Coti con mucho hate pero no se va a ir, se tienen que ir Cata o Nacho, que no sirven para nada y es cero significativa su presencia en la casa.

2 Me gusta

Nacho no se va ni empedo. Te lo firmo ahora. Se va Cata o Coti, ni Daniela se va tampoco. Cata o Coti porque Romina salva a Walter

1 me gusta

LO QUE PASO con Julieta en la madrugada por bardear un poco a marcos. Te da la impresion de que MARCOS es el unico intocable. Es mas ahora te firmo que le gana facil a cualquiera, incluso a frodo y alfa.
Agustin si lo traiciona lo tiene que hacer al final. Antes es solamente picarse el boleto de salida

10 Me gusta

Si se va Coti. Como estaria el marcador de PRIMOS VS monitos? xq esa salida seria mas de 1 gol

A julieta ya la están mirando de reojo un montón de personas, es momento de empezar a pincharla para que suelte la lengua y desbarranque. Ya lo dije: ninguna amiga de lola latorre puede ser buena persona

7 Me gusta

Igual yo vi el video ahora hace un rato, eso no es bardear, si se está juntando mucho con personas indeseables que justamente detestan a Marcos. Pero vean como fue la nominación hacía Nacho de ella anoche, aunque me gustaría que sea más coherente con sus votos y no se junte tanto con ese parasito.

3 Me gusta

Yo creo que a Julieta ya le esta pesando la convivencia.

1 me gusta