Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

lo que pasa es que a julieta no se la quiere por estratega sino por ser la contradiccion de la tipica “milipili” . Ademas que toda la banca para mi es por el ship con MARCOS. En las encuestas te das cuenta enseguida pierde por goleada con marquitos.

Igual para mi la verdadera bronca de la gente de twitter es que te das cuenta la consideracion que tiene de marcos.

Es como dijieron arriba. Es amiga de la hija de latorre.

6 Me gusta

Disney se va pegar aún más a Nacho si se salva de esta placa, ella dice que no quiere ser el reemplazo de nadie, pero fue ella la que se acercó a el primero.

6 Me gusta

Me muero si empieza la caída de Julieta. Yo lo dije desde el primer día, la mina es una mosca muerta, no iba a tardar mucho en caerse esa careta

10 Me gusta

Mmm no te creas eh, mira que el ship no está desde el principio, hay muchas cuentas fan que solo la bancan a ella por mostrarse natural y autentica, muy ella digamos. Aunque si obvio, está muy por detrás del fandom de Marcos.

1 me gusta

Yo te la digo por las encuestas. Lo mismo pasa con Agustin. en todas estan 75 a 25% a favor con marcos.

Aca el verdadero verga larga es Marcos. Le rompe el orto a todos para mi en este momento.

1 me gusta

Como hace media hora que está esto. Será por la prueba semanal o que? aunque está placa es muy habitué, con o sin prueba.

1 me gusta

No te dan ganas de no mirar más este programa. Lamentablemente Telefe choco la Ferrari.

3 Me gusta

La única forma de bajar a Marcos es que empiece a hablar de religión, del aborto, de los homosexuales, de esas cosas. Hasta el momento el chabon siempre se quedó callado, pero nadie intentó exponerlo por ese lado, veremos si alguien se anima a hablar de esos temas con el.

4 Me gusta

A eso no te quepa la menor duda y Cata creyendo que se va en una próxima placa que caiga :rofl:

3 Me gusta

ni ahi. Si habla de eso va tener el apoyo del lado conservador de la Sociedad.

La verdad nose como pueden cancelarlo a marcos.

Fijate que alfa todas las cosas que hizo y no se lo cancela. Es para pensarlo.

7 Me gusta

Quien carajo puede votar a Marcos para que muchos vean su fuerza afuera? (estoy segurísimo que sale como el menos votado). Suponiendo que el domingo se va Cata o Nacho, ahí se iría alguien que lo votaría, quedaría solo uno.

Thiago no lo va a votar, Cone tampoco, Maxi no creo, Alfa no, Agustin menos. Romina dijo anoche que no, Julieta no, Daniela no. Por el momento no veo como caiga a placa, después cuando ingresen los del repechaje, ahí es otro cantar.

3 Me gusta

ALguien tiene que tirar el tema en la mesa" que vayan a placa los que no fueron todavia"

que quede flotando en el aire… ahi capaz que lo nominan. Igual que el rocho

3 Me gusta

Encima el chabón es lo más inocuo del mundo, no se va a meter en esa a menos que alguien salga a bardearlo deliberadamente y lo trate de católico pedófilo como los curas… Y si alguien lo hace, va a quedar como el orto.

Hoy por hoy, el NPC es incancelable y sólo puede perder si es que abandona o, por arte de magia, alguien gana muchísima banca afuera (cosa que ni en pedo va a pasar porque todos van bajando de imagen positiva, mientras él sube).

7 Me gusta

Vos te pensas que el “ lado conservador de la sociedad “ mira gh ?? Y en el caso que alguien lo mire , te pensas que votan ?? Ni en pedo , la mayoría del publico que mira este programa es el espejo de este foro .

Le dan mucho poder a twitter. Pero en instancias finales casi siempre pierde twitter.

3 Me gusta

Si no lo pueden bajar con eso el salteño es el campeón de esta edición, no hay forma de que alguien le gane.

3 Me gusta

La final es voto positivo seguro , faltan dos meses , en algún momento lo van a ir a buscar , en algún momento va a decir algo políticamente incorrecto , y si no llega a pasar nada de nada , y llega a la final así, no gana ni en pedo, porque no hizo nada por el juego , y cada vez se va a hablar más de eso y se va a instalar .

1 me gusta

Esto es parte de la prueba o que?

1 me gusta

Nisiquiera tiene voto bronca Marcos. Como paso con cristian u.

Frodo si llega a la final va tener banda de voto bronca en contra. Igual que Coti.

9 Me gusta