Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Me voy a dormir yo tambien, quien iba a decir que la mucama iba a dar de las mejores charlas de este gh.

Ojala armen grupo con Alfa, nacho capaz podria andar tambien.

9 Me gusta

hasta para estornudar es molesta la cheta de mierda

5 Me gusta

Y dale con dormir juntos el pito duro del negro, ahí está con la india, fija garcharon o le deben haber dado ganas ahora, saquen a estos nefastos, empezando por la india este domingo, es ahora o nunca más

masterclass de la empleada y romina, si no muestran esto hoy en la gala es un ESCÁNDALO

13 Me gusta

Hay que recortar está charla y poner un resumen en Facebook , único bastión anti coti y pro Viejos team

10 Me gusta

Ojalá le hayan llenado la cabeza a la putita de Disney con esta charla y lo vuelva a bancar a Alfa, hay que hacer laburo de hormigas con estos, de a uno llevándolos para el rebaño kjjj

3 Me gusta

Tienen que mostrar el puterío de Alfa vs los negros, y después esta charla diciendo que la siguieron

Y pensar que el pelado nefasto poco menos que ya está festejando porque se va Alfa, se va a comer un pijazo, por nefasto jajajaaj

2 Me gusta

Las mejores frases de la charla fueron de Romina:
“Llenaron de pendejos este Gran Hermano, esta lleno. Para que nos metieron a nosotros?”.
(hablando de como garchan los demas frente al viejo) “Y pero Gran Hermano es un cogedero entonces? a la gente no le gusta ver eso”.
“Si yo sigo en este GH es por Alfa. Si se va, yo me iria tambien atras de el”.

13 Me gusta

ajajaj posta, es como decíamos la otra vez con un familiar, que es de la edad de Alfa, más grande incluso, con una mina que es media feminazi y bancaba los cambios de personajes en adaptaciones del cine y series, o cosas así y nosotros queríamos que se respete a los originales, ella nos decía que eramos cerrados y conservadores, y nosotros le decíamos “no, nosotros somos clásicos” con una sonrisita y quedó pilla jajajajaja

Con esto es lo mismo, los de twitter vendrían a ser la mina esa, todos progres, y nosotros acá en el foro, al menos los que ya pasamos cierta edad, los clásicos con este tipo de cosas kjjj

4 Me gusta

Lo MEJOR de la charla, fue la confirmacion de que hubo discusion/pelea entre el villero y Alfa.
Porque Pestañas lo habia mencionado, pero como que habia sido una charla y listo.

Ahora las minas confirmaron que el villero se puso nervioso y amenazaba con violentarse.
Mañana o pasado la deberian pasar.
Puede ser el punto de inflexion del viejo con el villero de mierda.

P.D.: la charla que metieron tambien le volvio a sumar puntos al Alfa, muy a pesar de twitter.

2 Me gusta

se ganó el aguinaldo la empleada con esto

10 Me gusta

Me despido con esto, la mucameta hoy puso primera y arranco a jugar.

Ya esta rompiendo la parejita, jueguee

https://twitter.com/hszmsg/status/1598220920296034304?s=20&t=9PvgjAsuSHmbud8oCpA3FA

https://twitter.com/tefitaescobar/status/1598222512256880641?s=20&t=9PvgjAsuSHmbud8oCpA3FA

19 Me gusta

Eso se debe haber preguntado Alfa desde el primer día kjjj podrían haber mechado más, mitad y mitad ponele, no tan para un lado, encima Disney le tiró ahí “entonces para que entró? no es una cárcel boludaaaa, es Gran Hermanooo”, mamá, qué hueca de mierda

Encima demasiado Alfa se bancó y banca esas cosas, tratando de dormir y sin decirles nada en el momento, otro, ya se hubiera re mil calentado y ni hablar si uno de los más pendejos no la ponía y Alfa si, escándalo total hubiera sido eso, por envidia y para mearle el asado al viejo

Ojalá lo salve mañana, pragmatismo, ir a lo seguro, la sacas de punta para arriba y listo, no exponerlo a una placa jodida por cómo viene para el afuera y para la casa, sacarlo de la placa y que se arreglen entre los demás, la mucama y Nacho después de estos días, tranquilamente pueden quedarse y que se vaya una de las dos pendejas cogederas

Que le chupe un huevo todo a la dipu, si los demás le van a hacer la cruz por salvarlo a él, que no la piense demasiado y piense en ella y en lo que a ella le sirve y le gusta, sería una locura y un bombazo, creo que más de uno ni lo felicitaría al viejo, re mil calientes y estupefactos quedarían, ni se lo esperan, bien domados y con la cabeza destruída y re cagados de cara al domingo jajajaja

3 Me gusta

con todo la aspiraneta de la empleada

LE VA A PASAR EL TRAPO A VARIOS si sigue así

9 Me gusta

Hay que recortar esta charla y pasarla en todas las escuelas viejo, así estos negros de mierda como la india y el villero, de los que hay a cantidades industriales en este país, dejan de reproducirse y de ser tan asquerosos y maleducados

3 Me gusta

Van a tirar siempre la misma: “como joden con la vida sexual de los demas”.
Cuando cogian en el sauna nadie les decia nada, manga de forros.

El problema es cuando cogen con 7 tipos alrededor tratando de dormir.
O cuando garchan en el baño y se escuchan hasta los gritos.

Donde pueden garchar? vayan al sillon si tantas ganas tienen, hijos de puta.
O directamente dejan de ser unos monos necesitados y paran un toque.
Lo que dijo Cata hoy estuvo muy bien: “si quieren garchar, avisen, nos vamos por un par de horas y listo. O venganse las parejas a este cuarto y nosotras vamos a dormir al cuarto de los varones”.

8 Me gusta

las nenasas de tuiter están que arden, re calientes, hasta la cheta que es la protegida de las redes está cobrando
si esto lo pasan hoy cambia totalmente la ecuación del programa

13 Me gusta

Se derribó la historia de princesita Disney y el NPC default de las cornudas de twitter kjjjj

13 Me gusta

Ahora hay que bajar al npc

4 Me gusta

Nunca lo felicitan igual jaja.
A Disney le pararon todas las argumentaciones que queria tirar, con un simple “es un reality, pero existen los mismos limites que afuera”.

Romina dijo eso de que sigue porque Alfa es su sosten, mas como una frase de como se siente, que por decir que lo salvaria a el.
Ya paso en la votacion con Mora, y ahi ya eran compinches.

Ella sabe que el es fuerte. No lo va a salvar. Ojala que no lo salve, asi lo vuelven a sacar primero el domingo en otra nueva demostracion de fuerza (real o no).

Ojo con Cata que sumo varios porotos con la charla.
E increiblemente, Twitter se tomo como traicion, el hecho de que Disney tuviese un comentario sobre Pocahontas a sus espaldas (“para mi Daniela esta buscando fama”). Ya bastantes la estan matando.

@Ian1 te perdiste todo esto.
Que opina @Magacarp98 de Disney despues de la charla?

6 Me gusta